Detrás de su Máscara

Capítulo 10. Intervención

 

 

Martes…

 

Hoy es la cita de Lynn con Adam, ella está emocionada y asustada a la vez, Tali y yo la hemos estado alentando a pasarla bien, que deje que las cosas fluyan.

Ahora mismo estamos reunidas las tres en la cafetería, tomamos una merienda antes de nuestra última clase del día así que cada una escogió una fruta, la mía es la pera, a Talila le gustan los duraznos y a Lynn el kiwi. El descanso terminó una vez sonó la alarma de cambio de clases, mis amigas tienen la fortuna de tener la próxima clase juntas así que nos despedimos, ellas van a su clase y yo camino hacia el salón de música.

Mientras camino hasta el salón, siento mi corazón acelerarse, esta clase la comparto con Garreth, durante estas semanas cada vez que lo siento cerca de mí, me pongo nerviosa y también siento que cada día me gusta más.

Por un lado no quiero ser descubierta y complicar las cosas pero también anhelo que Garreth sepa quién soy y no esconderme más, pero no puedo quejarme al respecto, fue mi decisión quedarme en silencio y agregar un secreto más a mi lista.

Entro al salón y me siento en mi puesto usual, está a dos lugares del de Garreth, desde aquí puedo verlo tranquila sin despertar sospecha, minutos después entra la profesora Keth con su inusual forma de ser.

La profesora Keth es una de mis maestros favoritas, ella es unos años mayor que yo solamente, pero un prodigio para el Jazz, hace tres años está enseñando aquí en Mauro, ella es muy dinámica en sus clases y parece como si tuviera energía inagotable, lo que más llama la atención al respecto de la profesora Keth aparte de su personalidad arrolladora es el hermoso tono canela de su piel, su cabello estilo afro que la caracteriza, sus ojos expresivos y la gran sonrisa que tiene para todos a su alrededor.

- Buenos días, jóvenes – Nos saluda y toma ciento después que respondemos a su saludo – Para el día de hoy he preparado una actividad especial, sé que para muchos de ustedes esta clase está en su horario solamente de relleno, por eso decidí volverles mi materia un reto. – Se escucharon algunos quejidos al fondo del salón, pero ella siguió sonriendo. – Este último trimestre solo habrá una actividad dividida en pasos, ella valdrá la totalidad del trimestre y será en dinas, las cuales yo misma escogeré y no voy a cambiar mi opinión, primero les voy a dar el nombre de su compañero, a medida que los vaya leyendo van ocupando sus nuevos lugares y cuando ya estén organizados les diré de que se trata, ahora todos de pie.

Todos nos pusimos de pie mientras la docente caminaba hasta nosotros con una lista en sus manos, cuando llego al centro del salón empieza a leer la lista de los nuevos compañeros de clase, miro a Garreth, mientras los demás en el salón tienen el ceño fruncido o están expectantes, él simplemente parece estar tranquilo, me pregunto con quién lo podrá la maestra.

- Lenie Carpenter y Vivien Lex, Garreth Cooper y Heather Jordan – La maestra sigue dando los nombre pero ya no me importa, mi mirada cae en el rostro de Garreth, y puedo ver que la noticia también lo ha tomado por sorpresa, no sé si caminar hasta el o quedarme en mi puesto, hasta que la maestra habla – Jordan, hermosa, que esperas, ve a reunirte con tu compañero-

Asiento nerviosa y camino a mi nuevo lugar, en mi mente voy contando los pasos doy hasta llegar, cuando llego le doy un asentimiento a Garreth y el me da una sonrisa tensa, tomo siento a su lado, me siento tensa durante todo el tiempo que la maestra demora en terminar de leer su listado.

 

-Bien alumnos – Dice la profesora Keth una vez termina de leer los nombre y camina hacia su escritorio. - El siguiente paso es escoger para cada bina, por favor uno de cada una pase al frente y escoja una de las cartas, luego se sienta y cuando todos tengan su carta, se les dará la vuelta y sabrán sobre que deberá tratar su actividad.

Cuando llego el turno de escoger nuestra carta, yo fui la encargada de ir por ella ya que estaba más cerca de la profesora.

Tome a alzar una de las cartas esparcidas por el escritorio y rápidamente volví a mi lugar y coloque la carta sobre nuestra mesa, Garreth solo la miro por unos momentos pero no dijo nada.

-Muy bien, niños ahora es momento de ver el contenido de sus cartas. – Dijo la maestra cuando todos tenían sus cartas – Por favor abran sus sobre y veamos la magia…

Mientras Garreth tomaba la carta y la abría, yo miraba sus movimientos nerviosa, luego de él leer el contenido de la carta me miro con una mirada y sonrisa sarcástica.

Y entregándome la carta dijo. – Genial, no me sorprende nada, al parecer los secretos te persiguen a todos lados, vives rodeada de ellos, verdad.

Yo lo mire son entender y tome la carta, la cual tenía una palabra escrita en su interior en una letras que claramente era de la profesora, suspire al leerla, nuestro tema para la actividad misteriosa no era otro que los Secretos.

La profesora sonrió desde su asiento.

-El primer paso de nuestra actividad era escoger sus parejas,- Comento ella. – El segundo fue escoger el tema del que tratara lo que harán, ahora les diré que harán… ¡Escribirán una canción, no les parece eso emocionante! - Nadie dijo nada, creo que todos estábamos asimilando sus palabras y ella se rio. – Bueno veo que los sorprendí, en fin por favor cada pareja póngase de acuerdo para reunirse, quiero que para la próxima clase por lo menos me traigan algunas ideas para su canción, tengan una feliz tarde.



Laila Nyx

#3780 en Novela romántica
#911 en Chick lit

En el texto hay: misterio y amor, amigos reales

Editado: 04.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar