De Todo Un Poco (contiene opiniones personales y reseñas)

El origen de los vampiros según LORENA AMKIE, redactado por mí.

De la trilogía, de Gothic Doll, escrito en el último libro (Gothic Fate: la elegía de Maya) explicando de dónde provenían los vampiros y la sangre antigua. 

Los Alumbrados/ homo luminis: lo más cercano a un Dios en la Tierra, su energía provenía de la luz del sol y poseían mucho conocimiento; estaban hechos para la paz.
 Los hombres/ homo sapiens: hechos para la guerra, portadores de la destrucción y la extinción de los Alumbrados.  

Los Alumbrados se acercaron a los hombres con la intención de enseñarles. Los hombres al principio los adoraron como Dioses, sirviendo, construyendo altares y haciendo sacrificios para los seres de luz. 
Si no fuese por la codicia del hombre, la línea evolutiva de éstos podrá haber llegado a ser como la de los Alumbrados. Sin embargo, el corazón codicioso, egoísta, voraz y violento de los homo sapiens, terminó traicionando a los seres de luz, matando a todos lo varones de la raza Alumbrada y violando a las mujeres dejándolas embarazadas.

Los hijos que ellas tuvieron fueron la aberrante especie subterránea, que poseía el instinto asesino y la necesidad de sangre del hombre, como las capacidades mágicas de las Alumbradas. 

Una Alumbrada logró escapar, embarazada de la última criatura de los Alumbrados. La vida que habitaba en ella no logró sobrevivir porque los hombres lograron capturarla y para conservarla decidieron cortarla y vaciarla en un frasco. "Derrámenme, libérenme", suplicó. Encerrarla de esa manera era más efectivo que las cadenas y el encierro.

De esa manera la mantuvieron cautiva y viajando durante siglos de mano en mano en el frasco donde habitaba el líquido vital de la Diosa, quedando ella en una clase de limbo y viendo la existencia del homo sapiens perpetuamente.

FIN.

----

Aclaro que esta historia no es mía, pero la resumí y la subí por acá, está muy buena. Siempre es la misma historia de que el vampiro es un demonio procedente del infierno, una clase de hijo del diablo. En cambio la escritora creó su propia procedencia de los vampiros, muy original cabe aclarar.

Me pareció re triste el final que tuvo la Alumbrada/ Diosa, andar encerrada durante la eternidad viendo cómo los hombres a su paso destruían las cosas, sufrió por sus "familiares", pero en el relato del cuento se dice que ella lo comprendía todo y no juzgaba las acciones que cometían, igualmente no merecían ser destruidos a manos de los envidiosos de los hombres. 

Yo creo muy en lo profundo de mi ser que deben existir los seres mágicos o mitológicos, fantasiosos o algo como cósmico, irreales para algunos; solo que no intervienen y viven ocultos de los ojos humanos porque somos destructores de las cosas que no comprendemos y ésta mis queridos lectores no sería un excepción, no tenemos remedio nosotros.

A pesar de todo nos deja claro que los seres humanos somos codiciosos y destruimos todo jeje.

Me encantó y pensé en venir, redactarla yo y subirla para que la lean.

-------

Espero que les guste, lo hice con cariño wei y principalmente lo hago para recomendar el libro que me encantó y que lo lean otrxs. Subí la reseña de la trilogía y es de donde viene esta historia en el capítulo "La triglogía de Gothic Doll".

Si quieren que haga alguna reseña de algún otro libro o película, soy todo oídos, o si también quieren recomendarme alguno.    

Voten y comenten con confianza qué les pareció esta redacción o historia.

Besitos en la cola.

                                                                                                                                                 Saludos, Criztah.



cristina wu

#14803 en Otros
#5160 en Relatos cortos

En el texto hay: reseñas, opinionpersonal, puntodevista

Editado: 12.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar