Se dice que cuando vez a alguien por primera vez no puedes enamorarte, que solo es atracción y nada más, pero, para mi eso es una total mentira.
Me preguntaran el:
¿Por qué?
A ver como se los explico... Cuenta la leyenda, ah ok no.
Había una vez, no así no era. jeje
Chat con conciencia (Lupita).
- ¡AY LENA CONCENTRATE!
- Ay Lupita no te alteres.
- Te dije que no me llamaras Lupita.
- Bueno Lupita.
Cerrado chat.
Bueno prosigo, a donde iba? A SI YA.
Yo Lena Stevens, fui victima del típico "Amor a Primera Vista" solo que no solo con una persona, no, fueron dos personitas, y se que dirán no es amor y también me dirán que es solo que no me decido, a que los quería tener a los dos para mi o muchas cosas más.
Pero si me gustaban dos personas, no, me idiotizaban completamente la verdad.
Y se preguntaran: ¿Dónde paso eso?, o ¿En qué lugar?
Bueno pues ocurrió o sucedió. En un queridísimo Instituto de nombre Golden Eagles, a el lo conocí específicamente en uno de los partidos de Futbol Americano un Viernes 26 de abril, si lo se, me acuerdo del día exacto y justamente es el Quarterback, si que cliché no, pero así sucedió.
Y a ella la conocí en mi Instituto Hunter Wolves y justamente era la chica nueva, y lo recuerdo como si fuera ayer, ella era nueva en el instituto, y venía entrando con unas hojas en mano, buscando que casillero le tocaba, me acuerdo que tenia los cordones desatados y tropezó ella misma con ellas, se le esparcieron todas sus cosas al suelo, yo no sabia que hacer, porque era por así decirlo la Chica popular y no sabia si ayudarle o no, pero olvidando todo y también a las personas alrededor fui hasta ella, la ayude a levantar y también la ayude a organizar todas sus cosas y más.
Pero bueno ya casi les conté toda la historia, pero bueno.
Y esta es mi historia si quieren saber el final quédense conmigo hasta llegar a ella.
Ok me despido.
Lena Stevens Fuera.
•••》《•••
Espero y les guste esta historia.
Moon.