Dom [un romance de conexión].

♪ ♪ ♪

02 🥀.

 

Han pasado meses de tu llamada, todavía tengo el grato recuerdo de tu despedida armónica, el sonido de tu voz se mantiene intacta en mi mente las 24 horas del día durante los 7 días de cada semana.

No sabes cuánto anhelo el día en que nuestros caminos se crucen y te pueda tener a unos cuantos centímetros de mi ser,justo ahí voy a conocer tu mirada tan magnífica que portas, apreciaré tu rostro de adonis que posees y por supuesto mis oídos se deleitarán con el escuchar tú voz; a partir de ese momento alucinare con aquel timbre tan peculiar con el que dispone tú persona.

Son solo pensamientos que vagan en mi mente, lo deseo cada vez con más fuerza y cuando hablo de deseo no me refiero a un deseo sexual me refiero a un deseo sentimental, quiero conocer cada una de sus facetas no importa que tan extrañas sean para el mundo por qué para mí serán la perfección, solo por una simple razón todas esas características lo convierten en “Dominic Richard Harrison” y sin ellas entonces no sería él, estoy tan segura que él no es una persona perfecta porque claramente todas las personas tienen defectos pero la imperfección es lo que nos hace únicos en cualquier ámbito.

Caminar entre las calles pacíficas de Sauthern vuelven mi estado mental un baúl de sentimientos y pensamientos encontrados pero eso cambia un poco cuando observó a lo lejos a un chico cuyo cabello característico es de color negro.

Cada vez apresuró mi paso más rápido, hasta lograr enlazarme en sus brazos.

—Estuve contando los minutos para volverte a ver amor , te estuve extrañando demasiado Bronwen —.expresó con un cálido abrazo.

Sentir su calor tan acogedor que despide su cuerpo al sentirme , me causa repulsión conmigo misma. Conan no merece esto; él es sumamente increíble,en todo lo que llevamos de relación ha tenido siempre una actitud muy sincera.

¡No es justo que le esté haciendo esto! Quisiera platicarle sobre estos sentimientos y pensamientos encontrados, pero no soy capaz de decirle algo así por qué lo conozco demasiado bien, reaccionaria sin analizar las cosas y claramente me diría algo hiriente o probablemente se marcharía en silencio e incluso se cambiaría de ciudad radicante para no volver a cruzar una mirada conmigo.

¡Mierda! No lo quiero lastimar, no merece esto pero tampoco quiero que se vaya de mi vida por qué él es parte de mi mundo, puede ser que ya no sea mi mundo pero si pertenece al mundo que me rodea.

—¿Hice algo que te molestara amor?—.pregunta confundido.

Justo después de escuchar esa frase lo abrazo con gran  intensidad y gradualmente subo mi mirada.

Observó con vehemencia esos ojos grises enérgicos que con el lapso de los segundos me dejan en la perdición de su mirar.

—¿Qué tienes? ¿Por qué me miras de esa manera? —.cuestiona embrollado frunciendo las cejas de una forma muy peculiar.

—¿Podemos hacer una promesa?—.interrogó tímidamente.

—Solo si es una promesa que pueda cumplir, las mentiras no son lo mío.

—Si en algún momento nuestra historia de amor se termina debes prometerme que jamás te alejarás de mí, sinceramente eres una persona muy especial en mi vida y no quisiera perderte —.expresó con lágrimas transparentes patinando en mi rostro.

Conan me observa profundamente sin emitir de su boca alguna palabra, esta situación me desespera ¿Su veraz respuesta será un “no” rotundo? Lo único que espero con exasperación es que su boca produzca una clase de contestación positiva.

—Bronwen hablando con la verdad no sé cuáles sean tus pensamientos,no sé si con alguna acción te hice pensar que no me importabas e incluso que esto se iba a terminar pronto,yo te amo de eso estoy muy seguro y si nuestra historia de amor en algún momento llega a terminar espero que no sea por infidelidad;pero siendo franco no puedo prometerte algo así, por que ninguno de los dos sabe cómo terminará esta historia —.al finalizar su respuesta desliza su dedo inferior sobre mis lágrimas.

No respondo nada, sólo examinó su rostro, no reproduzco ninguna frase por qué mi mente se quedó en blanco.

Sinceramente no sé cuál sería la contestación perfecta para su determinada respuesta, creo que estoy siendo muy cruel con el ya que estoy rompiendo una de nuestras promesas “ser sincero aunque la cruda realidad duela” ¡Pero no puedo decirle la verdad, no quiero quebrarlo en un millón de pedazos! 

—¡Te amo Bronwen Cook Bird! —.declara mientras impregna sus labios en mi frente.

—Yo también te amo —.sonrió fingidamente.  

—¿Está todo bien entre nosotros?—.cuestiona desconcertado.

¡Maldita sea esta actitud no me está ayudando en nada! Debo fingir para que él no sospeche nada o se sienta mal consigo mismo.

—Todo está perfecto—sonrió —.estuve extrañando tus besos extravagantes.

—Yo estuve extrañando esa piel olor a jazmín —.suspira varias veces.

Me encantaría decir lo mismo pero mis pensamientos permanecieron las 24 horas del día entregados a una sola persona en particular y esa persona se llama “Dominic Richard Harrison”.

—¿Todo lo debes de relacionar con sexo Conan? —.cuestiono enfadada.

—Eres el motivo de mis pensamientos en todos los sentidos,como puedo pensar tú carita hermosa, como puedo pensar tú cuerpo totalmente desnudo—me mira seriamente —.probablemente se escuché vulgar pero a mí me vuelve loco el sexo contigo.

¡Mierda! Antes me encantaba que me hablara así pero ahora ese léxico me hace sentir como una prostituta.

—¡Me enloqueces Conan Earl Johnson!

—Juro que si en algún momento terminamos esta relación me vuelvo un maldito loco —.expresa mientras me carga y acerca su rostro pausadamente.

Mis pensamientos pueden estar enlazados a Dom,pero francamente a esos labios rosados no se les niega un beso,por qué un ósculo suyo me conduce al éxtasis.



Lonely bhc

#2177 en Joven Adulto
#6478 en Novela romántica

En el texto hay: adolescentes, romance, drama

Editado: 09.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar