Todo pasó muy rápido. Davies se puso en marcha con la investigación luego de que fuéramos con la evidencia que habíamos descubierto. Todos pusieron manos a la obra y comenzaron a unir los cabos sueltos con una rapidez e inteligencia que me dejó admirada. Yo era una expectante de la situación, pero no sabía a dónde querían llegar. Estaba sentada al fondo de la habitación mientras todos discutían y estaban metidos en lo suyo, hasta que Davies voltea a verme y con él, los demás también. De pronto, la atención estaba en mi y me sentía como un pez fuera del agua. Temia que me preguntaran sobre ella, porque lamentablemente no sé nada más al respecto. No de ella por lo menos.
—Dejenme a solas con Jones, Sayer y Roberts—habla nuestro superior. Todos se miran y segundos después toman sus cosas y se van dejándonos solos.
Jake y Charlie se acercan a mi mientras Davies se mantiene en su lugar pero de espaldas mirando todo lo que han escrito y pegado en la pizarra.
—Darksouth—dice de repente haciendo que me sobresaltara un poco—¿Te suenan?—pregunta y se voltea en mi dirección. Niego enseguida y él asiente—Los Darksouth eran una pandilla más o menos conocida en la ciudad de Portland, en Estados Unidos—dice—...y ellos, más bien ahí—dice haciendo énfasis en la palabra escrita con el nombre de la pandilla en la pizarra—...es donde todo empezó—anuncia y apoya sus manos en su cadera mientras camina de un lado a otro. Miro a Jake quién mantiene el ceño fruncido y a Charlie quién se apoya en la mesa y cruza sus brazos. —Alexander Becker, alias Pinzas...—dice y apunta con su dedo a una fotografía pegada de un hombre de ojos oscuros y mandíbula cuadrada que me daba escalofríos. Me daba una muy mala impresión.—...y William Scott eran primos—dice y ahora apunta a un hombre de ojos azules intensos con una cicatriz en el lado derecho de su mejilla. Él me causa una extraña sensación—...ambos, fueron Darksouth...
—No entiendo—interrumpe Jake—¿Que tiene que ver ese hombre y esa pandilla con la chica que hemos descubierto?—pregunta. Davies chasquea sus dedos en dirección a Jake.
—Por lo que tengo entendido, estos primos tuvieron una muy fuerte discusión donde alguien debió abandonar la pandilla e irse, y ese alguien fue Alexander—dice y frunzo el ceño ligeramente—... juró vengarse de William y no sé volvió a saber nada más de él hasta casi veinte años después—concluye y da un par de pasos hacia la fotografía de Alexander, dónde de él se desprenden tres fotos. Una de una mujer, de un muchacho y la otra es de está tal July. —Alexander exilió a Alemania, dónde conoció y se casó con Katherina Schneider, una alemana heredera de una compañía familiar de motocicletas en quiebra, quién a su vez, tenía un hijo...Henry Schneider, el cual tiempo después Alexander adoptó como hijo—dice y algo en la fotografía del chico, de ese tal Henry, se me hace familiar.
Me acerco y le pido permiso al jefe de tomar la fotografía, y cuando da un asentimiento de cabeza, un flashback de este mismo chico colocando su chaqueta en mis hombros y sonriéndome con ternura me deja pasmada.
—¿Jones?
—Creo que lo conozco—murmuro—...yo...tuve una sensación de que lo conocía.
—Algo de lo que he dicho hasta el momento ¿se te ha hecho familiar?—pregunta Davies y niego no tan segura. Es que, todo es muy confuso. —...bien.—dice y me mira un moemento antes de continuar— En fin, tiempo después, Alexander toma el control de esta compañía que se estaba cayendo en ruinas y la hace florecer nuevamente como algo propio. Allí comienza esta nueva era para Alexander Becker.
—¿Y la chica? ¿Por qué hacerla pasar por muerta?—pregunta Charlie y yo vuelvo a mi lugar.
—Eso aún no lo sé—confiesa y suspira—...lo más probable, que fue para esconderse. De esa manera, se apropiaron de nombres falsos y crearon otras identidades.
—¿Y estas personas?—me animo a preguntar cuando veo a más gente involucrada. Entre ellos, está el mismo hombre que Vi con está tal July en esa fotografía de E!News.
—Luego de crear su imperio, Alexander vuelve a Estados Unidos y busca venganza de William Scott, quién es el padre de Edward Scott—dice y apunta la fotografía del chico este, pero más joven podría decir. Nada en ellos me resulta familiar.
—Y Edward Scott es el marido de July Parker, quién en realidad es Samantha Becker—concluye Charlie—...entonces es culpable igual que ella—afirma.
—No tenemos la certeza de si él o ellos saben quién es ella en realidad—dice Davies.
—Un momento, si Pinzas y este William son primos, y Samatha es hija de Pinzas y Edward es de William, eso...¿no sería algo turbio? Teniendo en cuenta de que ellos serían...primos—dice Charlie y abro los ojos sorprendida porque no lo había pensado.
—El tema es que, Edward Scott, no es hijo legítimo de William Scott. Por ende, no sabemos si este chico sabe dónde está metido. En lo personal, creo que no.
#42719 en Novela romántica
engaños y obsesión, olvido, dolor tragedia sufrimiento perdida discusiones pro
Editado: 10.07.2023