¿destino o Casualidad?

Entiendo Los Refranes

cap 1| Claridad         |pag 4| Entiendo Los Refranes

21/05/2019

Ya tenia otra cosa en que pensar, Cece es verdad que nunca me habia mentido, era cierto, y ahora... "La mayor mentira esta en frente de ti..."

-¿En que piensas? -dijo Steve

-Nada, nada...

El resto de la semana se me paso volando, Steve y Karla llegaban los primeros a la escuela y Cece me lanzaba miradas que no llegaba a descifrar, pero siempre cuando estabamos las dos solas o con pocas personas, porque cuando estamos las dos en publico siempre me humillaba o siempre decia su palabra favorita

Era Viernes a ultima hora. Cece y su "novio" estaban besándose sin parar y yo estaba pensando aún a que se refería la dichosa frase de ella, Steve y Karla no dejaban el móvil que se escuchaba las notificaciones de cada uno.

-Voy a por un zumo, luego os veo - dije levantandome de la mesa de la cafetería

Salí corriendo al gimnasio y el corazón no paraba de ir 1000 por hora, no se que me pasaba. Cerré los ojos un momento y me tumbe al suelo, no se que me pasaba pero sabía que algo malo podría ser.

Cuando abrí los ojos y Cece estaba en la puerta, me levante de golpe y la mire

-¿Qué haces aquí? - dije 
-Ya se que eres rara, pero tía, eres peor que eso

Nos quedamos en silencio y empeze a agobiarme, sentí que las paredes se venían por mi y todo me daba vueltas.

-Lla-llama a Karla, por favor - dije con ansiedad

Cece en verme en mi estado se quedo parada sin saber que hacer

-Estas hiperventilando no te puedo dejar sola, te puede dar una parada cardíaca o desmayarse o... - dijo en un tono que no podía describirlo, nunca la había escuchado asi
-¡Corre! -grite

En cuanto grite la puerta del gimnasio, sin saber lo que me estaba pasando, sabía que había sido yo. Cece salió corriendo buscando a Karla o a Steve y yo seguía sin poder respirar. En ese momento, apunto de desmayarme, explote.

Todo a mi alredor se movio, todo estaba en el suelo. Se escucho como si fuera una bomba, después de eso, pude respirar en paz, tirada en el suelo. Estaba recobrando el sentido y el poder respirar cuando volvio Cece, habia pasado como 10 minutos desde que se habia ido.

-No-no no la encontre -dijo en el tono indescribtible

Cece miraba a los lados con una cara de horror que era tan parecida a la cara que puse cuando explote el zumo, porque si, yo fui la que explote el zumo, ahora si estaba segura

-Yo mejor me voy -Cece me miro con la misma cara buscando una respuesta

Yo simplemente asenti y vi como se marchaba.

 



BlueQueen_Eleven

#3716 en Fanfic
#8805 en Fantasía
#1775 en Magia

En el texto hay: ciencia ficcion, amor, muerte

Editado: 29.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar