6.
Ryan
Un día más me encuentro en el mismo campus, en la misma facultad y en el mismo curso donde se encuentra la niña más linda. Hoy amanecí con ganas de que algo radical me pase. Conversar con Steven me hizo darme cuenta que he dejado ir muchas oportunidades por mi timidez, por ser así y no demostrar mis sentimientos.
Pensé mucho en Danielle y no pude dormir por practicar como debía presentarme ante ella y decirle todo lo que mi corazón estaba empezando a sentir por ella.
Me dirigí al campus con una idea loca en la cabeza, le haré otra carta y se la dejaré en su pupitre, quiero que ella sepa que hay alguien que aún sin hablarle esta perdidamente ilusionado por ella.
Fui el primerito en llegar de mi salón y tome una pluma azul y un pedazo de hoja de mi cuaderno de proyectos y le escribí: -"Eres la razón por la que sonrío todos los días" atentamente, “R”-.
Esa oración era tan real así como el sol en las mañanas, cada día me levanto pensando en su rostro, en su mirada, recordando el día en que la vi por primera vez.
Nunca había sentido esta emoción, cada que pienso en ella, es un sentimiento inexplicable, que invade cada parte de mi ser, deseo poder decirle todo lo que estoy sintiendo.
Comienzan a entrar todos al curso y fui rápidamente a mi puesto, mientras conversaba con los chicos en el aula, miraba de reojo que llegue Danielle, y ver su reacción.
Pasaron muchos minutos y cuando llegó, tomó el papel y empezó a mirar a todo alrededor, rápidamente baje la mirada y empecé hablar con los chicos de tal forma que no se diera cuenta que la estaba observando. Abrió el papel y pude ver como cambiaba de color sus mejillas y una hermosa sonrisa aparecía en su carita. - ¡Le gustó! no pude dejar de sonreír junto con ella, es tan hermosa, prometo un día decirte que R yo soy.
Al finalizar la clase indicaron que se armarían por medio de una aplicación grupos para un proyecto comunitario, estuve tan feliz y ansioso, roge tanto que Danielle estuviera conmigo.
Cuando comenzó la selección, el destino una vez más respondió, ella sería mi pareja de proyecto. Yo te conozco Danielle, pero prometo que me conocerás. Apenas sonó mi nombre me buscó entre la gente y nuestras miradas se chocaron, le alcé la ceja como modo de saludo y ella me levanto la mano acompañado de una sonrisa.
Sentí una electricidad pasar por todo mi cuerpo cuando me sonrió, no me vi pero estoy casi seguro que tenía cara de un desquiciado enamorado, espero ella no se haya fijado en eso. Esta es mi gran oportunidad para por fin presentarme, estoy listo para lo que vendrá.
Me armé de valor para poder saludarla, pero mientras recogía mis cosas ella ya se había ido. Será mañana, no me voy a desanimar.
Cuando llegué a la entrada principal veo a Steven junto a Danielle; él la tenía entre sus brazos mientras conversaba con Sofía, no entendía que pasaba.
¿Danielle tiene novio?, ¿Su novio es Steven? ¡No es posible!, verla de esa manera junto a Steven, hizo que todo mi cuerpo se paralizará, sin darse cuenta, Danielle me lastimó.
Me enamoré tan rápido de ella, de su forma de ser, de su manera de hablar, de su caminar, de cómo esconde su cabello detrás de la oreja cuando se empieza a reír, de cómo muerde su labio cuando está pensando, mi corazón se parte al saber que me enamoré solo, porque sé que ella no sabe lo que siento y nunca lo sabrá.
No quise seguir viendo aquella escena y solo me mezcle entre la gente y me fui a casa; decidí caminar un poco con el frio que hacía para dejar esta triste experiencia y seguir con mi vida.
Sé que mañana será mejor.