Capítulo 63.
Dos semanas después.
Brandon.
— Entonces resulta que en realidad mi hermana está embarazada del ex, con el cual no se puede contactar. La madre dijo cosas horribles, imagínese que tuve que contener a mí madrina, mí hermano mayor y a mí tío. Pero fue mi hermana la que nos obligó a mantener la calma.
Fede y Carol, me miraban impresionados.
— Espera me perdí, tú hermana ¿Catherine? — cuestiona Fede.
— No, Ornella. No es mi hermana de sangre, es como una prima. Pero yo la veo como una hermana.
— Ah, yo estaba. Tipo, no era la prima la que estaba embarazada — dice Carol riendo.
— Claro, igual yo estaba algo perdido — concuerda Fede.
Se puede decir que estos dos, se han vuelto muy buenos amigos. Hablamos de casi todo, se que Fede vive con su novia y su pequeña hijastra. La cual me pidió por audios de WhatsApp que deje a Rousi jugar con ella.
Por otro lado Carol, es lo que ella llama. Un alma libre. Sin hijos, ni novios, ni perros. Solo un gato blanco, del cual presume como si fuera su más preciado tesoro.
— Si — suelto una risa, — Ornella es como una hermana. Pero es ella la que está embarazada, Catherine está comprometida, pero sin hijos.
— Wow, tu familia es súper entretenida — dice Carol. A lo que frunzo el ceño. — Digo, obviando las cosas malas. La historia de tu familia, podría ser una serie de televisión. Cómo The Gilmore Girls.
— Concuerdo al cien por ciento — habla Fede. Tomando un mate. — ¿Nunca pensaste en escribir un libro sobre tu familia?
Analizó sus palabras. ¿Un libro sobre mí familia? ¿Quien leería esa historia?
— Puede ser, pero no estoy seguro…
— Eres muy buen editor, y sabes sobre narrativa. Y como dice Barbie “Puedes ser lo que quieras ser.”
Fede dice eso tan convencido. Que ni siquiera Carol o yo,nos reímos. Parece que su hija le inculca una muy buena filosofía barbiriana.
— Concuerdo con el hippie trucho — dice Carol sonriendo.— Lo escribes, le muestras al jefe y si te dice si.Genial, sino bueno listo ya fue.
Pienso que puede tener razón, pero escribir sobre mí familia es algo personal.
Luego de nuestra merienda. Voy hacia la oficina para terminar un capítulo.Al terminarlo veo que me queda un ahora hasta mí hora de salida. El nuevo ascenso además de venir con mejor sueldo, vino con más horas de trabajo. Lo que me hace estar casi diez horas lejos de mí hija.
Miro la foto que tengo de ella en el escritorio, es preciosa. Tiene un aire a Reina, sus gestos, hasta su nariz. Siento que va a ser duro tener que explicarle que su mamá murió y ni siquiera la conoció.
Es algo que va a ser duro, se que falta tiempo.
Pero en cuatro meses y medio cumple su primer año, pensar que si día de cumpleaños es el mismo día del aniversario de muerte de su mamá. Me mata, me duele. Porque ese día perdí a quien pensé que era mi amor. Pero gane a mí princesa.
Miro mi monitor, vuelvo a mirar el reloj.
¿Por qué no?
Comienzo en un word, escribiendo un par de palabras. Luego esas palabras se transforman en cientos de oraciones.
Cuando menos me doy cuenta escribí cinco capítulos.
Me separó del monitor, refregando mis ojos con pereza. Miro la hora, pasó casi hora y media.
Miro mi celular y tengo mensajes de mi abuela preguntando si estoy bien. Le respondo que estoy bien que me retrase, y estoy yendo a casa.
Guardo los capítulos, en un borrador. Apagó todo en la oficina.
Tal vez, escribir sobre esto. Me ayude un poco, solo espero que quede bien.
Ariel.
— ¿Ariel mandaste la carta a la revista de Dian's? — pregunta papá.
Llevamos medio hora hablando sobre eso. Y recién me pregunta, creo que alguien está con la cabeza en otro lado.
— Papá, te dije que no se la mandé a la revista. Sino a James Walker, porque concordamos que no queríamos tener nada que ver con su cuñado. Ya que él es el causante de las pérdidas. Solo espero que James responda, es un buen colega. Y nunca se mereció nada de lo que le pasó.
— Tienes razón — concuerda.— pero así, no nos fiemos. Porque si él estaba enterado del fraude que cometia su cuñado.
— No lo creo, James es buena persona, recuerdo que fue uno de los primeros en mándame felicitaciones, cuando egrese de la facultad. Cuando muchos de nuestros socios decían que todo lo que hice fue por contactos
Él asiente.
— Te dejaré esto en tus manos Ariel, no tengo cabeza para casos complejos.
— ¿Es por la situación de Ornella ? — tanteo.
Papá no ha hablado conmigo de eso. Pero Orne me dijo que escuchó a sus papás llorando por ella y el bebé.
— Si, es que no entiendo cómo ese chico ni siquiera se puso en contacto. Su madre directamente me bloqueó de todos lados. Y luego todas esas cosas horribles de mí pequeña.
“Mi hija no hizo sola a ese bebé. Yo no le pido al chico que se case, porque no hay nada más horrible que un matrimonio sin amor.
Solo le pido que cumpla con sus responsabilidades.
Me parte el alma lo que tiene que pasar mi bebé sola, porque sea como sea ella es mí bebé. Que tendrá un bebé, un nieto — suspira. Pone una mano en su cabeza despeinando su cabello. — se que a ella y al bebé nunca les va a faltar amor, ni nada material. Pero no es algo que haya esperado ”
Asiento con la cabeza. No puedo decir que lo entiendo, porque no soy padre. Pero pienso igual que él, no es el momento para que ella sea madre. Pero ella tomó una decisión y solo tenemos que apoyarla.
— Entiendo lo que sientes, cuando me enteré no podía creerlo. El que entró en razón fue Brandon, quien nos calmó. Y quien pensó en hablar con mamá. Ahora solo tienes que entenderla, y no lloren cuando piensan que ella duerme. Porque los vio y ella siente que los decepcionó.
#4370 en Novela romántica
#951 en Novela contemporánea
amorprohibido, lgbt, drama amor bebe responsabilidad romance
Editado: 17.09.2021