Mis manos sujetaban fuertemente el carrito de la compra mientras recorría uno a uno los pasillos del supermercado. Mis pies pararon frente una estantería llena de latas de salsa de tomate y tome unas cuantas. después me dirigí a la sección en donde se encontraban los espaguetis, al llegar lo primero que vi fue el berrinche de un niño hacia su madre
Unos dias antes habia pensado en no hacer nada, absolutamente nada, ya tenía años de no celebrar navidad, a decir verdad no la odiaba, simplemente tengo miedo que todas esas lucecitas puedan prender fuego y por ende incendiar mi casa, y no es que la navidad se trate de los adornos y regalos, pero igual mi familia, tiene años de no reunirse, así que no veo el caso de celebrarla.
Sin embargo min, un chico con el que regularmente me juntaba dijo que pasaría solo la navidad y lo invite a mi casa para ver peliculas o algo, pero sin poder controlarlo personas se empezaron a apuntar y terminamos siendo un grupo de más de 10 personas y para alguien antisocial como yo, eso fue sorprendente.
Los días pasaron y empecé a pensar cómo es que tenía que atender a tantas personas, mucho más cómo es que iba a entretener a tantas, luego se me vino a la mente que tenía que ofrecer algo de comer asi que pense en algo fácil, nunca he cocinado algo aparte de huevos y con mi madre no cuento ya que está en otra ciudad a más de 10 horas, al igual la cocina de mi apartamento es pequeña y no podría cocinar algo tan elaborado, aparte de que no tenía tanto dinero debido a mi presupuesto de universitario foráneo, así que opte por pasta, con unos cuantos acompañamientos sencillos,
Dos días antes del 24 de diciembre pasaba frente a una tienda de juguetes y vi unos cuantos que podrían servir para entretener a tantas personas, así que los compré, al igual que unos cuantos adornos para la casa (que no fueran luces para no incendiar mi casa) , unos cuantos dulces y un pequeño pastel.
El dia de la reunión por la mañana empecé a buscar tutoriales en internet de como hacer pasta, salí a comprar los ingredientes y al poco tiempo de volver empecé a cocinar, quizá no sea la mejor cosa que vayan a comer en sus vidas. a decir verdad no sabría decir si es que el sabor es el correcto.
Terminando de preparar toda la comida, uno de mis compañeros mandó un mensaje en el cual decía que no podría venir. le respondí que no se preocupara y prosegui a adornar un poco el apartamento, después saque los juegos que había comprado de su empaque y los deje en la mesa. cuando por fin acabe me detuve a ver cómo es que había quedado todo. mi casa tenia un olor muy suave a espaguetis y se sentía un ambiente muy cálido con todos los adornos. de pronto recordé que no tenía nada para beber así que tomé mi abrigo y salí al supermercado que convenientemente estaba a solo dos calles de aquí, antes de entrar al super me crucé con una pequeña tienda que, en una de sus vitrinas esta un pequeño árbol de navidad, saque mi billetera y ya había excedido el presupuesto que había tenido en mente en un principio así que negué con la cabeza y entre a comprar los refrescos. la misma chica que me habia atendido por la mañana aun estaba en la caja registradora así que cuando me vio acercarme a pagar me dio una sonrisa, -¿tendrás una fiesta?- pregunto La chica mientras pasaba los refrescos. - es una pequeña reunión con amigos- respondí. ella volvió a sonreír - espero que te la pases bien y feliz navidad- dijo cuando termine de pagar. le sonrei y sali del lugar., Volví a cruzarme con esa tienda con el árbol de navidad, me detuve, (es navidad) pensé y entré, no pude comprar el árbol más grande pero su uno pequeño de 50 centímetros.
Al llegar a casa lo saque de su caja, lo coloque en una mesa al lado del televisor y le coloque los pocos adornos que pude comprar.
Aún faltaban cuatro horas antes de la hora acordada, paso el tiempo y cuatro personas más mandaron mensaje pidiendo disculpas ya que no iba a poder llegar, al cabo de un rato casi todas habían mandado mensajes de disculpa. cuando ya era hora el amigo que había invitado en un principio me marcó diciendo que su novia había llegado a su apartamento de sorpresa y no vendría, suspire y voltee a ver la comida que aún aguardaba en la cocina, me levanté del sofá, tome un plato y me serví un poco de todo, después volví al sofá, y encendí el televisor. sentía como mi garganta estaba mas chica de lo normal y el tragar se me dificulta, mire al techo y cubrí mis ojos con ambas manos, sentía como mis ojos ardían y mi garganta dolía, me destape el rostro y trague saliva, tomé el plato aun con comida y lo tire a la basura.
#41173 en Novela romántica
#27020 en Otros
un chico deprimido, un chico desesperado por amor, amor lgbt
Editado: 08.01.2020