D R A G O N S P R O T E C T

P R O L O G O

Los tambores hicieron su aparición al amanecer de la nueva generación que estaba por nacer. Todos los habitantes salían de sus hogares para ver como el gran líder Alessandro junto a su esposa, la gran madre Ina caminaban hacia el sector sagrado donde una fila de  mujeres que avanzaban atrás de ellos iba con un recién nacido en brazos, cada pequeño tenía una rasgo único y característico pero dos pequeñas eran las que resaltaban del resto gracias a sus cabellos blancos y rojizos. Galena la joven hechicera se encontraba junto a Magus en la entrada de las cunas de cada niño para la gran ceremonia "Conection" donde se revelara cada dragón asignado por los dioses a los elegidos.

La gran Tribu estaban de celebración, los tambores se escuchan al compás de la voz de la líder Ina junto a la danza de las jóvenes que bailaban alrededor de la gran fogata en forma de agradecimiento por el obsequio entregado. Varios niños se encontraban sentados a lo largo de las mesas en espera, los ancianos se encontraban preparando la gran cena y los hombres cuidaban el perímetro de las cunas en forma circular armadas por piedras purificadas. Los árboles danzaban al compás de la música y los animales presenciaban a distancia el ritual, cuando el último niño fue posicionado las mujeres abandonaron rápidamente el lugar arrodillándose alrededor de toda la nueva generación.

Cada habitante fue bajando la cabeza, y mostrando respeto hacia los dioses mientras Galena danzaba entre los pequeños al son de la música y Magus recitaba el cántico...uno a uno fueron bajando los huevos, ubicándose al lado derecho del recién nacido. Cuando de pronto dos dragones chocaron de frente, provocando que los huevos cayeran hasta ubicarse cada uno en un nido.

Al pronunciar la última palabra, los bebés abrieron los ojos y los huevos se rompieron provocando el primer vínculo completado...sin embargo, cada habitante al levantar la vista quedó perplejo dos dragones fueron intercambiados la pequeña de ojos verdes y cabellos blancos fue otorgada con el dragón de fuego, y la pequeña pelirroja de ojos verdes con el dragón de hielo, sin embargo, el vínculo estaba hecho y nadie podrá quebrantarlo.

 



S. C.

Editado: 16.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar