Rossaly's pov
Hoy cumpliamos 4 años de casados así que llevaba un tiempo planeando una velada romántica en nuestra casa y una hermosa caminata en la playa que estaba a no más de 30 minutos de donde vivíamos, ahí fue donde me pidió matrimonio y en ese mismo lugar tenia planeado darle una sorpresa que cambiaría nuestra vida.
Faltaban menos de 30 minutos para que mi amado llegará y yo estaba tan nerviosa como el día de mi boda, no importaban los años que lleváramos juntos aún sentía mariposas en el estómago cuando lo veía y mis manos sudaban.
Llego la hora acordada y yo ya me encontraba parada en la puerta para darle la bienvenida a Jared como estaba acostumbrada, pero el tiempo pasaba y él no aun llegaba, pensé que tal vez se había quedado atorado en el tráfico ya que a estas horas todo se volvía un caos; pero cuando pasaron 3 horas y él aun no llegaba sabía que algo no estaba bien, así que decidí marcarle para cerciorarme de que él se encontrara bien, pero nunca me contesto, después de 20 llamadas y como 30 mensajes me rendí y decidí irme a la cama con él corazón roto.
Cuando él llego eran las 5 de la mañana y lo único que hizo fue darse un baño, cambiarse e irse a trabajar, ni siquiera me dirigió una mirada. Lo deje pasar pues cuando algo en el trabajo salía mal él se ponía de mal humor y me ignoraba todo el día.
Ese mismo día llego horas antes de lo normal y mi corazón dio un brinco emocionado creyendo que había cancelado sus compromisos en él trabajo para salir temprano y recompensar el hecho de que me dejo plantada en un día tan especial... pero no fue así.
Rossaly tenemos que hablar- fue lo primero que salió de la boca de Jared y realmente sentí miedo pues él nunca me llamaba de esa manera, así que me sente en la sala sin rechistar escuchando atentamente lo que quería decirme- sé que no he pasado tiempo contigo como es debido y creó que llego el momento de hacer lo que debí de haber hecho hace mucho tiempo- dicho esto estiró la mano y me dio un folder. Lo tome rápidamente, pensando que tal vez era algún regalo, pero al ver el contenido me corazón se detuvo.
Pe-pe-pero...- no podía ni siquiera hablar bien cuando mis ojos se llenaron de lagrimas- dime por favor que es una broma!!- dije en un grito ahogado.
No Rossaly, ya no puedo estar más tiempo contigo, me enamore de una mujer fantástica y ella merece más que ser sólo mi "amante",esto es lo mejor para todos- estaba tan tranquilo como si realmente no le importara lo que yo sintiera- sé que debí hacerlo hace mucho tiempo, pero me dabas lastima cada vez que venia a casa y tu me recibías con una sonrisa y los ojos brillantes, simplemente no podía. Pero quiero poder salir con ella sin que los demás la critiquen u ofendan, lo siento tanto - dijo viéndome a los ojos.
¿Lo mejor para todos?, Lo mejor para ti y tu furcia querras decir. Maldita sea Jared piensas que con un simple lo siento se arreglará toda esta mierda - grite enojada, toda la tristeza y dolor de fue cuando escuche el "ella merece más" - crees que puedes venir a pedirme el divorcio y decirme que te enamoraste de otra así de fácil, justamente un día después de nuestro 4to aniversario de bodas al que por cierto faltaste para seguro estar con esa zorra!!! - me miraba sorprendido ya que nunca había dicho tantas malas palabras en una misma oración.
Mira Ross sé... - no lo deje terminar la frase.
Ross y una mierda, recoges tus malditas cosas y te largas de mi casa en este instante no me importa a donde te vayas a ir ya sea con tu zorra o a la calle pero no te quiero ver en mi casa nunca más ¿entendiste?- dije roja de rabia.
Rossaly no me puedes tratar así, dejame quedar aunque sean unos días para poder encontrar una casa para nosotros dos, ella vive en un departamento muy pequeño y no... - no lo deje terminar, pues no iba a dejarme manipular con su estúpida cara de perrito regañado. Me dio tanto coraje que no se quisiera quedar conmigo para siquiera quedar en buenos términos, sino porque se preocupaba por la maldita furcia con la que me engaño.
Sabes muy bien que esta casa es mía, YO la compre con mi maldito dinero así que no vengas a hacerte la maldita víctima cuando eres un hijo de puta, con perdón a tu madre - dije viéndolo acusadoramente.
Pero...- maldición no venia bien valiente y seguro de si mismo cuando me pidió el divorcio.
Se te acabo el tiempo Jared- dije agarrándolo del brazo y llevándolo fuera de casa - te di tiempo para que agarraras tus cosas, preferiste estar "pero, pero el otro" -dije imitándolo - así que te largas sin tus cosas, solo con lo que traes puesto y no quiero que vuelvas a siquiera pisar el patio de mi casa en lo que queda de tu miserable existencia y de todo corazón espero que la zorra por la que me dejaste te haga feliz- dije con odio estas ultimad palabras - Ah... y por si te quedaban dudas, no recibiras un centavo más a costa mía y mucho menos te dignes a plantarte mañana en la empresa, pues sabes bien que es de mi familia, así que estas despedido - dicho esto cerré la puerta en su cara.
Al cerrar la puerta lo unico que pude hacer fue llorar, preguntandome qué era lo que había hecho mal, en qué me había equivocado si lo único que había hecho era amarlo más que a mi propia vida; le había dejado mi puesto en la empresa de mi padre a él para así yo poder atenderlo como se merecía en casa.
Lamentablemente no podía seguir llorando, no podía dejar que Jared me pisoteara de esa manera y mucho menos en mi estado, ya no tenia que luchar solamente por mi sino también por esa personita que estaba creciendo en mi vientre, esa personita que no tenia la culpa de que su padre fuera un maldito infeliz.