Observo con detalle cada rincón de aquella habitación en la cual no había nada mas que un escritorio vacío que hacía conjunto con una silla,y una cama vacía con una simple sábana cubriéndose. Extrañara su habitación,no cabe duda que lo hará,es su lugar de privacidad y donde podía hacer lo que quisiese después de todo,pero,ahora esta limitada a obedecer a su madre e ir a vivir con su padre,junto a su hermano.
─¡Alaia! ¡apresúrate o no alcanzaremos el autobús! .─Gritó entonces el masculino a las afueras de la casa junto a la mujer que los parió a ambos. Alaia,agarró la maleta que poseía la mayor parte de sus pertenencias,y aferró mas la mochila que cargaba en su espaldar y salió de la habitación,cerrando la puerta.
Y mientras se encaminaba por el pequeño pasillo sintió una sensación de nostalgia,siento su corazón encogerse al entender las circunstancias. Debía irse,irse a vivir con el hombre que pasó pocos instantes de su vida a un lugar alejado de su hogar,debía dejar la vida que conocía hasta ahora y emprender otra en la capital,si,le resulta difícil asimilarlo pero no tanto como alejarse de su madre.
No quiso entrenarse mas con la nostalgia,no quería hacer esperar a Namjoon. Por lo que salió de la casa,sin mas.
Una vez fuera de la casa observó a su hermano recargado de espaldas contra el taxi mientras se mantenía de brazos cruzados al charlar con su madre. Se acercó a ellos y al hacerlo Namjoon se percató de la presencia de la chica antes de llegar hasta a ellos.
─ Al fin.─soltó haciendo que la mujer mayor volteara a ver a la muchacha.─ ¿estás lista?.
─Lo estoy.─respondió ella por su parte con una sonrisa forzosa.─iré a subir esto.─se refiere a la maleta que llevaba en mano.
Su madre,Hyejin,la miro. ─¡oh no! deja que Namjoon lo haga.─se precipitó a decir haciendo que su joven hijo le mirase para luego suspirar sin ganas.
Namjoon por su parte solo se mantuvo en silencio,resignado a cargar la maleta de su hermana hasta la cajuela del taxi,Alaia sonrió ante esto,pero,de inmediato su sonrisa se borró al volverse hacia su madre. Hyejin le sonrió tratando de retener la ganas de llorar,no quería que sus mas preciadas joyas se alejaran pero debían hacerlo.
─Ya hable con tu padre. ─ dijo─me explicó que los buscara en cuanto lleguen a la capital como tal.
Alaia la miró,estaba apunto de hablar pero Namjoon anunció que era hora de irse,ya que se podía notar como el hombre del taxi empezaba a impacientarse de tanto esperar.Por lo que,no tenían de otra.
─Los voy a extrañar mucho. ─hablo Hyejin para ambos,abriendo sus brazos para recibirlos a los dos con un abrazo.Los tres se abrazaron.─ de verdad que los voy a extrañar mucho.Por favor,cuidense mucho,anden por el buen camino,llamenme todos los días,Namjoon cuida a tu hermana y Alaia cuida tu de el. Los quiero mucho.
Su voz se volvía cada vez mas acuosa y las lagrimas empezaban a resbalar por las mejillas de la mujer al igual que su rostro empezaba a adquirir un color casi rojo. No quería que sus hijos se fueran,de verdad que no,para ella; ellos aun eran unos bebes que requerían de su cuidado, bebés que por mucho que crecieran siempre seguirán siendo eso; unos bebés.Sus bebés.
─Creo que la cuidare mas yo a ella que ella a mi.─bromeó el moreno con temblor en la voz. Estaba llorando también.
─Que mentiroso eres.─ hablo Alaia con gracia pero sin poder evitar contener algunas lágrimas.Hyejin río,los extrañara,al igual que ellos la extrañarian a ella,eso es seguro.
Alaia decidió romper el abrazo de apoco,mientras se limpiaba las lágrimas con las mangas de su sudadera,los otros dos hicieron lo mismo. Extrañaría este lugar,extrañaría levantarse y oler el café de su madre por las mañanas,sus regaños cuando cometiera cualquier estupidez. Extrañaria todo.
(....)
Al despedirnos de mama no pude evitar llorar,ni Namjoon tampoco. Sin duda la extrañaremos,después de todo es nuestra madre,la mujer que nos trajo a este mundo,la que nos cuidó desde un principio. Observe el panorama a través de la ventana del autobús,solo podía ver la carretera,autos a su paso y algunas áreas verdes dándole un toque tranquilizante al paisaje mientras que dejaba que "Lost In Japan" de Shawn Mendes invadiera mis cavidades auditivas a través de los audífonos conectados a mi celular,por momentos veía a Namjoon por el rabillo de mi ojo,se mantenía igual que yo,con unos audífonos puestos en total silencio solo que el portaba un libro entre sus manos y su vista estaba clavada en las páginas de este,estaba leyendo,muy concentrado.
A medida que la canción avanzaba me puse a pensar.
¿Será mi padre el mismo de siempre?.
Si,es una cuestión estúpida,pero,es lo que me llego a la mente desde que subí a este avión.La ultima vez que lo vi tenia once años y Namjoon doce y medio,si,han pasado como ocho años sin vernos en persona. Pero,tampoco me hago mucha ilusión,porque puede que haya cambiado para bien o para mal,tampoco me hacia ilusion vivir en la capital.
#7769 en Fanfic
#11248 en Joven Adulto
amor adolescente, drogas amor y celos, bts suga jimin taehyung jhope
Editado: 12.07.2019