Despertando al demonio (parte 1)

Capitulo 4

Me quede atónica mi cabeza daba vueltas y lo único que recordaba era esa chica que me gritaba que la ayudará, vemos que entra al doctor Piter se seca las lágrimas de sus ojos el doctor tiene mi diagnóstico pero antes me va hacer unas preguntas.

-Señorita Daniela ¿Cuando fue la última vez que durmió bien?

-Como hace una semana, es que está semana es de evaluación y me quedaba despierta hasta la madrugada doctor no quería reprobar.

-Señorita Daniela es por eso que se desmayó en el baño, bien otra pregunta, ¿Usted antes de ir a la escuela desayuna aunque sea un serial o fruta?.

-Aveces cuando me levanto temprano mi mamá me prepara un buen desayuno para toda la mañana.

-Bien señorita está bien solo era el cansancio solo necesitaba descansar se encuentra bien solo que no fuerze sus honorarios para dormir, no debería exigirse tanto señorita Daniela. Me siento mal por que Piter y Dilan estaban escuchando pero eso fue bueno, que no me preguntará que sueño en eso tendría que mentir y no me iba agradar hacer eso en frente de ellos, el doctor se fue y nos dejo solos, y en cuanto se fue me regañaron como si hubiera hecho el mejor robo o algo así.

-Como pudiste no avisarnos te hubiéramos sacado justificante para que te fueras a tu casa a dormir Daniela ¿Que te pasa quieres matarnos de un infarto o que?. Los dos me miraron y lo único que salió de mi fue.

-¿Dilan también vinieron mis papás o solo ustedes?. Los gritos terminaron y Dilan solo se quedó callado y bajo la mirada no me respondió, me aguante las ganas de llorar por que estaba Piter.

-¿Están en el trabajo verdad?. Sentía como la voz se me empezaba a quebrar y me aferraba a no llorar en frente de mi novio, mis padres siempre hacen lo mismo parezco hija de mis tíos en vez de ellos mis padres nunca están conmigo en mis cumpleaños siempre me la pasó sola o con mi amiga Teresa en su casa, con mis tíos pero nunca con ellos solo me la pasó con ellos cuando son mis calificaciones y no pasa de ahí, llegan a la casa cansados y solo cuando se les antoja me saludan nunca se han preocupado por mí solo en que estudie y que me valla hacer mi vida la verdad estoy harta de eso pero ni modo así son ellos y los debo de querer como son y no reniego más por eso.

-Si Dani están en el trabajo te vas  ir a mi casa por que se fueron a París por trabajo de negocios y nos encargaron que te quedarás con nosotros pero siempre te vienes así que no hay problema. Los dos están más tranquilos y no me regañan más, Piter salió hacer una llamada así que me da tiempo para decirle a Dilan.

-Dilan no le digas nada de mis padres a Piter ya tiene muchas preocupaciones como para darle más.

-Pero Dani el es mi mejor amigo no le puedo ocultar nada ni de ti le prometo que no le guardaría ningún secreto.

-No me importa sólo no digas ese asunto es de la familia y no se dice nada de la familia ¿ok?.  Me mira con tristeza.

-No le diré nada Dani te lo prometo.

Entrá Piter y tiene una sonrisa muy notoria de oreja a oreja y me que do un poco pensativa y angustiada ¿Le habrá hablado una de sus exnovias y quiere terminar conmigo? El miedo me consume y mi cara se llena de una tristeza me, me miran los dos y Piter nos empieza a contar.

-Mis padres hablaron con los del hospital y dijeron que te podíamos llevar a nuestra casa también hablamos con tus padres y están de acuerdo ¿Que dices amor  vienes a mi casa?. Eso me toma por sorpresa pero me da curiosidad como es su casa.

-Me encantaría ir a tu casa Piter gracias. Le doy una gran sonrisa, en eso llega Teresa con cara de preocupació

-¿Por qué no me dijiste que te acompañará al baño? No lo entiendo Dani nosotras siempre vamos juntas. Me  mira con ojos llorosos.

-Estoy bien tesa no tengo nada solo estaba cansada eso es todo no me pasó nada malo. Me mira dudosa pero sabe que no es momento enfrente de Piter, ella sabe más que nadie que no valgo nada para mís padres y que siempre me iba a dormir a su casa cuando ellos se iban de viaje de "negocios" pero no me importa.

Aunque fuera de buena familia siempre me la pasaba sola así que ya me acostumbré a que me dejen sola además ya se todo lo esencial para vivir sola o acompañada, se cocinar, lavar, barrer, trapear, así que no me preocupo en el futuro, también conseguí un trabajo del cual no sabe Dilan, ni Piter, solo mi fiel amiga Teresa.

____________

Llegamos al la casa de mi novio y sus papás me recibieron bien me dejaron dormir con Piter por que era la habitación ma grande de la casa después de la de ellos y querían que estuviera bien que no me faltará nada afortunadamente ya habíamos salido de vacaciones así que no me las pasaría sola y eso me puso  feliz, al entrar a la habitación de Piter  me quedé boquiabierta al ver el gran cuarto que tiene, ya sé que le voy a regalar de cumpleaños. 

Entramos más a su habitación y Piter cierra la puerta me hagarra de la cintura  me abraza y me empieza a besar le cedo el beso y nuestras respiraciones son las únicas que se escuchan empieza a caminar y siento como se sienta en la orilla de su cama, me muerde el labio y el beso se pone más intenso, pero alguien llama  a la puerta y rápido me quito de el saco mi teléfono y me pongo a tontear en el, el se levanta se acomoda la camisa y me mira con una sonrisa que me lo dice todo que me deja sin aliento, abre la puerta y entra mi suegra.

-Daniela ¿Me prestarías las llaves de tu casa?.

-Claro suegra tome, pero ¿Para que las ocupa?.

-Te vas a quedar aqui una buena temporada por que tus padres no regresarán de Europa un buen tiempo y nos dejaron a tu cuidado después de lo que te pasó en la escuela no podemos dejarte sola, da ahora en más eres de nuestra familia y sea lo que necesites no dudes que te ayudaremos en todo lo que podamos. Me da una sonrisa, y le entrego las llaves, van hacer unos largos meses en la casa de Piter.



daniela martinez

#1220 en Fanfic
#1399 en Thriller
#548 en Suspenso

En el texto hay: amor sexo odio personajes sobrenaturales

Editado: 20.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar