Ya tan rapido, segundo año de preparatoria, ojála este año sea mas traquilo, por que el año pasado fue una locura, desearia que Ethan nunca hubiera aparecido, desearia nunca haberme enamorado de el.
Mi plan es olvidarme de Ethan para siempre, no quiero tener nada que ver con el.
-Hola amiga, parece que le interesas al chico nuevo, lleva rato -mirandote- me dice Ana
-Hola, ¿tu crees?- le pregunto
-¿No lo notas? deberias ir a saludarlo- me aconseja con una sonrisa diabolica dibujada en el rostro
-Mmm, quiero alejarme de los chicos- protestó
-No, quieres alejarte de Ethan, conoce gente nueva, asi te olvidaras mas facil- me recalca mientras me empuja hacia el.
-Yo me voy por mi hombre- dice dejandome sola enfrente del chico nuevo
Pensandolo bien, no estaria nada mal conocer gente nueva, tal vez me olvide mas facil de Ethan si conozco un chico nuevo. Aun que una parte de mi tadavia no quiere olvidarse de Ethan por completo, debo intentar enterrar esa parte de mi en lo mas hondo de mi corazon.
-Hola, soy Isabella Thomson ¿Y tu?- pregunto nerviosa y con la sonrisa mas falsa que e hecho en mi vida
-Hola Isabella Thomson- dice en un tono burlesco
-Soy Peter Novak
-Un placer Peter Novak- digo en burla, mientra le extiendo la mano como saludo
-Lo mismo digo Isabella Thomson - me sigue el juego extendiendome la mano y agtiandola
Nos reimos por un momento hasta que inicio el protocolo que hacen todos los años para escoger a los grupos, por casualidad me tocó con Peter, la verdad me cayo muy bien, es divertido."pero no tanto como ...". No, no, no.
-Creo que nos tocó juntos Thomson- dice Peter sacandome de mis absurdos pensamientos.
-Eso creo Novak.
El dia estuvo tranquilo, vi a Ethan varias veces, pero fue facil ignorarlo, al fin y al cabo todo el dia estuve con Peter.
Este año seguiré tomando el otro camino a casa, de verdad no quiero cruzarme con Ethan. Salí hacia mi casa, al llegar fui a ducharme y almorzar, de aqui partí hacia la biblioteca, donde me reuno con mi grupo de estudio. Cuando llegue al lugar me di cuenta de que Ethan estaba ahí y no estaba solo, estaba con Ruby. Pensé que habian terminado, pero claro, Ethan me mintió, me senté y al rato vi a Peter entrar a la biblioteca -"mi salvador"- se dirigio al grupo de esudio y un alivio recorrió todo mi cuerpo, se acomodo al lado mio y las dos horas de estudio estuvimos juntos, de vez en cuando alzaba mi mirada para ver a Ethan y siempre me tomaba por sorpresa con su mirada puesta en la mia, teniá una mirada triste que atravesaba sus tiernos ojos y al mismo tiempo teniá rabia. Al poco tiempo de que salí de ahí fui a comer algo y me dirige hacia casa.
......
Por los siguientes tres meses del año fue lo mismo, cuando no teniá que reunirme con el grupo de estudio, iba a la biblioteca, me poniá mis audifonos y me quedaba estudinado el resto de la tarede. Con Peter todo se puso mejor, nos volvimos cercanos y se puede decir que hasta mejores amigos. Ethan siguió asistiendo al grupo de estudio pero nunca lo veia estudiando, Ruby fue como a tres reuniones mas y no volvio a ir, supongo que se aburrio, definitivamente, el estudio no es para Ruby, ni para Ethan por lo que he visto, lo que me hace preguntarme ¿para que sigue llendo al grupo de esudio? ¿Que hace alli si no estudia?
.......
Todo habia sido normal, me levante, me duche, desayune y partí hacia la escuela, tuve clases normal, esuve con Ana y Mike, vi a Peter jugar, pase el rato con el, derrepente me llamaron de tutoria, es un lugar en el que asignan tutores a estudiantes con un bajo desempeño academico, si te llaman para ir a ese lugar solo puede ser para dos cosas, para ser tutorado o para ser tutor, en mi caso era obio que me llamaban para ser tutora, ¿pero de quien?
Llegue allá para darme cuenta de que lo que siempre habia soñado se convertiria en mi peor pesadilla.
-¿Ethan?- dije sorprendida
-Hola Isa- me saluda Ethan
-Hola ¿tu eres Isabella Thomson?
-Si, soy yo- respondo con orgullo
-Te asignaron como tutora de - La recepcionista hace una pausa para revisar el nombre de la persona.
-Ethan Garcia - finaliza su oracion
No evito poner mi cara de sorpresa. No me esperaba a...bueno...osea...a...Ethan.
No se supone que Ethan esta en el grupo en el estudio, ¿por que va perdiendo? Cada vez me cuestiono mas la razon por la que asisite al grupo de estudio si no hace nada mas que mirar a sus hojas sin mover sus manos por horas.
-¿Se puede saber quien me signo ser la tutora de Ethan Garcia?, por favor- pregunto intentando no subir mi tono de voz o alerarme, lo cual no logro conseguir
-Si, claro. El mismo Ethan escogió que usted fuera su tutora- noto que Ethan se pone rojo como un tomate y me envia una sonrisa nerviosa. -Las reglas es que debes prestar tutoria a Ehan por tres meses y si despues de eso, si Ethan no ha mejorado, automaticamen la institucion le cambiara de tutora. - continua la recepcionista.
¡¿Comó?!
Apenas la recepcionista termina de hablar, Ethan me vuelve a lanazar esa sonrisa y cada vez estaba mas rojo de la verguenza. En ese momeno no pude evitar soltar una leve sonrisa, me daba mucha gracia el manojo de nervios que era Ethan en este momento. Aun que una parte de mi estaba emocionada, sabia que no podia estarlo y obligaba a mi subconsiente no emocionarse, "Ethan es pasado" - Me recuerdo
-tiene dos semanas para decidir si acepta o no, despues de que acepte debe cumplir con el acuerdo - dice la recepcionista antes de dirigir mi miada hacia Ethan
No pude evitar mirarlo a los ojos. Se veián decepcionados, frunci mi ceño, para evitar soltar las lagrimas que tenia contenidas.
-Muchas gracias, lo pensare- termino por decirle a la recepcionita con un tono muy seco y cortante en mi voz
Vuelvo a mirar a Ethan una ultima vez, esta vez su mirada era profunda y creo que habia algo de ¿ilusión? ¿esperaza? o, ¿alegria? La verdad que no entendia su mirada por que era muy confusa, era una tristeza profunda mesclada con esperanza. Finalmente doy la vuelta y salgo del lugar. Estaba caminando hacia el aula, y por mas que intente contener mis lagrimas, no pude evitarlo y empezaron a caer por mis mejillas, una por una. Rapidamente me seque la cara y entré al aula.
#7059 en Novela romántica
#1240 en Novela contemporánea
amor casi imposible, amor adolescente., novela juvenil romántica y tragica
Editado: 01.12.2024