(Un mes despues)
Lucas's POV
Regreso a mi casa después de una fantástica noche con mi novia.
¿fantástica? ¿Desde cuando uso esa palabra?
Es sábado, sus padres no se encontraban en casa como cada maldito sábado y entonces Abby tuvo la idea de que vaya.
Gracias a Dios Emily siempre sabe como actuar y se marchó a la casa de una de sus amigas que vive a cuatro, cinco casas de la suya.
Nos encontrábamos totalmente solos.
Primero nos sentamos a mirar una serie de Netflix que a ella le encanta, si no me equivoco se llamaba Riverdale. No era mucho de mi gusto pero la miré por ella y porque adoraba como trataba de explicarme lo que sucedía cuando era evidente que yo también estaba viendo lo mismo que ella. Luego, pedimos una pizza completa, con una porción de papas y Coca-Cola de refresco.
Debo admitir que me molestó mucho como el repartidor la observaba cuando buscaba dinero en su bolsa, y ni hablar como le miró el trasero cuando Abby se volteó para buscar más dinero porque no tenía suficiente en la cartera.
Maldito imbécil.
Pero me contuve. Hoy estamos cumpliendo dos meses y lo que menos quería era arruinar la velada con una pelea con el pecoso repartidor de comidas. Ya demasiado la cagué en estos dos meses, bueno, no fueron cagadas grandes pero si ocasionaron algunas discusiones con Abby, pero siempre saldremos para adelante.
En fin, luego de cenar y mirar otra de las películas favoritas de mi novia, quedamos sentados basándonos por un largo tiempo en el sofá, pero está bastante claro que nos encontrábamos solos así que no desaprovechamos ni un minuto en subir a su habitación. Sin duda, la mejor noche.
Casi nunca podemos estar así, sentirnos libres, hacer lo que queramos. Siempre hay algo o alguien molestando o metiéndose en nuestro camino, aunque no quiero decir su nombre ese alguien es la madre de Abby. Ella no acepta mi relación con su hija y hace todo lo posible para que no esté ni media hora dentro de su casa. Hasta la descubrí queriendo presentarle a Abby a su nuevo vecino Patrick, por lo que escuché terminó el colegio y está estudiando en la Universidad de medicina. Un doctor. Un imbécil riquillo que quiere robarse a mi novia. Pero está más que claro que no se lo permitiré.
Ya en mi cuarto, me tiro a la cama sin importarme que todavía llevo las zapatillas y mis jeanes puestos.
De repente mi teléfono celular comienza a sonar. Dudo mucho que sea Abby, ella dijo que se iba a dormir porque no daba más del sueño.
Tomo el celular que se encuentra en el bolsillo delantero de mi pantalón y puedo ver el nombre de Jace.
¿Qué hace llamando a está hora?
_Ey, amigo._ Digo esperando su respuesta del otro lado de la línea.
_¡Lucas!_ Su voz está algo agitada y puedo escuchar el ruido de una sirena en el fondo.
_Jace, ¿qué sucede hermano?_ Mi preocupación es notable en mi voz y me levanto ligeramente de la cama_ Ey, ¿Me oyes?_ Nada._ Jace, ¡carajo! responde.
_Es... es.. es Jet._ Responde al fín a mi pregunta._ Él... él... ah muerto, Lucas. Jet murió.
Quedo paralizado mirando la pared blanca de mi habitación, tratando de procesar lo que acaba de decir Jace.
¿Jet? ¿Jet, mi amigo de hace más de cuatro años está muerto?
A pesar de las diferencias que tuvimos últimamente, a pesar de la mierda que fuimos entre ambos, él fué mi amigo. Nuestra amistad duró mucho más que nuestras peleas, y no se como sentirme exactamente con ésta noticia.
Es un gran bajón para todo nuestro grupo de amigos, éramos muy unidos hasta la pelea que tuvimos Jet y yo. Fué ahí cuando nuestro grupo se dividió.
Zayn, Marcos, Mike, Jet, Ken, Robín y Jace son mis compañeros de carreras y de fiestas,- cuando solía asistir- y pensar que uno más de nosotros nos acaba de dejar... duele, duele demasiado.
Todavía recuerdo cuando recibimos la noticia de que Luke Histon había chocado contra el barandal de un puente y calló al otro lado. Él también pertenecía a nuestro grupo y su muerte no tardó en salir en todas la revistas como:
"CORREDOR DE CARRERAS ILEGALES MUERE AL CHOCAR CON LA BARANDA DE UN PUENTE: Se dice que el joven Luke Histon conducía ebrio después de ganar una de sus carreras más importantes. Por desgracia y culpa del exceso de alcoholemia y drogas no pudo controlar su moto, una motocross último modelo y salió disparado hacia el otro lado del barandal"
Fué una noticia muy dura para todos nosotros, pero al menos me llevo en su memoria la chaqueta de cuero que me había regalado después de esa carrera. En cambio, de Jet ¿qué me que me quedó de él? Oh, claro... La paliza que me ha dado en el callejón.
Grande amigo. Que en paz descanses.
Jace sigue hablando al otro lado de la línea.
_Planean hacer una última carrera para homenajerlo, el próximo sábado. Y quieren que vos vayas delantero.
#48007 en Novela romántica
#7752 en Chick lit
un amor dificicil de tratar, romance adolescente, distintos caminos
Editado: 08.02.2019