Me llamo Emma, las personas que me conocen por demás me dicen Em lo cual odio, pero bueno no los culpo, desde que era muy pequeña siempre he amado cuidar a las personas sin importar su dinero y aunque sea millonaria no me siento parte de ellos, me siento diferente, con sus costumbres tan erróneas y su modo de vestir por ser “millonarios” pues realmente lo odio… gracias a Dios.
Soy una chica bastante simple, no me gusta mucho la moda, mi color de piel pues soy como las Californianas bueno soy una, bueno ya, mi tono de piel es un bronceado algo dorado de nacimiento ya que no me gusta salir de casa mucho, mi pelo es de color avellana de nacimiento lo prometo, soy del tipo que parece chica Fresa si me vez de lejos por ser hija de un gran empresario, si no me conoces, pero cuando me conoces lo suficiente pues no lo soy, como sea tengo 18 años, en signos Zodiacales pues soy Leo, mis labios son carnosos, Mis ojos son grande bueno medios, Mis mejillas son pues comunes y bueno mido 1,63.
(es Lily Collins) "Imaginen que es ella"
Voy a mi último año de colegio "bachillerato", tengo mucho miedo, cuando se me acercan hablar o es por dinero o porque quieren ser falsas amigas bueno para ganar popularidad, pero este año voy a un instituto nuevo, le rogué a mi padre… él se llama Jorge tiene 34 años y mi madre pues me dejo con mi padre cuando tenía 6 años se llamaba Sara... dejándolo de lado les contaré un plan ridículo que apareció de la nada por puro aburrimiento, quiero cambiar de ambiente me haré pasar por una nerd hasta que entre a la universidad más prestigiosa de California , por obligación. Bueno y viviré con mi tía Mayra de carino May.
Aquí donde me ven- me imaginan… no soy una chica débil se defenderme demasiado bien como para ser mentira, se boxeo y soy cinturón negro en carate.
Bueno que más les puedo decir, mi padre me hizo jurar que no pelearía y que ocultaré mi hermosa apariencia y bueno para mí no hay ningún problema, ya que hasta ahora siempre me han obligado a usar cosas demasiado relucientes para mí. Me gustan más las cosas sueltas.
Bueno mientras me despedía de Bobby *mi hermoso gato* y mi padre, voy subiendo las maletas de todos mis recuerdos hasta los más pequeño... todo exactamente todo lo que tenía en casa me lo llevé al carro... de la última generación pasada de mi tía la cual amo como a mi madre, por aceptarme como soy no por lo que aparento. Bueno ahora estoy de camino a su casa ahora también mi casa, lo último que escuché de mi padre fue “llámame cuando llegues Emma” de camino a la casa recordé cuando papá y Sara peleaban por que yo aún no podía elegir a quien quería más, ellos estuvieron así por un largo tiempo hasta que Sara se fue, al salir de mi nube o bueno mi espacio personal paramos a comer como cinco veces cuando su casa solo queda a 2 horas las suficientes como para que no me reconozcan creo, bueno espero que no...bueno se que me conoceran por nombre pero no por aspecto y aparte utilizare mi otro apellido...el de Sara que es Jones, bueno se que no lo harán no podran con mi astucia :))