Punta Dorada, diciembre 2013
El brusco frenazo hizo que Damila se alegrase de haber recordado colocarse el cinturón de seguridad.
Aleksandra pensó que aquella no era una conversación que debería estar siendo escuchada por aquella cuerda de salvajes, pero como no podía hacer nada al respecto, guardó prudente silencio.
Gianpaolo por su parte, pensó que al menos en su caso, él también habría podido establecerlo con precisión casi matemática, porque era quien tenía que sufrirla en ciertas fechas, pero decidió que era mejor no mencionarlo.
Un momento después llegaron a la clínica y Gianpaolo recibió la advertencia de Piero con relación a la presencia de Ángelo en la clínica, misma que le transmitió a Damila.
Damila se tranquilizó y fueron en busca de Emilio que ya los estaba esperando.
A continuación pasó a explicarle cómo se había estado sintiendo y él hizo las preguntas lógicas, aunque no recibió las respuestas acordes.
Por un momento tanto él como Gianpaolo pensaron que iba a negarse, pero el segundo determinó con rapidez que no era así y lo que sucedía era que repentinamente Damila parecía haber caído en cuenta de la situación.
Gianpaolo asintió y extendió su mano, ella se la sujetó y fueron con Emilio. Los que escuchaban pensaron que era una buena cosa que el príncipe no llevase un DTR o posiblemente habría sufrido un colapso y por distintos motivos. Mientras que Fredo pensaba que lo bueno era que Giulio estuviese ocupado con Mazariello y no se hubiese enterado de que Damila había salido sin avisarle.
********************************
Cuando Enzo llegó a la casa, se fue derecho a ver a su hijo y se encontró con que Camelia parecía muy preocupada, y como él no había cometido la enorme necedad de decirle lo que sabían de Rosella, se preguntó a qué obedecía su actitud, así que después de saludarla y asegurarse que el pequeño Mariano dormía pacíficamente en su cuna, intentó informarse.
Aunque ella preció dudarlo un momento, luego le contó lo que había pasado más temprano y que desde entonces no veía a Damila ni sabía dónde estaba. Enzo en primera instancia se había sentido muy contento, pero que su mujer no supiese dónde estaba Damila y saber que de hecho no estaba en la casa, sí lo preocupó y se fue a buscar a su hermano.
#10837 en Otros
#1770 en Acción
#2307 en Novela contemporánea
accion recuerdos amor, familia mafia persecucion, enfrentamientos lealtades
Editado: 26.06.2022