Cuando Te Conocí

Nueva Amiga

 

 

 

La fiesta estuvo muy entretenida, emborracharme jamas ya que Dani siempre me cuidaba no dejaba que haga el ridículo o me pase cosas malas, logre ponerme al día con ella bailamos mucho pero al momento de conversar perdíamos el sentido del tiempo.

Dani.- haber Maimor cuéntame que mismo paso con ese chico ¿como se te declaro?.

Ani.- No me hables de eso, ni te burles, con lo poco que te conté en los mensajes es suficiente. Ademas eso ya paso no me interesa recordarlo.
Mejor dime tu que negocios traes con tu novio me imagino que no es nada bueno y ¿que paso con tu mamá?

Dani.- con mi madre lo de siempre no cambia y tampoco quiero hablar de eso, JC me indico a los socios como se compra, donde y los cuidados que se debe tener.

Ani.- Diablita te das cuenta que te estas metiendo mas a ese mundo, la Droga no es un juego y parece que ese tonto no me entendió cuando le dije que te tenga al margen de todo eso.

Dani.- tranquila maimor no pasara nada la mayoría de aquí lo ace y no les ha pasado nada, necesito dinero estoy pensando en vivir sola o con JC.

Ani.- vivir con el, ¿en que estas pensado? yo se que lo amas pero clavarte con el no me parece Dani piénsalo, el terminara mal y si tu sigues en eso estarás peor... y cuando eso pase aquí estaré, quiero verte feliz no puedo decirte que hacer pero si podre estar de tu lado siempre, nunca lo olvides.

Dani.- gracias Maimor, yo se lo que hago y se que no te gusta pero no tengo el apoyo de mi familia con un bachillerato es imposible encontrar algún trabajo decente, sin un jefe que te acose para poder seguir ahí, entonces no me queda mas remedio que esto.

Ani.- odio cuando hablas así, tenias tu trabajo pero te estas acostumbrando al dinero fácil, no se que decirte.

Dani.- basta ya me sermoneaste, suficiente... mejor cuéntame como vas en la U ¿alguien que te llame la atención?

No quería llegar a ese tema de mi compañera Gladys, no estaba lista ni cómoda para hablar sobre las inquietudes que tenia al pensar en ella, que pensaría Dani, que Diablos me estaba pasando es solo una chica apenas noto que existe, ~~ahí vamos de nuevo deja de preocuparte por esa chica es linda, si, pero nada mas, así que no te hagas ideas falsas simplemente es una compañera fin~~ mientras mi mente se silenciaba, Dani me miraba con intriga, siii al fin alguien te esta empezando a gustar verdad, se te nota, por algo te quedas callada y sonreía con ilusión cuéntame todo ¿quien es? ¿donde vive? ¿tiene novia? ¿esta en tu aula?, Dani empezaba a bombardearme con ese tipo de preguntas.

Ani.- No Dani espera, estoy confundida, hay alguien que me intriga, me llama la atención desde ace unos meses pero apenas hablamos yo de echo ignoro su presencia y ni siquiera estoy al pendiente de si esta o no en clases pero hoy fue a festejar mi Cumpleaños con las chicas llego al ultimo pero me veía de forma extraña y pues no se quizá solo fue la cerveza que ya la tenia encima. Mire a Dani y sonreía muy abiertamente, haber dime ¿como se llama? ¿como es? ¿porque te llama la atención? ¿ y porque lo ignoras? Dani es que el no es...

Y llegaba Pao de la mano de Jhose a decirle a Dani, esta lista la computadora y el esta en linea, de hecho esta esperando suban a mi habitación.

Dani.- gracias flaca, enseguida vamos.

Pao se alejaba con Joshe por el pasillo dándose besos y por primera vez, me quede como idiota viéndolas.

Dani.- Hey..!! Es hora de tu regalo, pero si sabia antes que alguien mas te gustaba creo que no sera el regalo adecuado, lo siento, debes contarme con mas detalles todo esto y decirme quien es el, entendido!, hay que estudiar al candidato, mientras tanto vamos.

Subimos al segundo piso y entrabamos en la recamara de Pao que de fondo tenia varios posters colgados de sus músicos favoritos estaba su portátil encendida y Dani me decía espera un momento mientras ella se acercaba al escritorio ha teclear un par de cosas, yo me quedaba en el lumbral de la puerta pensando en Pao, aunque extrañe a sus padres, ellos la consienten mucho ya que tenia un stereo, televisor, DVD, mp3, play station, lapto y así las cosas de su habitación estaban a la vista en distintos lugares pero ella hubiera dejado todo a un lado con tal de tenerlos aquí en su casa y no lejos prácticamente era la única joven de 20 años con casa, carro y una hermosa cuenta bancaria con algunos ceros.

Dani.- Hey....!!!! Maimor te estoy llamando se acercaba hacia mi, bajaba la voz y decía.. en verdad te tiene en las nubes ese nuevo chico no!

Chico de que hablaba, ha es verdad la persona que me llama la atención. si supiera que es una chica y no un chico y enseguida bajaba los hombros en señal de malestar o vergüenza, no era normal que una mujer se interese por otra mujer.

Dani.- el regalo es una vídeo llamada con Josè fue muy difícil localizarlo pero me ayudaron, ¿quieres quedarte sola? quizá puedas ser sincera con el y decirle lo que no t atreviste ace meses, creo que si es un buen regalo después de todo verdad.

Yo solo sonreía muy leve y Dani empezaba a salir de la habitación, me voltee y la tome del brazo me apegue a su oído y le dije, no te vayas, quédate aquí por favor eso si seria un excelente regalo si....

Dani.- así no me tengas cerca recuerda que siempre estaré cuidándote anda y habla todo lo que debas vale, Aquí me quedo prometido. Recuerda que tenemos una conversación pendiente.



Ani. Cg

#860 en Joven Adulto
#3388 en Novela romántica

En el texto hay: drogas, pareja lgbt, lesbianas

Editado: 17.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar