Empezarón las vacaciones, me esperaban tres meses muy largos. Salia con Mike,y con Ana, a veces y la mayoria del tiempo esta en mi casa estudiando y leyendo.
Me sentia muy incomóda cuando estaba con Ana y Mike. Sentiá que ellos querían estar juntos, pero también sabiá que les daba pesar dejarme sola, eso me haciá extrañar cada dia más a Ethan. Pero tampóco queriá estar en el medio de el y mucho menós de Ruby.
Eran como las 4:00 p.m del sabado estaba cayendo una tormenta electrica muy fuerte, el techo pareciá que se iba a caer y los vidrios sonaban muy duró por el viento, yo estaba sola en casa, mi madre estaba trabajando y mi padre estaba fuera de la ciudad. Derrepente sonó el timbre y fui a ver quien podria estar afuera de mi casa parado en la puerta con tremendo aguacero, miró por la ventana y me tomó por sorpresa, era Ethan y estaba mojandose afuera mientrás tocaba el timbre desesperado, no pude soportar verlo ahí, así que le abri la puerta con una toalla en las manos se la puse el los hombros y lo hice entrar a mi casa.
Mientras Ethan se secaba yo preparé chocolate caliente, nos sentamos en el comedor a tomarnos el chocolate, mientras yo observaba a Ethan, tenia el cabello mojado y se veia precioso, sus labios estabán morados y la punta de su nariz estaba roja, su cara estaba goteando y su ropa estaba escurriendo agua.
¿Que hacias afuera?- le preguntó preocupada
Nada, queriá verte- me conesta
Ethan se para de la silla y se quita la camisa que estaba super mojada, inmediatamente me puse roja y nerviosa, teniá su abdomen marcado y sus brazos eran musculosos, sabia que Ethan practicaba basketbol, pero esto era otra cosa.
¿para que querias verme? - le pregunto
queriá que supieras algo - me contesá
¿Qué?- conesto con un mal tonó
le termine a Ruby- me contesta Ethan con una mirada seductora que me hizo poner mas roja
La verdad me emocionó mucho y solo queriá abrazarlo, y decirle lo que sentiá por el, pero la parte de mi que aún teniá sentido común sabiá que las cosas habián canbiado.
¿Y? - le pregunto seria
comó que ¿y? -dice Ethan
significa que tu y yo podemos volver a hablar, somos mejores amigos ¿no? - me dice Ethan emocionado
No, tu y yo no somos mejores amigos, han pasado meses, tu y yo no somos nada, Ahora ponté la camisa que ya debe estar que llega el taxi que te pedí- le contesto
Ethan se puso la camisa y salió afuera con decepcion, se iba a despedir pero antes le cerré la puerta en la cara, lo vi dirigirse hacia el taxi e irse a su casa. Apenas se fue volví a sentir ese nudo en la garganta, un dolor leve de estomago y mis lagrimas empezarón a caer por mi cara, llenandose esta de lagrimas, estuve cinco minutos así, hasta que me calmé.
Pase los tres meses pensando en este momento, pensando en lo que paso, sintiendo arrepenimiento por lo que hice, mis padres estaban preocupados, pero yo solo queriá haber hecho las cosas diferentes. Lo extrañaba, pero no quiero ser el juquete de nadie, no me buscó por meses, siquiera intentó saber que me pasaba y despúes llegá a mi casa en una tormenta a decirme "todaviá somos mejores amigos y que ya podemos volver a hablar".
Si, me dolió haberlo hechado así y una parte de mi se arrepiente, pero la otra parte de mi dice que hice lo correcto, no me voy a quedar pensando comó pude haber heho las cosas mejor por que lo hecho, hecho está y no voy a lamentarme por esto, voy a mirar hacia adelante y a olvidarme de Ethan.
#6942 en Novela romántica
#1225 en Novela contemporánea
amor casi imposible, amor adolescente., novela juvenil romántica y tragica
Editado: 01.12.2024