Dom [un romance de conexión].

♪ ♪ ♪

00 🥀.

Su voz,las letras y el sonido de cada canción son tan liberadoras.

Dom cada vez me sorprende más, justo cuando me siento de cierta manera saca una nueva canción que en ocasiones me hace bailar y muchas otras veces me hace llorar;pero creo que cada canción tiene como propósito abandonar ese sentimiento, al escuchar su contenido se excarcela esa aflicción.

¡Nadie entiende! El amor que siento por él va más allá de un “amor fanático” como dicen mis amigos e incluso mi mamá opina lo mismo,dice que este amor  solo es platónico y pasajero, cada vez que escuchó esas palabras una y otra vez lo único que hago es negarlo; por qué algo en lo más profundo de mi corazón me dice que entre nosotros existe una conexión.

Lo más extraño es que jamás me había sentido de esta manera.

Mi corazón tiene una aceleración inestable al verlo en alguna entrevista o historia de Instagram.

Todos mis pensamientos están las 24 horas del día dedicados solo para él , continuamente me preguntó: ¿En dónde estará? ¿Qué estará haciendo? ¿Cómo se sentirá el día de hoy? ¿En qué piensa? ¿Algo lo atormenta? Pero sobre todo ¿En quién piensa? 

Desearía ser esa chica a la cual le dediqué sus pensamientos y no solo porque sea un cantante; si no por qué estoy demasiado segura de los sentimientos existentes,mi corazón le pertenece.Lo sé por qué cada vez que menciono algo relacionado con el siento que mi corazón va a explotar...



Lonely bhc

#2127 en Joven Adulto
#6389 en Novela romántica

En el texto hay: adolescentes, romance, drama

Editado: 09.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar