Edward
Llamé a July en cuanto abrimos el bar. Como llegué un par de horas antes de que abrieramos, me sirvió mucho para pensar todo este asunto con Linda. Detesto que me oculte cosas, detesto que no me haga partícipe de esas que son tan importantes. Se supone que no habria secretos entre nosotros, y sé que le he ocultado lo de July, pero esto es muy diferente. En fin, decidí llamar a July para disculparme con ella y para decirle que lo mejor será que no trabaje aqui, pues si yo estuviera en el lugar de Linda me chocaria como una patada en las bolas que ella trabaje con su ex. Y no quiero empeorar todo este asunto.
July llegó una hora después de mi llamado y por suerte, ella entendió a la perfección mi punto. No se molesto ni nada por el estilo, pero aún asi, le prometi que le ayudaria a buscar trabajo, si es que no tiene suerte por si misma. Me preguntó por Linda y le conté sobre la discusión que tuvimos. Hablar con July es como si el tiempo no hubiera pasado, siempre me transmitió mucha paz y confianza, y a través de los años que han pasado, aquella sensación sigue igual y sé que podremos llegar a ser buenos amigos. Hablamos alrededor de dos horas, y fue como si me hubiera sacado un gran peso de encima. Necesitaba deshaogarme con alguien y ella fue muy buena oyendo.
—Creo que lo que debes hacer es ir tras ella—me dice y la miro haciendo una mueca. Sé que eso debo hacer, pero aun estoy cabreado—...todos cometemos errores y estoy segura que ella no pensaba lastimarte—dice mientras acaricia mi mano.
—Si sé, es solo que ella...joder, es un grano en el culo la mayor parte del tiempp—digo y ambos reimos—...pero lo digo en el buen sentido—aclaro y ella suelta una pequeña carcajada—...solo que, no quiero estar solo dos dias a la semana con ella...¿me entiendes? quiero estar todos los dias con ella, pero...eso me hace ver como un maldito egoista.—digo a la vez que me siento en la orilla del escritorio
July se acerca a mi y acuna mi rostro en sus manos. Frunzo levemente el ceño al tenerla tan cerca, sus ojos claros lucen algo tristes y ahora me siento como un completo idiota al hablar este tema con ella.
—Tu no eres egoista Edward—dice en voz baja y suave—...solo eres alguien que teme perder a lo que ama, y por eso actuas asi...pero sé que tu intencion no es lastimarla. Sé como eres, eres alguien realmente fantastico—dice y no me queda mas que asentir algo incomodo.
Ella suelta mi rostro y me abraza. Me veo obligado a separar mis piernas para poder estrecharla bien y la oigo suspirar cuando su rostro se apoya en mi pecho. Esto se ha vuelto un poco raro. No quiero que ella se confunda ni tampoco me gustaria lastimarla de esa forma, July no se lo merece. Sin embargo, cuando alzo la vista veo a Linda parada en la puerta. Tiene el ceño fruncido y retrocede un paso cuando mis ojos interactuan con los de ella. Mierda no. Me separo de July y ella me mira confundida antes de girar y percatarse que Rizos nos esta mirando. July se hace a un lado y justo cuando quiero decir algo, Linda sale corriendo.
Ni siquiera lo pienso cuando salgo detrás de ella. Pero cuando llego a la sede, Chad y Charles miran sosprendidos hacia la salida y seguido a mi. Suelto una maldicion antes de salir a la calle para buscarla y la pillo justo parada a un par de metros del bar. El cielo esta negro y esta lloviznando bastante fuerte, pero es lo minimo en este momento.
—Hey...—digo tocando su brazo. Ella se aleja enseguida y me lanza una mirada seria—Linda...no pensaras que...
—Que...—dice en voz baja—No creas que soy tonta Edward, no hace falta—dice negando con la cabeza—¿Pensabas que no me daría cuenta? —pregunta volteando a verme. Sus ojos están ligeramente rojos y se abraza a sí misma cuando comienza a llover.
—Escucha, sé lo que viste pero creeme...
—¿Por qué no me dijiste que planeabas darle trabajo?—pregunta sin dejar que me explique. Suelto un suspiro y tiro mi cabello hacia atrás cuando la lluvia lo aplasta haciendo que me moleste en los ojos.
—Planeaba decírtelo hoy, pero..
—¿Ahora me echaras la culpa? ¿Dirás qué no le dijiste porque te oculte lo de la universidad?—contesta totalmente a la defensiva. Detesto cuando se pone en ese plan.
—Le dije que viniera para pedirle disculpas y para decirle que no podría ayudarla, porque sabía que esto iba a pasar—digo y ella rie sin gracia. Su cabello está mojado y su vestido de adhiere a su cuerpo debido a la lluvia.
—Yo los vi muy acaramelados abrazados—dice. Sus ojos evitan el contacto con los míos y aquello me desespera—Solo imagínate si los papeles se invierten, dime ¿cómo mierda te sentirías si me vieras asi con algun ex?
—Para empezar, tú no tienes ex, el único ex sería yo y me sentiría muy bien si te viera así...—digo con la intención de aligerar el ambiente pero su mirada fulminante solo me dice que acabo de empeorar todo—...y sé cómo te sentirías, pero no estábamos haciendo nada, ella me abrazó y yo correspondi, eso fue todo—digo restándole importancia.—Luego planeaba ir a casa y tratar de resolver esto—digo con calma mientras observo sus movimientos. Sonrío un poco cuando la veo relajarse y logra mirarme un momento.
—Aja—dice y se da la vuelta para irse. ¿Que? Está loca.
Camino detrás de ella a largas zancadas para alcanzarla, hasta que llego a su mismo ritmo y camino a su lado. Ella camina con la cabeza gacha y con sus brazos cruzados. No puedo hacer más que mirarla y no pensar en lo bella que es. El toque de la lluvia mojando su cuerpo me hace desearla al punto de querer follarla aquí mismo. Por ello, aparto la vista un momento y la cojo del brazo para obligarla a parar. La lluvia se largó empapando todo a su paso, incluso me cuesta tener los ojos abiertos y sonrío un poco cuando ella alza la vista en mi dirección dejando que el agua se escucrra por su precioso rostro.