Detrás de su Máscara

Capítulo 08. Pasado Y Cambio.

 

 

Aun confusas por lo que paso con Talila corremos a ayudarla, mamá es la primera en llegar a ella.

Aturdida me acerco a ellas, no soy consiente d lo que pasa a nuestro alrededor, puedo sentir a Lynn a mi lado pero estoy más atenta a Talila, gracias a Dios los paramédicos del Mail se dieron cuenta del desmayo y rápidamente se acercaron a nosotras.

Ellos de inmediato la atendieron y mi amiga volvió en sí, como aún estaba algo ida nos trasladamos a el cuarto de seguridad del piso.

Lo que a mí se me pareció eterno en realidad fueron unos minutos.

Mamá no se separó de Talila, y cuando esta se recuperó por completo había llegado la hora de preguntar  aquí que yo me senté al lado de mi amiga mamá se ubicó cerca de Lynn a unos pasos de nosotras.

- Tali… ¿Estas bien? ¿Qué acaba de ocurrir?- Tomo su mano en señal de apoyo

- Si, Heather ya me siento, no puedo decirte a ciencia cierta lo que paso, creí a ver visto a mi Tía Kara, pero eso es imposible ¿Verdad? Digo ella y la bebé murieron hace más de diecisiete años, yo no había nacido. – Comenta mi amiga y me mire en confusión. – Pero te juro que la vi en tu mamá, es idéntica a una foto que tiene Tío Chris en su casa y él y mamá siempre están contando historias de ellas, Dios me estoy volviendo loca.

Me quedo en silencio, simplemente no sé qué decir, ¿Que es todo esto? ¿Acaso Talila es de mi familia?

-¿Tu madre se llama Cynthia Phonce? – Pregunta mamá llamando nuestra atención.

Talila mira a mamá con los ojos abiertos pero asiente. -Sí.

- Eso lo explica todo. – Responde mamá con una pequeña sonrisa, y todas (Lynn, Talila y yo) la miramos extrañadas. - ¿Querida Talila, tu madre es prima de Christian Jordán, no es cierto?

- Sí. – Vuelve a responder ella.

- Mamá ¿Qué pasa aquí? – Pregunto, tengo muchas preguntas en mi cabeza en estos momentos pero creo que esa es la más acertada.

Mamá suspira se acerca con Lynn hasta nosotras, mira a ambos lados como creyendo comprobar que estamos solas.

- No sé si es el lugar apropiado para contar esto pero por las circunstancias no nos queda otra opción. – Nos mira y se da cuenta que tiene tres pares de ojos que la miran intrigados. – No sé por dónde comenzar así que aquí va. Mi nombre es Kara E. Jordán, así que Talila no te estas volviendo loca, tú me conoces como tía Kara, por lo que has dicho mi Chris aun nos mantiene presente –  Sonríe  - Conocí a la madre de Talila cuando también asistía al internado, ella era un grado menos que nosotros pero aun así nos hicimos buenas amigas, como era prima de Chris llegamos a convivir un tiempo, fue madrina en mi boda en donde conoció tu padre, Talila, no mucho tiempo después se casaron.

- ¿Tu eres Kara Jordán? … ¿Pero cómo es eso posible? Todos creen que moriste en aquel accidente – Dice Talila y luego me mira, sé que puede ver mi parecido con mi madre aunque mis ojos son castaños oscuro como lo de mi padre, se queda unos segundos en silencio, puedo imaginar su mente tratando de procesar  toda esta información. Para luego mirarme y preguntar – ¿Tu eres esa bebé, no es cierto, la hija muerta de Tío Chris? – Asiento - Pero que rayos está pasando… Creo que necesito una explicación a todo esto.

- Y eso haremos Talila – Respondió mamá – Lo que te voy a contar puede que sea difícil de creer por eso te pido que mantengas tu mente abierta. El día del accidente Christian y yo íbamos de regreso a casa luego de la última ecografía de Heather, recuerdo que ese día el camino a casa estaba sin tránsito, me empecé sentir un podo mareada así que me recosté en el asiento trasero en lugar de sentarme en el asiento del copiloto, cerré los ojos y cuando desperté otra vez estaba en una cama de Hospital, no sabía que había ocurrido, o donde estaba Christian, me dolía todo el cuerpo, en especial mi vientre, tenía miedo de perder a mi bebé, una enfermera entro y recuerdo que me sonrió y me dijo que todo estaría bien, le creí.

Mamá se detuvo y sonrió, ella ya me había contado la historia de la enfermera, su nombre era Cleo Colton, en realidad aquella enfermera que fue como un ángel para mamá, no trabajaba en aquel hospital sino que estaba de visita pero como había sido un accidente fuerte y estaban teniendo una día agitado ella se ofreció a ayudar, ella cambio el curso de esta historia y siempre ocupara un lugar especial en el corazón de mamá, creo que aun hasta el día de hoy ellas están en contacto.

= En aquel momento no sabía a quién llamar, luego que me contarán lo que había ocurrido y el nombre del lugar en donde estaba internada, pedí que localizaran por mí a un viejo trabajador del hospital, aquel hombre había sido como un padre para mí, y corrí con la fortuna de que se encontrara en el hospital recibiendo a su nieta. – Mamá miro a Lynn y ella sonrió con lágrimas en los ojos, orgullosa de su abuelo. – Fui llevada a una cesaría de emergencia y luego de eso estuve internada por lo que creo que fue un mes, Heather era cuidada por Molly, la madre de Lynn, pero durante ese tiempo no tuvimos noticias de parte de Chris y su familia más de lo que su madre había declarado a la prensa, sabía que tus padres se encontraban en  la cuidad de tu padre llevándote a conocer a su familia, y no tenía como comunicarme con ellos, poco antes de sr dada de alta una amigo del hombre que estuvo a mi lado, que era un excelente policía llego, y estuvo averiguando sobre el accidente. Resultaba que no había sido del todo uno, alguien quería que Heather y yo muriéramos y casi lo logra, también nos enteramos que los padres de Chris eran los principales sospechas por algunas actividades que habrían realizado recientemente, eso añadido a que ellos no me aceptaba o a mi hija, también se pudo comprobar que la madre de Chris sabía que yo no había muerto pero si me encontraba n delicado estado al igual que bebé y en lugar de decir la verdad mintió sobre nuestra muerte, se llevó a su hijo a un hospital privado y nos abandonó a nuestra suerte.



Laila Nyx

#3904 en Novela romántica
#940 en Chick lit

En el texto hay: misterio y amor, amigos reales

Editado: 04.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar