Mis lágrimas corren solas en la oscuridad de la noche mientras todos duermen, dónde nadie sabe que me desahogo y me de un abrazo de consuelo, aunque pensándolo bien si llorara en el día ¿Quien me daría ese abrazo ? Si estoy sola, tengo gente a mi alrededor pero de qué vale si no están ahí.
Lloro en las noches abrazándome sola mientras las lágrimas mojan mi almohada, mis sollozos son murmullos que nadie escucha, dónde mi mente privilegiada me invade de recuerdos dolorosos, para sacar todo desde la última vez que llore, desde la última vez que me sentí vacía.
Todos hablan de lo que estoy logrando o debo realizar, pero nadie me escucha, no saben cuánto dolor guardo, cuánto me siento sobrepasada de la carga de mis hombros pero como muchos me hacen saber lo mío no es nada en comparación a otros, como batallo con ese estigma de que hay cosas más graves porque llorar pero …. Y mi dolor.
Cómo entonces le digo a mis emociones que dejen de llorar, de estar cansadas, de que quiero desaparecer y no escuchar a nadie, como me recomiendan decir lo que siento, si lo que siento no se compara a otro dolor más grande de otra persona, cómo explicar que las palabras hieren, los hechos lastiman y me siento en un pozo con fondo, dónde cada cierto tiempo necesito llorar para no verme sobrepasada, quiero gritar que me cansé de tener que dar las gracias por todo, de que siempre hay algo que hago mal, que mis logros no son más que obligaciones, que las comparaciones me lastiman el alma con mi mente en eco diciéndome tu no has logrado lo que esa otra persona sí, esa persona es mejor que tú.
Cómo me dicen encontrarás a alguien que te quiera si yo sé que para mí el amor no existe, quien amaría a alguien que no se sabe defender, que se hace chiquita por las noches y se pone a temblar.
Después de todo soy yo sola, conmigo, dónde lamo mis heridas en silencio, que nadie vea cómo duelen las palabras que se grabaron con tatuaje en la piel….nadie te querrá con ese carácter, agradece la vida que tienes, acaso no piensas, no sabes pensar, me avergüenzo decir cosas de tí, nadie tiene esperanzas contigo.
Cómo duele que sin molestar a nadie creen rumores, que tienes que demostrar fortaleza cuando solo deseas cerrar la puerta, agacharte y abrazar tus rodillas, porque no entiendes si no haces daño … porque deben hacerlo contigo.
Ahora eres busca maridos si pides ayuda.
Cuando siento mi cuerpo como olla presión que quiere estallar, lloro, para no sentir que pierdo el hilo de seguir viviendo, que no se vayan mis cables a tierra de este mundo en el que no soy bien recibida, valorada, muchos menos …. aceptada.