Distinct

P R Ó L O G O

Ubicación:Desconocida

Fecha: ???

 

¡ALERTA!

¡REUNIÓN DE EMERGENCIA!

El mensaje que llega a mi mente hace que mi corazón se aceleré haciendo que las cosas que levitaban alrededor de mi habitación caigan al vacío perdiéndose en la oscuridad.

Mi presencia era necesaria en el SDR I.

No recuerdo la última vez que estuve en ese lugar; tal vez era muy pequeña como para recordarlo o mamá decidió que no era necesario mantenerlo en mis recuerdos. Salí de mi habitación para encontrarme con el oscuro y largo pasillo que conectaba con el sector C. Ahí se encontraba ese cuarto de tres paredes que tanto llamaba mi atención; mamá solía decir que ese era el lugar de las decisiones. No cualquiera podía estar ahí. O soportar lo que se dice ahí. Comencé a caminar pensando en lo que me esperaría cuando este en ese lugar.

¿Acaso será el momento de mi primera misión? —pensé.

Al llegar a la puerta me encontré a Bla. Su rostro mostraba una expresión que decía lo que las palabras no podían. Abrió la puerta para mi para después cerrarla y desaparecer como si nunca hubiera estado ahí.

Al entrar pude ver todos los jefes de los cuadrantes, conocía a casi todos. Mientras crecía pude interactuar con ellos y aprender a través de sus ojos y recuerdos. Mi favorito era Ve, él venía de uno de los lugares más lejanos del universo. También estaba Da, ella era una de las más poderosas después de mamá. Era la hermana de papá. Y los demás que no mencionaré por cuestiones de seguridad. Todos estaban sentados alrededor de una especie de mesa circular, este mostraba una de las muchas galaxias que nos rodeaban. La imagen se acercó más mostrando un lugar que estaba rodeado de una enorme cantidad de ¿agua?; si definitivamente lo era. Mamá se levantó, camino hacia mi. Y lo supe…

Este era mi momento, el momento que había esperado por mucho tiempo.

Merecían ser los siguiente en ser eliminados. Ellos habían deshonrado a la UDVU, sus crímenes habían puesto en riesgo al concejo, y a las criaturas que habitan a los alrededores. Eran consideradas una de las razas más peligrosas del universo, todos los conocían, todos les temían. Su avaricia era su peor defecto; tanto que puso en riesgo a sus propios habitantes.

Había que tomar una decisión. Él que se encontraba en el medio de todos ellos se levantó y dijo su veredicto. Todos asintieron estaban de acuerdo que ese sería el castigo que merecían. Estaba decidido. Al fin se acabaría.

Merecían la extinción. Sin segundas oportunidades. Ellos se lo buscaron.

Ese trabajo debía recaer en la hija de la Deidad superior, era la única con el poder suficiente para acabar con su agonía.  Y esa era yo.

Esa misión era la que había esperado toda mi vida, no podía fallarles.

Debía partir lo más rápido posible, tenía que infiltrarme en sus tierras para poder recuperar lo que les causo este gran problema. En dos días será lo que cambiaría todo para siempre. Será un antes y un después en esa galaxia; ellos eran los únicos que quedaban. Los demás ya habían cumplido su ciclo. Su destino que ya estaba escrito.

Pero como todo siempre hay 2 historias. Y es ahí en cual debes creer. Llegar a dudar de tu existencia es lo complicado. Pensar que esa era la única forma de arreglarlo, cuando siempre hubo más opciones. Yo pensé que era lo correcto, pero no lo era. No de ese modo. Nunca lo fue o quizás si lo era.

Pero que es.

Nada fue como creía y perdí más de lo que imaginé.



Aleemily

Editado: 11.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar