ASHLYN
-¿Te quedara este? – pregunta Hilary enseñándome un vestido de color rosado floreciente, es muy bello sin embargo niego al ver lo tan corto que es – ok – dice un poco fastidiada por querer conseguirme algo que me guste - ¿Invitaste a tu amiguito?
-No, se me olvido – respondo cuando se a lo que se refiere, ella me mira sorprendida.
-¿Cómo es que se te olvido? – Pregunta frunciendo el ceño – era una oportunidad grande para que se dieran a conocer más.
-No me gusta Oliver – respondo en seguida, ella abre los ojos de nuevo acercándose a mi lado – es muy guapo y muy bueno conmigo pero a la persona que me gusta yo no le gusto.
-¿Puedo saber quién es? – Pregunta mirándome con curiosidad, niego en seguida ya que Hilary le gusta Tyler y no la quiero desanimar – vamos Ashlyn, ¿es guapo?
-Si – respondo para luego buscar un vestido, encuentro uno en mi closet y me encanta - ¿Qué te parece este?
-¡Me encanta! – Exclama feliz mirando el vestido que agarre, es de color morada pero claro - ¡Dámelo, yo me lo quiero poner!
-No –respondo sonriéndole – es mío, recuerdo la última vez que me lo puse.
-¿Cuándo fue? – pregunta cuando sigue buscando uno ella para colocárselo en esta fiesta, que por cierto nos falta poco tiempo, así que me apresuro a ir a cambiarme.
-Fue en el aniversario de mis padres – respondo recordando esos días cuando estaban juntos – tenían quince años de casados y estábamos en un restaurante celebrando.
-Qué lindo… - dice cuando saca un vestido color marrón – este me llevare, siento que me combinara con los zapatos.
-Si se ve muy bien – digo con sinceridad, cuando ya me cambie salgo para colocarme unas zapatillas con un tacón no tan alto – será mejor que nos vayamos.
-Ok solo termino de colocarme el vestido y me peino – dice y suspiro mal porque se tardara demasiado, me dejo el cabello suelto para luego sentarme en la cama, me pongo a pensar en las cosas que pasaron en estos días después de que me bese con Tyler, aun siento como si sus labios estuvieran presentes, sonrió sin pensarlo pero luego se me viene a la mente que no debo ponerle importancia, estos días se ha distanciado que ni siquiera ha querido entrenarme.
No sé qué es lo que le sucede pero a veces me da miedo, ni siquiera sabe que ya logre sacar el fénix dentro de mí, ¿no sé si estar enojada o feliz por el beso? Pero elijo siempre la primera opción porque solo me beso y me dejo.
-¿Ashlyn? – Exclama Hilary sacándome de mis pensamientos, la volteo a ver sorprendida – vámonos.
-Ok… - digo cuando me levanto para agarra mi chamarra negra y salimos del cuarto, debo disfrutar esta noche, quiero tomar un trago, solo espero que haya lo que quiero, no pienso perderme la oportunidad de darme placer, pero no de esa manera.
Llegamos abajo donde debíamos salir de la Universidad, es sábado y el cuerpo lo sabe, solo espero que pueda bailar como antes lo hacía, cuando salimos le pregunto a Hilary si sabe a dónde nos dirigimos, ella asiente sonriendo.
Para mi sorpresa llegamos rápido a donde seria, hasta afuera se ven las luces de colores e igual la música se escucha cerca, entramos las dos alegres, nos encaminamos entre medio de todas las personas que bailan sin parar, sonrió animada ya que eso es lo que hare.
-Vamos a buscar a Marcos – dice cuando me lleva hasta donde ella piensa que puede estar, nos aproximamos a una esquina donde se ve a Marcos juntos a más chicos pero mi sonrisa se vuelve una mueca al ver a Tyler con Martina a su lado, este no me mira para nada, tampoco lo hare yo aunque tengo curiosidad de lo que hacen este par - ¡Hola!
-Hola hermosas – dice Marcos cuando se acerca y nos abraza a las dos, en seguida recibo su abrazo sonriéndole - ¿quieren resaltar en la pista?
-Claro – respondo con malicia cuando volteo a ver haciendo ver que busco – en seguida hare que un chico baile conmigo.
-Estas muy perra ahora Ashlyn – dice riéndose Hilary, asiento sonriendo, la curiosidad me mata y volteo a ver en seguida donde esta Tyler junto a Martina, la chica no para de reírse con él, me imagino que solo jugo conmigo.
¡Idiota!
-Mírala – dice Hilary fulminando con la mirada a la parejita – pero con ella si le gustaría estar, aunque no debería de enojarme ya que me ayudo en el examen, fue todo un caballero – exclama cuando al terminar suelta un suspiro, pongo los ojos en blanco y evito a mirarlos, es en ese momento que escucho una voz atrás.
-Hola señorita modales – dice alguien, me volteo y es un chico de mi misma clase, no lo conozco del todo, parece que se llama Michael o ¡Rayos no se!
-Hola… - cortó la voz al no saber quién es, volteo a ver atrás para que alguien de mis amigos me ayuden quienes me susurran “Gerardo” – ¡Gerardo! – exclamo como tonta al ver que ni le atine a la primera.
-Jason – dice serio ¡Carajo! Volteo a ver a mis amigos de forma enojada, ellos me ven despreocupados, por su culpa me equivoque de nombre.
-Si Jason, lo siento por equivocarme – digo sincera cuando pongo una poco de cabello atrás de mi oreja - ¿Qué tal?
-Bien señorita modales – dice sonriendo con malicia, por lo menos este es el que me llevare – quiero bailar contigo, ¿se puede?
-No – responde sonriendo, el me enarca una ceja – es broma, claro – le respondo, este asiente sonriendo cuando me agarra de la mano, volteo a ver a mis amigos como una chica triunfante.
-Qué suerte tiene Ashlyn que los chicos a ella la buscan – dice Hilary haciendo que me ría en el camino, llegamos a la pista donde Jason se pone enfrente de mi agarrando mi cintura, es un chico guapo y como ahora es mi día debo disfrutar, hasta ahorita estaba pensando en el sexo pero no con el precisamente, sino con otra persona, que cuando voy a ver, me percato que ya no está ahí y solo esta Martina sentada.
#592 en Fantasía
#390 en Personajes sobrenaturales
#2768 en Novela romántica
guerras magicas, magia blanca y oscuros poderes, amor lujuria pasión
Editado: 21.05.2020