Punta Dorada, febrero 2013
Cuando Damila y Giulio llegaron a Aravera y mientras bajaban del coche, vieron llegar a la otra pareja, pero si bien Nino los saludó como siempre, Damila notó el nerviosismo de su amiga, aunque no tuvo tiempo de preguntarle nada en ese momento, pues ya Giulio la había sujetado y la conducía hacia las escaleras. A pesar de que según su madre aquella era una muestra de caballerosidad, inicialmente a Damila le había molestado mucho, porque en su opinión, no necesitaba que la llevasen de la mano, ya que era perfectamente capaz de caminar, sin embargo, había terminado por acostumbrarse.
Fredo y Gianpaolo se miraron preguntándose qué podía estar sucediendo, porque como habían estado fuera de Punta Dorada, no estaban en la misma frecuencia hasta hacía solo unos minutos y no se habían enterado de nada.
Sin embargo, Damila no tenía una explicación que darle, pues aquello era algo que le había ocurrido siempre y para lo que no tenía una explicación, de modo que se disculpó y corrió hacia las escaleras, ya que lógicamente su primer pensamiento fue para su madre.
En su carrera había chocado con Ángelo y sin duda habría caído hacia atrás por el impacto, pero él la había sujetado.
Giulio estaba mirando a Ángelo en forma interrogativa, pues si bien Damila no había prestado atención, él sí, y había captado que su tío había hecho énfasis al decir ella sí, lo que en su opinión significaba que alguien no lo estaba, pero antes de verbalizar lo que estaba pensando, ahogó una exclamación al ver patinar a Damila y casi caerse de nuevo, aunque en esta ocasión no era que hubiese chocado con nadie, sino que cuando Ángelo le dijo que Kelly estaba en el salón, ella había asumido que se trataba del que era de uso exclusivo de su madre, pero al pasar corriendo y escuchar voces, había frenado y casi se cae.
Como los GA se habían quedado atrás y habían interrogado a Leonardo al respecto, Fredo había emitido una exclamación muy grosera y había enfilado hacia las escaleras.
Ángelo le hizo señas para dirigirse al despacho y Fredo fue con ellos, mientras que en el salón Damila estaba siendo informada de cómo estaban las cosas. Kelly le había dicho en primer término acerca del embarazo de Camelia, pero como la chica estaba llorando, Damila decidió informarse.
Mientras Damila y Giulio eran informados de los acontecimientos recientes, Nino le había pedido a Leonardo que ubicase a su padre, y en cuanto le dijo que estaba en el área de la piscina con uno de los gemelos, se encaminaron hacia allá.
Albano había estado en el área de la piscina intentando distraerse, y escapando de la situación que estaban viviendo los Rossi y por la que no podía hacer nada, pero hacía unos minutos había llegado uno de los gemelos y él lo identificó en cuanto abrió la boca, pero también se preocupó al verlo sin su hermano y tan serio.
#11518 en Otros
#1895 en Acción
#2378 en Novela contemporánea
venganza enemigos, accion persecucion sangre, amor promesas boda
Editado: 24.04.2022