Desconocido [saga griegos #5]

Capitulo 18

Iona

Era muy extraño que Thanos últimamente saliera con uno de los guardaespaldas de Nicos.

— ¿vas a salir?—Thanos asintió y cogio las llaves de la casa.

— regresó luego — avanzó hacia la puerta.

— Thanos — él se giró — ¿dónde vas?

— Iona, tengo cosas que hacer — desvió su mirada—confía en mi.

— tú no lo estás haciendo — miré su espalda tensarse.

—nunca te he fallado — salió sin mirar atrás.

Me crucé de brazos esos dos últimamente se estaban reuniendo, había algo que estaban ocultando.

Pasé una mano por mi cabello, Thanos un ex policía y Nicos un mafioso. De ahí nada bueno podía salir.

Hace dos semanas exactas que había estado con Nicos, él me había llamado para que nos volviéramos a ver pero me había negado. Esa noche había sido increíble, tanto así que no deseaba verlo aún, me había dado cuenta que aún lo amaba.

Suspiré y miré mi reloj de pulsera, en poco tiempo mi visita llegaría, cerré los ojos por un instante.

Cuando el timbre sonó me levanté con una gran sonrisa.

Abrí la puerta y me encontré con aquella sonrisa que extrañaba.

—Lissy — la abracé y ella reía.

— me alegra saber que me has extrañado — la invité a entrar y la ayudé con las maletas — ¿Cómo has estado? —Lissy se sentó y cruzó sus piernas. Mi amiga era una mujer muy guapa, con una mala experiencia en su vida se había negado a volver a casarse.

Había atracción entre ella y Thanos pero ambos estaban tan heridos por sus malas experiencias que se negaban a admitir que su amor crecía.

— feliz por mi hija y mi nieto —sonreí al recordar a Andreus— es muy bella mi hija —Lissy sonrió pero su mirada se desviaba a cada rincón de la sala, buscaba algún indicio de Thanos.— sin obviar a Tabhita y Thanos —ella se mordió el labio inferior.

— ¿y cómo está?— su mirada brillo.

— Está bien, creo que estar aquí ha permitido que Juno se calmará y no lo molestará.

— espero que así sea.

Nicos

apresamos uno y salen diez — no respondí, también me sentía impotente — mano cortada me ha dicho que en las calles no saben nada del hombre misterioso que es la verdadera mano derecho de Aquiles.

Me recosté en el respaldo de la silla y medite en las palabras de Thanos.

— ¿has averiguado si hay desapariciones de jovencitas? — miré a Thanos — nos hemos enfocado con los vendedores de droga pero hemos obviado si hay trata de personas.

Mano cortada nos miró a ambos he hizo un gesto de impotencia con las manos.

— no he dirigido mis averiguaciones a ese tema jefe — pasó su mano por su pelo, era un griego atractivo, su fama radicaba en que sus inicios en este mundo, cuando trataba de sacar información amenazaba con cortarles la mano, aunque yo no tenia evidencia si alguna vez lo había hecho.

— no te sientas culpable,nos hemos dedicado sólo a evitar la venta de droga.

— ¿crees que Aquiles también está metido en eso?

— creo que si Nicolae está vivo, no dejará por fuera uno de sus negocios. Aún dudo que él haya sobrevivido al accidente, aunque no niego que el hombre de la foto se parece mucho a Nicolae.

Thanos enarcó una ceja.

— ¿y si todo fue un montaje? Para Nicolae estrellar un avión no es nada, creo que el tenía más dinero que ustedes dos juntos —me encogí de hombros, tuve que perder a mi hija para darme cuenta que el dinero era pasajero,el no llenaba el vacío que Kaia había dejado en mi vida.

— puede ser —dirigí mi mirada hacia la pantalla de mi móvil que se había encendido, tristemente no era de Iona. — ¿tus contactos han averiguado acerca del paradero del doctor Silvestre.

Thanos negó.

— el hombre ha desaparecido, no me da buena espina, Anndra no posee tanto dinero como para hacer que un doctor lo dejé todo y desaparecer.

— eso he pensado, de hecho he sospechado que se ha aliado.

— ¿Aquiles? —asentí.

—  lo que no entiendo es que ganaría Aquiles con esa alianza.

— vengarse de ti — fruncí el ceño.

— ¿vengarse con que una mujer me de un hijo? Sentimentalmente lo haría con Iona pero Aquiles no es de esos. Él es de hacerte sangrar hasta que quedas seco, no se anda con esas mierdas de que le voy a romper el corazón con que lo dejé una mujer.

— entonces va detrás de tu fortuna Nicos, quizás se siente competitivo con tu hermano.

— puede ser, quizás piensa como tú, que Nicolae siendo el hermano menor tiene más fortuna que nosotros dos juntos pero para quedarse con mi fortuna tiene que acabar con mi familia — mi mirada se oscureció — no permitiré que les haga daño.



Katy Silva

Editado: 26.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar