Definitivamente debería terminar, ya no soportaba ver como él se iba perdiendo por tan solo entenderme. Sabía que decírselo no sería fácil y no lo fue.
Ese día cuando debí enfrentar a Marcos, no encontraba las palabras correctas hasta que solo solté un simple “terminamos” el cual al decirlo no solo lo lastimo a él, sino que también me destruyo por completo a mí, el buscaba respuestas, y yo solo podía contestarle que “lo amaría siempre pero que debía soltarlo, porque si aun no me quería a mí misma, como sería posible que quiera a alguien más”. Luego de esa respuesta solo se marcho.
Mi corazón dolía, me sentía rota y vacía, pero no podía permitir que él se perdiera por mi culpa. Lo que a mí me interesaba era poder quererme yo, para así tal vez en algunos años querer a alguien más.
Marcos será siempre una de las cosas más lindas de mi vida. El siempre será mi coincidencia más hermosa y gracias a él descubrí lo que es amor y lo que se siente ser amada.
Todo tiene su final, y mi historia con Marcos no era la exepcion, pero fue una de las cosas más hermosas que me paso en mi vida y nunca olvidaré que él fue esa persona que me amo incondicionalmente, y tampoco podre olvidar a quien fue mi primer amor.
Quien dice, que tal vez como él decía que es el destino lo que nos junto, nos pueda volver a encontrar.