Mis vidas hermosas, lean al final la nota de autor y para aclarar, este captulo esta narrado desde varias perspectivas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Desde ese día dejé de contar el tiempo ¿Qué hora es? No sé la respuesta ¿Qué día es? Mucho menos lo sé, desde hace un tiempo Camila vino y me puso una venda en los ojos, me dijo que no tenía siquiera el derecho de ver. Mis manos desde el primer día fueron encadenadas, al igual que mis pies, como la criminal más peligrosa del mundo.
Tengo miedo, llevo más tiempo sin comer del que me gustaría admitir, comienzo a delirar cosas de las cuales no estoy orgullosa, solo quiero salir de aquí, despertar en mi habitación y ver que solo fue una increíble y muy larga pesadilla. Despertar en los brazos de Iván, que me diga que estaremos bien.
Estoy en mis divagaciones, cuando escucho unas pisadas que vienen desde las escaleras, las cuales descubrí desde el primer día, por como van lento, con elegancia y mucha altanería, puedo descubrir que es Camila, siempre baja a verme todos los días, sin falta. Solo para hacerme notar el poder que ahora tiene sobre mí, hace que mi odio por ella incremente.
La puerta es abierta y escucho una estruendosa carcajada, me quedo callada, sin moverme, sé que si hago algo que le moleste, ella hará que sus hombres me golpeen, aunque ella ya lo ha hecho con sus propias manos.
- ¿Sabes Charlotte? - Habla con fingida lástima - no me gusta verte así, por lo que he decidido no venir más - otra carcajada se escucha, haciendo eco en la pequeña habitación.
Aprieto mi mandíbula para evitar decir algo que me condene a más golpes, aún me duele la costilla y la espalda desde la última vez.
- No sabes lo mucho que estuve esperando a tenerte así, arrastrada ante mí, luego de mucho tiempo aguantando tu maldita voz, al fin puedo decirte lo mucho que te odio, lo mucho que odie cada segundo contigo. Mañana al fin podre deshacerme de ti, pero como soy una dama - quise reír - lo hará alguien más por mí, el cobarde de Karl aún no lo sabe, él por alguna razón cree que te casaras con él, pobre tonto. Pero no me importa, cuando sepa de tu muerte al fin podrá olvidarse de ti y al fin podrá fijarse en mí.
Me limito a verla, haciendo que ella sonría como psicópata.
- ¿me gusta verte así - lentamente se acerca a mí, sus intenciones son claras - ¿Sabes Charlotte? Ayer mientras estaba con tu padre pensé, en lo mucho que te odio, en todas las humillaciones por las que tuve que pasar gracias a tu familia, pero no quiero mencionar eso ahora - termina de hacerse y se agacha tomando mi mentón - en la vida se gana y se pierde, todo es obra del destino, pero hay veces en las que simplemente el destino no hace bien su trabajo, por lo que hay que darle un empujón.
Se levanta sacudiendo su, a simple vista, costoso vestido. Ella acomoda su cabello y con sus labios rojos me da otra de las sonrisas más hipócritas del mundo.
Antes de darse vuelta con sus muy altos tacones me da una patada en el estómago haciéndome doblar del dolor y soltar lágrimas silenciosas.
- No tengas esperanzas de salir de aquí, porque nadie está en tu búsqueda, tu padre se la pasa muy bien conmigo, tu hermana está feliz de saber que ya no tendrá que aguantar más y al fin Iván se dio por vencido contigo - mentira, todo debe ser mentira. Ella suspira con alegría - la vida es tan bella. Mañana estaré aquí puntual y traeré alguien más.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Desde hace un tiempo que estamos siguiendo la historia de estos dos personajes, nuestros fieles lectores sabrán de quienes estamos hablando, de la pareja Malik, de quienes supimos hace tres semanas, el magnate Iván fue internado, pero ya salió de alta, no enteramos hace un par de horas que la mayor de las Horan y esposa de Malik, Charlotte, esta desaparecida desde hace más de dos semanas, nuestro informante nos dijo que la joven al irse dejo una carta, la cual expresaba el motivo de su desaparición. Al parecer, no todo era hermoso en la relación. Ya sé cuál es la pregunta que se están haciendo ¿Volverá el magnate a estar soltero? Tendremos noticias más adelante, pero sin dudas esta pareja está dando mucho de que hablar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estaba tan feliz, todo estaba saliendo según lo planeado, cada paso, cada sacrificio, todo valdría la pena para el momento en el que todo al fin se concretaba. Tan solo debía esperar un par de horas y todo estaría bien.
Veía por la ventana mientras tomaba su taza de té caliente, el viento golpeaba frío en la ventana por la llegada del frío.
Su manicura perfecta golpeaba constantemente contra la taza, impaciente, en espera de noticias, ya dos peones fueron eliminados del tablero, solo quedaba una pieza que con mucho gusto, ella se encargaría de eliminar, pero no era el tiempo. El sufrimiento lo empezaría todo y no veía hora de que eso sucediera.
- ¿Otra vez en la ventana? - habló una voz a sus espaldas - te dije que te podrías enfermar - la persona se acercó y abrazo a la chica por la cintura y comenzó a repartir besos por su cuello.
La chica lo aparto con un empujón.
- Que te haya perdonado no quiere decir que puedas tocarme - con voz clara hablo dándole la cara al chico - Óscar, estás aquí por misericordia. No más.
El sujeto asintió y se echó hacia atrás.
- ¿Qué vas a hacer ahora? - cuestiono el chico mientras se acercaba de nuevo para posicionarse al lado de la chica. Quien solo se encogió de hombros.
- esperar, mañana será un día muy importante, tú me ayudarás y así tu deuda será saldada. ¿Me escuchaste? - unos fríos ojos esmeralda le devolvieron la mirada. La bebida quedó en el olvido y la bella vista también.