D de Dedo

00;

A todos aquellos que estuvieron con nosotros, a los héroes caídos que nos abandonaron en algún punto de la batalla, a los que llegaron a la mitad de esta, a los que lucharon por seguir ahí, y a quienes nos pasaban la tarea, o nos explicaban cuando no entendíamos y a aquellos que nos sacaban de cualquier apuro. 

En sí, a cualquier alumno del "D" de la “Generación COVID-19” (nombre dado por el profesor de Comercio Electrónico).

 

La vida de un estudiante no parece ser fácil, pero tampoco es lo más difícil, o al menos, estando en el bachillerato, sí, tiene sus altas y bajas, pero nada que no puedas superar, mas hoy, no te vengo a vender una historia ficticia donde dos personajes opuestos se atraen y terminan teniendo muchos hijos, una casa bonita y un matrimonio feliz, no señor. 

 

Vengo a contarte anécdotas (parece chiste, pero es anécdota), vengo a recordarte cada error y risa, o problema no intencional en el que se metió el D.

 

Pero... ¡Hey! Las risas no faltaron.

 

Porque, aceptémoslo, algo en nosotros se mueve al saber que este era nuestro último año, y que perdimos nuestras ultimas risas y enojos con nuestros compañeros gracias a un virus que anda por ahí (sabrá el espíritu santo de qué virus hablo).

 

Les entrego este ¿Anecdotario? (¿Es el término correcto? No lo creo, suena inventado, pero dejémoslo así) para que se intenten reír, y a pesar de que no nos veremos, ni tendremos graduación en persona como lo imaginamos, puedas saber que el D, no era aburrido y siempre tendrá una historia que contar.



I-am-baymax

#5782 en Otros
#977 en Humor
#500 en No ficción

En el texto hay: anecdotas de estudiante, humor y risas, relatos cortos

Editado: 21.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar