Debo superarte

17/01/2010 - 06/04/2011

Ella llega de la universidad a su casa, su madre no esta, sube a su cuarto y se despoja de la incomoda ropa, se coloca una sudadera y baja a la cocina, prepara una tasa de chocolate caliente, espera a que esta esté y mete sus manos en el bolsillo de su saco, sus dedos se topan con un objeto, lo saca y lo extiende frente a sus ojos, es una cadena con un ala, y es cuando lo recuerda, recuerda cuanto lo quiso y en que termino todo, sus ojos se cristalizan y decide que tiene que acabar con todo esto, lo tiene que superar y que mejor que hacer una carta para desahogarse?, toma su tasa de chocolate la deja sobre la mesa central y se tira en el sofá, toma una hoja y una pluma.

"Recuerdo bien que nos  conocimos un 31 de Octubre ese día no entre a la fiesta de halloween y no me arrepiento de ello, recuerdo que hablaba con un amigo (Taylor), te acercaste, me miraste y mostraste tu bella sonrisa, yo te devolví el gesto, en ese momento no te preste mucha atención ya que mi interés estaba en otro chico (Lucas), a los días supe que le gustabas a una amiga (Madeline) quise ayudarla y te empece a hablar, con el tiempo Lucas ya no me atraía tanto como antes, ahora me gustaba hablar contigo, me hacías reír mucho y eso me gustaba, no dije nada para no traicionar a Madeline, empezamos a conocernos el uno al otro, supe que solo llevabas dos años viviendo en la ciudad, también me contaste que te gustaba una chica, te aconseje que le declararas tus sentimientos a la afortunada, me dijiste que no, ya que este año te devolvías para tu tierra natal, insistí ya que pensé que ^la chica^ era Madeline me dijiste "¿Y como se lo digo?" te respondí "Sencillo, dile: No quiero que nuestra amistad se dañe pero... Me gustas" Me acuerdo bien que mirando al suelo repetiste las mismas palabras, creí que solo estabas practicando, me quede en silencio hasta que me miraste te respondí con un "¡Perfecto!  ¿que esperas para decírselo?", soltaste una risilla burlona, me miraste a los ojos y dijiste "Ya lo hice... Dominc... Me gustas" quede en shok durante  unos pocos segundos  y te contesté "El sentimiento es mutuo" las comisuras de tus labios se extendieron hacia cada lado, formando en ti una bella sonrisa, te acercaste sin dejar de sonreír y me besaste suavemente.

Dos días antes de tu partida tuvimos nuestra primera y ultima cita, nos encontramos en un parque cerca al instituto, la estábamos pasando muy bien, reímos, jugamos y comimos un delicioso helado, te llamo uno de tus mejores amigos, te diste la vuelta y te alejaste unos cuantos pasos, cuando regresaste me dijiste que tu amigo (Camilo) te necesitaba y no me opuse a que fuéramos a su casa, hicimos una carrera del puesto de helados hasta la salida del parque y me ganaste ya que mi físico en ese momento no era el mejor, la casa de Camilo no era muy lejos del parque, el camino a ella fue muy entretenido, cuando llegamos Camilo me pidió que nos quedáramos, no le vi inconveniente duramos toda la tarde en esa casa, la pase genial ¿te acuerdas cuando vimos screamers? Camilo y yo estábamos tan asustados, sentía como mi corazón latía tan rápido como si se quisiera salir pero tu, tu no movías ni un musculo, o ¿te acuerdas cuando llego tu otro amigo? (Erik), empezamos a llamar a otros países, incluso tuvimos una conversación bastante profunda con una española muy linda y amable, me quede encerrada en el baño y entre tu y Erik tuvieron que abrir esa puerta, casi muero de vergüenza!!, pusimos música a todo volumen y empezamos a cantar a pulmón herido ¿te acuerdas? y ese día, ese grandioso día me dijiste por primera vez ^Te quiero *-*^, casi muero, cuando me subí al autobús y este acelero, te mire por la ventana, tu cara expresaba tristeza, pero aún así no dejaste de sonreír, a medida de que me alejaba sentía como una parte de mi se quedaba contigo y no se quería separar nunca, sabiendo que esa seria la ultima vez que te vería.

Seguimos en contacto y el 17 de Enero me pediste que fuéramos novios, para mi cumpleaños, recuerdo que me regalaste una cadena con un ala en ella, Camilo fue el que me la dio y  ese día me dijiste que la otra estaba junto a tus llaves, y que cada vez que viéramos el ala, nos acordaríamos el uno del otro.

Pasaron 8 mese en los cuales 4 de ellos era fría y distante, no sabia como llevar una relación a distancia y más de una vez pensé en terminarte, pero algo me impedía hacerlo, al poco tiempo de cumplir los 8 meses comenzaste a comportarte de manera inusual, ahora tu eras el frió y distante ya te daba pereza hacer vídeo llamada o tenias planes y casi no hablábamos, sabia que había alguien más pero no quería caer en la triste realidad, hasta que no aguante y te pregunte "Dime la verdad... Por favor ¿Hay alguien más?" me dijiste que si... lo que temía, no te quería retener a mi lado, si no me querías no te iba a obligar, terminamos, te llore mucho, a los 8  días ya subías fotos con ella, decidí no volver a ver tus redes sociales, por mi bien, al mes regresaste y dijiste que era difícil decirle ^Amor^ a alguien por el cual eso era lo ultimo que sentías, te dije que no volvería contigo, pero aún así le termine a mi pareja de ese entonces (Johan), en ese momento no me di cuenta de la persona tan maravillosa que tenia al lado, te cuento un poco sobre el... Es muy atractivo, tiene una personalidad arrasadora, es muy positivo y siempre trata de sacarme una sonrisa, el no es el típico chico malo, saca muy buenas calificaciones, y aunque casi siempre es un cabrón con las chicas, con migo no lo es, ha estado conmigo en mis peores caídas incluyendo la que tuve contigo.



AngelCaido

#23035 en Novela romántica
#15163 en Otros
#5447 en Relatos cortos

En el texto hay: historiacorta, carta para un ex, superar

Editado: 13.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar