Cuando Te Conocí

Love

Pensar en la palabra felicidad era poco, saber que ya no es un simple sueño sino una hermosa realidad, me mantenía con mi estúpida sonrisa en mi rostro. Dicen que cuando una persona vive un amor real y correspondido mira diferente al mundo cotidiano, incluso ver el panorama de todos los días nos parece algo nuevo e interesante pueda que el sol este más brillante, quizá los arboles estén más grandes y verdes, quizá nada aya cambiado la única diferencia es nuestra alegría, es tan inmensa que quiere desbordarse de nuestro ser, yo por ejemplo sentía gran felicidad sonreía por todo, nada más me importaba porque mi mundo era perfecto, ella a pesar de no estar cerca se paseaba descaradamente en mis pensamientos recordando sus labios, su piel, su aliento, aquella mirada picara y llena de ternura, sus manos abrazándome y sus palabras repitiéndome te quiero, incluso podría decir que estaba viviendo en mis recuerdos, en mi mundo actual apenas escuchaba unas voces que trataban de volverme al presente pero mi mente caprichosa no quería irse de ahí, quería seguir escuchando esa dulce voz mientras sus ojos me miraban fijamente.

Dani.- hey...!!!!! Deja de estar en la nube!!!!! Y empieza hablar.

Pao.- mai te prepare un café bien cargado y mira ricas tostadas cuéntanos que paso ayer.

Regresaba a mi realidad ahí estaban mis dos amigas la una más intrigada que la otra ¿que iba a decirles? pues en el auto dije todo ¿que querían oír?, vi una taza de porcelana humeante delante de mi su aroma era muy reconocido café molido lo mejor en una mañana y algunas tostadas con mermelada de mora, debía dejar de pensar en mi novia por unos minutos y poner atención al banquete ante mi.

Ani.- pues que más quieren oír, ya dije que no paso nada solo fueron unos besos y nos acostamos a dormir.

Pao.- yo no se nada aun, desde cuando paso ¿como te diste cuenta que te gustan las mujeres?

Dani.- ¿que sentiste al besarla?

Ani.- pues paso desde que llego a la U nos volvimos amigas y poco a poco me empezó a gustar, realmente estaba muy confundida y pues creo que me di cuenta cuando ella iba a verse con su novio.
Fue muy diferente Dani no se sentí un cosquilleo que vino desde la boca de mi estomago y estaba muy nerviosa.

Dani.- entonces ¿te gusto besarla?

Ani.- pues si, jamás me paso eso con José o otro chico, pero con ella fue lindo, especial y único.

Pao.- flaca ¿has pensado lo que implica todo esto? Yo  estoy con Jhoselín pero la familia de ella no sabe nada y que te diré de mis padres solo me envían cheques, no es fácil mai aveces los panas de aquí mismo se burlan claro que nosotras no les damos importancia pero si duele.

Dani.- eso ya le dije pero ella dice que no les afecta a ninguna de las dos.

Ani.- creo que eso solo nos debe importar a Gladys y a mi, mis padres no tienen porque enterarse siempre y cuando tenga buenas notas en la U lo demás no importa.

Pao.- buena respuesta, no dejes que nadie se meta si esa es tu felicidad estas en tu derecho Amor es Amor, cuenta con mi apoyo pero algún momento deberás hablar con tus padres recuerda que no se puede tapar el sol con un dedo.

Ani.- ahora me cuentan que fue todo eso de la beca y de Canadá ¿quien tuvo la brillante idea?

Dani.- pues de las dos aunque ella no lo acepte solo bajamos de Internet un formato y ya, pero debías acostarte con Gladys, bueno la idea era que hablen pero en la fiesta no se podía por ultimo le dije a Pao que se vaya jajaja y jumm debiste acostarte con ella maimor.

Ani.- Sabes que no me he acostado con nadie nunca verdad Diablita, no se porque insistes además no era lo correcto más bien así lo dijo Gladys y creo que estuvo bien, no se que se debe hacer, mi rostro se tornaba de un color rojizo y bajaba mis hombros en señal de incomodidad.

Dani.- jajajaja... mai no importa si no has estado con nadie antes, nadie sabe que hacer, solo debes dejarte llevar y relajarte.

Pao.- debes estar tranquila mai, como dice Dani solo debes dejarte llevar solo ustedes dos pueden descubrirlo y gracias por respetar mi cama jajajaja.

Risas iban y venían, así transcurrieron un par de horas mientras más consejos, intrigas se disipaban la taza de café estaba vacía y yo debía volver a casa, pasaba más de medio día tenia tarea y un partido de basquet al día siguiente.

Dani.- bueno chicas yo debo irme tengo una cita con mi padre.

Pao.- ¿que tal tus clases?

Dani.- química, física y matemática realmente son pan comido, ingles me estresa por el vocabulario pero el francés me enferma, aun no entiendo porque mi padre se empeña con eso.

Ani.- ¿porque francés?, ahora te da citas el fin de semana ¿que van hacer?.

Dani.- dice que es importante, y hoy hay cena familiar me presentara a unos colegas directivos de una universidad aun no recuerdo el nombre dijo que era importante, entonces debo irme mañana 1pm no se olviden del partido.

Se acercaba a darnos un par de besos le agradecía a Pao por su ayuda y le susurraba algo en el oído, chau maimor te amo en la noche te llamo, cuidado con faltar mañana, espera diablita yo también debo irme, Pao gracias por todo mañana nos vemos ella me sujetaba del brazo y me decía espera mai me olvide de devolverte tu chompa el otro día, me voy maimor o llegare tarde chauu..

Pao.- Debemos hablar, ¿estas de acuerdo?

Ani.- no entiendo Pao ¿de que más hay que hablar?

Pao.- estando Daniela no podía decirte esto se que estas feliz con Gladys pero ¿y ella? El otro día me preguntaste como me di cuenta de mis sentimientos, al amor no se lo etiqueta uno pero si la sociedad ¿sabes lo que significa la palabra lesbiana?.

Ani.- no te entiendo Pao con todo eso que me intentas decir.

Pao.- siempre me has gustado mai, ni Dani ni nadie podrá aconsejarte si no sabe lo que es, es decir si no lo ha vivido.

Ani.- realmente estoy confundida. Creo que cuando llegue el momento enfrentare lo que deba, nadie nace sabiendo.



Ani. Cg

#6813 en Joven Adulto
#17616 en Novela romántica

En el texto hay: drogas, pareja lgbt, lesbianas

Editado: 17.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar