Al despertarme ya en la mañana no pude dejar de pensar en el suceso de ayer, pero no por que me de miedo, simplemente porque senti que le llegue a interesar a alguien para querer observarme ni siquiera mi madre se toma el tiempo para hacerlo y no estoy exagerando pues nunca me presta atención.
Me bajé de la cama y comienzo a alistarme para el primer día de clases y escucho un grito de mi madre llamándome, ya lista salgo de mi habitación y escucho unos susurros del cuarto de mi hermano me acerco y es mi madre que lo está ayudando a arreglarse y le dice lo guapo que es.
Al escuchar esto simplemente me alejó de la puerta y me dirigo a la cocina, pues no es de sorprenderse siempre fue así nose porque pense que venir acá lo iba a cambiar.
Ya listos mi madre nos lleva al colegio y nos deja en cada curso correspondiente, al despedirce de mi me da un beso en la frente y se va sin mirar hacia atrás. Ya en mi curso entro y tomo un asiento, al comenzar la clase la profesora pide que se presenten para conocernos, después de esto no hace hacer diferentes actividades hasta que llega el receso.
Yo me levanto de mi asiento y me acerco a un grupo de estudiantes y comienzo hablar con ellos, pues no me cuesta socializar, conversamos de muchas cosas hasta de las leyendas que tenía esta vieja institución, pero como todo en la vida se acaba también lo hizo el receso.
Cuando ya comenzaron de nuevo las clases una chica con las que hablé en el recreo se sentó a lado mío, yo solo le sonreí y seguí poniendo atención a clase hasta que llegó la hará de ir a casa me di cuenta que la profesora se había pasado de la hora.
Y al ir alcurso de mi hermano este estaba vacío, al ver esto solo suspire y me senté en una grada a esperar a mi madre y hermano paso una media hora y ellos no aparecieron haci que decidí irme por mi propia cuenta pues no era la primera vez que la hacía, solo que no en esta ciudad por lo cual me dio miedo.
Camine algunos pasos cuando pude divisar a mi madre y hermano me alegré mucho y me les acerqué y nos fuimos a casa.
Ya en casa hice mi tarea no era buena estudiante pero tampoco mala, pero esto para mi hermano y madre era ser vaga. Por lo cual siempre quise superarme pero no pude por más que lo intente no pude, a diferencia de mi, mi hermano era muy bueno en todo por lo cual siempre le daban regalos, yo solo miraba.