ASHLYN
Salgo de ahí con rapidez triunfante, pero eso no es todo el neurons están detrás de mi así que corro más para luego detenerme en un lugar donde no haya nadie, es ahí donde practico lo que hice, me encuentro cerca del bosque esperando que no aparezcan detrás de mí.
-¿Qué esperan? – les pregunto mientras sonrió pero en el interior estoy muerta del miedo, estos se aproximas y en seguida hago lo que aprendí, lanzo energía de color amarillo, ellos los esquivan pero aun así no me detengo y hago lo que puedo para que no me hagan daño, me alejo de ahí cuando uno intenta acercarse por detrás, caigo al suelo lastimada – idiotas.
Me levanto de nuevo y lucho como puedo hasta que de repente aparece Tyler a mi lado luchando conmigo, me sorprende su presencia.
-Siempre cuando tengas estas batallas llámame – dice serio mientras elimina un neurons, pongo los ojos en blanco y hago lo posible de eliminar uno.
-No lo hare si el señor está evitándome todo el tiempo – digo defendiendo mi honor, estoy harta de que me haga ver como la mala – además yo puedo sola.
-No te estaba evitando – dice cuando termina de eliminar y luego me voltea a ver – solo estaba pensando.
-Pensabas bien con Martina a tu lado – digo sin evitar reír, aunque estoy celosa la risa me mata – como quieras Tyler tu eres el que complicas todo.
-No lo complico – dice cuando se acerca a mi agarrando mis hombros, me doy cuenta que no se ve nada enojado conmigo aunque le estoy dando toda la culpabilidad – solo estaba confundido.
-Ah pero no te desquites conmigo – digo sin entender, frunzo el ceño cuando lo veo muy tranquilo, eso no es nada normal - ¿te sucede algo?
-Como no tienes idea pero trato de estar bien – dice cuando se aleja y al voltearme a ver me fulmina con la mirada – sin embargo tu pareces tranquila… !Oh claro! Ya recuerdo que bailaste muy cómodamente con Michael.
-Jason… - le corrijo en seguida.
-Me da igual – exclama enojado – eres capaz de conseguir lo que quieres.
-Oye no eres quien para hablarme de esa manera – digo cuando me empiezo acercar para encararlo – tu también estabas muy bien con Martina y no te reclamo por nada en el mundo.
-¿Estas celosa? – pregunta con una sonrisa de lado, realmente no comprendo sus actitudes.
-¿Yo? – Pregunto sorprendida señalándome, este asiente acercándose de nuevo y es ahí cuando los nervios me ganan – estás loco, no estaría celosa ni porque fueras el ultimo chico en esta tierra.
-¿Segura? – pregunta acercándose más, mientras que yo me voy alejando dando unos pasos lentos así atrás, no entiendo cómo es que lo logro ver tan bien ante la oscuridad que solo la luz de la luna nos refleja.
-Si – respondo nerviosa cuando topo ante no sé qué cosa pero Tyler se acerca más y siento como su respiración choca con mis labios, lo peor de todo que deseo que me bese pero no sé qué es lo hará ante esta situación, solo trago grueso e intento aparentar que no me hace temblar.
Claro obviamente no me funciona pero de algo me sirve presionarme.
-Pídeme un beso y te lo daré - dice mirándome con una intensidad en sus ojos.
-Sí y después me dejaras como siempre lo haces - respondo seria no dejándome caer fácilmente en sus brazos.
-No porque ahora estoy seguro de lo quiero - dice cuando me agarra de la cintura posesivamente, no deja que le responda cuando me besa dándome a conocer el deseo con su lengua.
Coloca sus manos entrelazando las mías sobre la roca – creo que es eso es en lo que estamos – me topa a esa cosa y me besa con pasión dándome a conocer todo, no me quedo atrás y quito sus manos de las mías para llevarlas a su cuello donde lo atraigo, ahora Tyler coloca sus manos en mi cintura atrayéndome tan peligrosamente, no sé qué es lo que está sucediendo pero lo disfrutare.
Porque amo a Tyler tanto, es ahí cuando me separo repentinamente de él, me observa confuso pero luego se impresiona, siento caliente mi espalda y se porque es ello.
-¿Ya… tienes al fénix? – Pregunta admirado cuando se acerca y agarra mis manos entre las suyas, asiento sin saber que decir ya que aún el beso me tiene perturbada pero de manera buena - ¿desde cuándo?
-Desde que me dejaste cuando me basaste y te fuiste – digo seria cuando entiendo todo, dejo que las alas se desaparezcan de mi espalda y me alejo de él decidida a irme porque esto solo fue un error y sin duda se alejara, de repente siento su mano en mi muñeca haciendo que me atraiga hacia el donde extiende sus brazos y abraza, se va ocultando en mi cabello.
-Lo siento – dice mientras me besa en el cuello, no puedo evitar sentir sensaciones únicas ante ese gesto – no quise dejarte pero estaba inseguro pero ahora sé lo que quiero.
-¿Y qué es lo que quieres? – pregunto confundida cuando me alejo y me dedico a ver sus ojos que me dicen muchas cosas que quiero negar.
-Te quiero a ti – responde dejándome sorprendida – Ashlyn desde que te conocí me has interesado hasta que llegó el momento que te hable y me parecías agradables, después de que te salve supe que estábamos vinculados y necesitaba estar contigo pero me negaba pero ahora que te vi bailando con Michael...
-Jason – le vuelvo a corregir sonriendo.
-Lo que sea, lo que tal que ese idiota estando junto a ti me dio celos y juro que quería poseerte en ese momento – confiesa dejándome completamente enamorada - ¿ahora lo que quiero saber… es que sientes por mí?
Su pregunta me dejaba sorprendida, no por no saber responder, esperaba que ya supiese de mis sentimientos que eran tan obvios porque no sabía ocultarlos, me acerco a él sin ningún temor y le doy un beso en sus labios, uno suave pero llenos de sentimientos únicos.
#589 en Fantasía
#382 en Personajes sobrenaturales
#2742 en Novela romántica
guerras magicas, magia blanca y oscuros poderes, amor lujuria pasión
Editado: 21.05.2020