ASHLYN
Pasar el examen fue lo más fácil que me paso, sin embargo hay algo que no sabía si estaba bien, Tyler quías sabía algo de lo de magia, no pudimos terminar la conversación y no entendía porque me sigue causando muchas cosas Tyler, siempre al verlo me palpita el corazón, me conozco a la perfección y eso siempre me pasa cuando me gusta alguien pero no solo eso, cuando me he enamorado.
Sin embargo no lo daré a conocer porque será un tiempo y ahora lo único que me importa es saber cómo sacar mi fénix, me encuentro en la cama pensando ello, Hilary no deja de roncar y me parece algo pesado porque no puedo cerrar mis ojos y descansar, me levanto de la cama sin ver del todo, enciendo una pequeña lamparita y me incorporo sentándome en la cama.
Suspiro agobiada, tengo que aprender a luchar y sin duda mi padre me enseñara aunque dijo que la persona que me buscaría aquí no debía estar cerca para reconocerme diciéndome que él me ensañara solo espero encontrar ese Instar para que esté preparada, muchas cosas recorre mi cabeza desde que me entere de todo.
Me levanto de la cama cuando me coloco de nuevo mis zapatos deportivos, tengo que pensar en sacarlo ya de mí, así que tendré que salir de aquí, me encamino en la puerta para abrir pero recuerdo que la llave se la di a Hilary y no se a donde la tiene, creo que debe estar debajo de su almohada.
¡Carajo! Tiene bien acorralada la almohada en sus brazos, suspiro enojada y mejor pienso en algo mejor, estaba entre salir en la ventana o quedarme aquí hasta otro día.
Si es mejor irme a la ventana, así que me encamino en puntillas para no despertar a Hilary aunque ella no se despierta fácilmente, me lo comprobó cuando el fénix vino, llego y abro la ventana con rapidez para luego sentarme en ella, me doy cuenta que es muy alto pero igual intentare bajar, con cuidado me sujeto de las orillas de ventana e intento poner mis pies en los remotos que se encuentran y con eso puedo bajar con rapidez, al estar abajo me dirijo en seguida a un arbusto, debo salir de aquí para poder hacer lo que quiero.
Me acerco al muro que se encuentra ahí, suspiro enojada al ver que no podré escalarlo pero no me rendiré, pienso en algo rápido y en seguida se me viene algo en la mente que me ayudara, busco colocando la lámpara en el celular para ver si se encuentra una especie de ramas , para mi sorpresa lo hay.
-Muy bien, aquí vamos – digo cuando me sujeto de ellas esperanzada de que no pese tanto y no aguantes las ramas, subo con toda la fuerza que tengo en mis brazos, era muy atlética antes por eso no me cuesta tanto, al estar arriba me siento en el muro respirando profundo para poder después bajar, que ahí solo es de saltar.
Claro sino me rompo una pierna.
Cuando ya descanse salto de ahí, y caigo de pies pero sentí un dolor que hizo que me mordiera del dolor, pero cuando me recupera en seguida me puse recta para irme, camino con mis manos en mis bolsillos, esta oscuro pero en seguida llego a un lugar rodeado de casas, quiero saber cómo hacerme fénix y no sé si podre ahora pero hare el intento.
Cuando camino ahí, algunas personas me saludan educadamente y cuando me encuentro en un callejón, me inclino a ir para intenta hacerlo, aunque no sé cómo hacerlo pero intentare, para mi mala suerte ahí se encuentran unos hombres fumando así que no podré hacerlo aquí.
-Hey chica – dice uno de ellos - ¿querías algo?
-Si el callejón pero ahora ya no – les respondo sonriéndoles, ellos solo asienten y siguen con su asunto de fumar, sigo caminando cuando de repente mis ojos captan algo que no pensé mirar, unos neurons están intentando atacar a personas, no sabía que ellos lo podían ver… ¿Por qué yo sí? Quizás los Instar tenemos esa capacidad, creo que lo que hare es algo loco pero no puedo dejar que agarren almas para liberar esa bruja.
-Hey ustedes – exclamo, las personas me voltean a ver al igual que los neurons, cuando captan quien soy en seguida vienen hacia a mí, me doy la vuelta y empiezo a correr con velocidad al ver que me persiguen, corro sin saber qué rumbo tomar, escucho el ruido que hacen y me da escalofrió.
Cuando estoy lejos del lugar corro hacia el bosque cruzando los arboles con temor de golpearme, los escucho más cerca y no sé cómo defenderme, tengo que hacer lo mismo que ayer o aprovechar para sacar el fénix de mi pero tampoco sé cómo, me detengo cuando ya no logro ver nada en tanta oscuridad, tomo aire con la respiración agitada al no saber qué hacer, los escucho y puedo jurar que me están rodeando.
-¡Ashlyn! – grita alguien y no sé quién es, pero escucho como los neurons gritan como si les doliera, estoy asustada, no sé qué hacer, espero que no sea nade malo quien ahorita detiene a los neurons, cierro los ojos temblando, me muerdo mi labio para no gritar del miedo, creí que lo lograría pero no funciono.
De repente no se escucha nada y me imagino que se han ido, abro los ojos con rapidez jadeando con la respiración entrecortada hasta que de repente escucho unos pasos cerca.
-¿Quién… eres? – pregunto nerviosa cuando esta persona se acerca y me agarra de las mejillas, no me puedo mover ante su acto cuando me susurro que haga silencio.
-Tranquila Ashlyn no te pasara nada – dice esa voz que conozco a la perfección, de repente veo cuando encienda una luz, es la de su celular y con ellos nos miramos a los ojos.
-¿Tyler? – Pregunto enarcando una ceja cuando el solo me sonríe y asiente - ¿eres un… Instar?
-¿Ya sabes de ello? – Pregunta sin dejar de mirarme como si buscara las respuestas ahí, solo asiento con la cabeza varias veces - ¿eres hija del señor Brandon Ligan?
#592 en Fantasía
#393 en Personajes sobrenaturales
#2781 en Novela romántica
guerras magicas, magia blanca y oscuros poderes, amor lujuria pasión
Editado: 21.05.2020