Transcurre en el año 2005
Ese día era feriado, como no teníamos clases y mi familia no iba a estar en casa porque a mi padre le tocaba trabajar igual, mi madre iba a salir con mi hermano ofrecí mi casa para hacer un trabajo práctico grupal de la escuela. Claro que primero pedí permiso en casa y me autorizaron.
Eran cerca las dos de la tarde cuando llego Braian, el y yo eramos los únicos varones del grupo, como siempre las chicas se demoraron y llegaron después de las dos y media de la tarde.
En el grupo estábamos Braian, Soledad, Lucia, Abigail, Analia y yo, que era "el nerd" (siempre bromeabamos con eso) Braian era "el lindo" tenia suerte con las chicas, no con las del grupo, ellas decían que era lindo pero muy flaco, yo no tenía esa suerte de ser llamado lindo o facha pero tengo que admitir que tenía un muy buen físico para haber tenido en ese momento solo 14 años. Las chicas eran bonitas y simpáticas pero tampoco eran las mas codiciadas del colegio en ese momento.
Soledad era flaca y alta, ya había cumplido 15 tenia ojos verdosos y era muy simpática y buena amiga siempre hacia bromas y decía las cosas en la cara, sole no andaba con rodeos para nada.
Lucí era de baja estatura, 1,55 mas o menos tenia ojos verdes, rubia cabello largo y con rulos hasta la cintura y un cuerpo increíble!! En ese momento me encantaba, por su físico porque de dama no tenía nada, si tenia que pelear a los guantazos lo hacia.
Abi, también rubia de ojos verdes de estatura normal supongo que 1,65 su cabello no era muy largo, era apenas bajo de sus hombros, no era muy simpática y bastante directa. También era la mayor de nosotros, por ser recusante ella tenia 16 años. Era hermosa por donde la miraras.
Y por ultimo esta Any, también era bajita de estatura, su piel era blanca y su cabello largo hasta la cintura o tal vez mas, de color entre castaño y rojizo, recuerdo que me fascinaba su cabello. Era gordita y algo pechugona de ojos negros rasgados con las pestañas largas. Era algo tímida y buena persona.
De todos ellas yo estaba interesado en Sole, no la consideraba la mas bonita pero ella si me prestaba atención y era agradable y buena además que a esa edad uno tiene las hormonas revolucionadas y la idea la fija idea de tener sexo lo antes posible, capaz que ustedes no? Jaja.
Nos sentamos a estudiar y terminamos relativamente rápido, muchas cabezas piensan mas que una definitivamente y el resto del tiempo lo pasamos escuchando música y divirtiendonos, luego preparamos para merendar, Braian lucia y abi salieron a la panaderia a comprar, any sole y yo nos quedamos a poner la vajilla en la mesa y preparar algo para tomar.
Mientras any estaba en la cocina sole vio que en una repisa había un MP3 y me pidió que se lo prestara, era la oportunidad perfecta para estar un rato a solas con ella y mentí... Le dije que era de mi hermano, que el mio estaba arriba, en mi habitación que me acompañara a buscarlo y aceptó enseguida.
Tuvimos una conversación corta, fue algo así.
- Donde esta tu MP3? yo creo que me trajiste acá para aprovecharte de mi. (Risas)
Me acerque a ella y la abrace por la cintura.
- Yo creo que sabias eso y querías que me aprovechara de vos.
Antes de que pudiera responder ya la estaba besando, pero el beso no duró mucho porque sonaba el teléfono y ani había subido a avisarme.
- Perdón, no quería interrumpir pero suena el teléfono.
Miro al suelo avergonzada y yo maldije por dentro.
- No te preocupes ani, ya íbamos a bajar.
Al bajar estaban entrando los chicos, que enseguida comenzaron a hacer bromas sobre lo que podíamos estar haciendo nosotros tres arriba, claramente me reí y les seguí la corriente. Tengo un sentido del humor cachondo.
- Sos mi ídolo!! Quiero ser como vos, te dejamos un ratito solo y haces desastre.
Todos nos reíamos.
- viste? Ya quisieras ser como yo.
- Bueno basta de decir pavadas Leonardo y Braian!! Se hacen los galanes pero apuesto la cabeza a que todavía son virgenes.
Me tape la cara y comencé a reírme, las chicas se reían a carcajadas y Braian estaba algo colorado, supongo que nos expusimos solos, pero entre amigos había la suficiente confianza.
- Bueno Abi, vos que ya tenés experiencia podrías... Instruirnos en el tema.
Pase mi brazo por encima de su hombro y la mire guiñando el ojo.
- Ya quisieras morocho!! Vas a tener que aprender solito o buscarte otra maestra, que acá ninguna es santa!!
- Como que ninguna??
Seguían las risas, ahora algo nerviosas por parte de las chicas. A algunas les causaba algo pudor ese tema.
- Ya calmense, vamos a merendar que muero de hambre.
Abi no aguantaba mucho las bromas, tal vez por ser mayor que nosotros y mas madura y siempre era ella quien cortaba esas situaciones.
No paso mucho de que términos de merendar y ordenar todo cuando llego mi padre, estaba tan entretenido que no me había dado cuenta de la hora.
Entro a la sala, y nos miro a todos.
- Buenas tardes.
- Hola papá.
Respondí algo nervioso y bese su mejilla.
Los chicos apenas saludaron y siguieron en lo suyo, no hacia falta que mi padre dijera nada, ya sabia que eso le iba a molestar bastante.