Maratón de Drogas 2/5
___________
Sexo, drogas, música, amigos, Tequila, Ron, más drogas, más sexo...
Ilarien y yo llegando a la fiesta, Ilarien desapareciendo, Cristopher llevándome a una habitación, Cristopher dándome un polvito que parece harina, los dos drogados, yo besando a Cristopher y el quitándome el vestido, yo perdiendo la virginidad con Cristopher, el luego teniendo sexo con otra, yo bailando y bebiendo, Zion dándome Cocodril, Zion inyectandome, yo volviéndome loca literal, Frank mi becino tratando de llevarme a casa, yo escapandome, Ilarien besando Abdiel, Abdiel llevándose a Ilarien a una habitación, yo persiguiendolos, los gemidos de Ilarien se escuchan asta China pero nadie los escucha ya que la música está a todo tarro, Ilarien luego saliendo llorando, Ilarien drogandoce, Ilarien peleando, Abdiel tratando de separarla y yo riendo como una foca desquiciada.
Luego Frank y yo teniendo sexo en el balcón, yo diciéndole cosas frías, luego se fue, yo quedando sola, luego jalo cocaina y casi me muero.
Y finalmente...yo quedando completamente sola, dopada hasta las trancas, drogada y tirada en el césped.
El sol golpea abruptamente mi cara y me duele la cabeza, mis ojos siguen cerrados y siento que alguien está ensima mío y pesa más que un chancho. Trató de levantarme pero no puedo, ni siquiera puedo hacer fuerza ya que un terrible dolor de cabeza me vino y en el vientre también. Recuerdo absolutamente todo, todo de todo y no puedo creer que haya perdido mi virginidad con Cristopher.
O sea tuve sexo con el y más encima deje que me drogara.
Abro mis ojos y de aún principio veo todo borroso, pero mis ojos se van adaptando y veo todo. Latas, vasos, serpentinas, globos, sigarrillos, botellas...basura por todos lados...menos mal que no es mi casa. Mi cabeza duele hasta morir igual que mi vientre.
Mi bolso está un poco más allá tirado en el pasto, trato de levantarme hasta que me quito el estúpido cuerpo de encima. Abdiel cae al lado mío y recuerdo lo que le hizo a mi amiga anoche. Me levanto y le doy una patada en las bolas, este gruñe y se retuerce del dolor.
-Esto es por mi amiga imbecil. -me doy media vuelta y camino donde está mi bolso. Lo recojo y veo que está mi celular, mi labial y mis pastillas. Veo una botella de agua, asi que la tomo y saco una pastilla tomandomela con el agua.
Ahora tengo que buscar a mi mejor amiga y llevarla a casa. ¿Pero donde estará esta mocosa?
El dolor de cabeza se me pasa y entró a la casa, veo para todas partes y hay gente tirada en el piso, de seguro les dio la pálida, hay puros tiesos con la lengua afuera. Camino sobre ellos para no pisarlos ya que no quiero que salga olor y observó todo. Está casa si que está hecha un desastre. Subo las escaleras y hay más muertos con la lengua afuera, de hecho hay uno que tiene el pilin afuera...Y Es repugnante.
Hago una mueca de asco y sigo mi camino en busca de mi amiga. Entró por habitacion habitacion y nada. Entró a un baño y reviso la bañera y adivin quien está ahí, pues si, está mi mejor amiga llorando a moco tendido.
-Ilarien-la llamo y está me mira.
Se levanta y se tira a mis brazos. La resivo con gusto y se hecha a llorar en mi hombro peor que una magdalena.
-Okey, está bien- pero niega.
-Nada está bien... -sollosa más fuerte.
-No llores por un imbécil que no te valora Ilarien, hay billones de personas en este mundo y lloras por uno. -no soy muy buena dando consejos.
-Pero es que...lo quiero. -niego.
-Ya se que lo quieres Ilarien, pero si no te valora y el sabe tus sentimientos hacia el y aún así no te pesca, será mejor ir olvidándose de el. Puede ser mi amigo y todo, pero es un idiota que no sabe lo que pierde. -me suelta y puedo respirar tranquila.
-No se... -dice sorveteando sus mocos.
-Será mejor ir a casa y darnos una buena ducha, a parte hoy teníamos clases y no fuimos. -asiente.
Caminamos a la salida, pasamos por todos los muertos tiesos que habían y menos mal que llegamos vivas sin ser comidas. Na, mentira, es solo para que no este tenso el hambiente.
Ilarien llama a un taxi y dejamos a Abdiel tirado al ladito de la piscina, por si se da vuelta caiga altiro al agüita.
Yo no había traído plata, asi que Ilarien pagó el taxi, no quería hirce para su casa ya que su madre estaba en ella y no podía verla en este estado. Asi que llegamos a mi casa y menosmal que mi padre no estaba, asi que subimos las escaleras y llegamos a mi cuarto. Ilrien se tiro en el cama y yo hice lo mismo.
Vi la hora en el celular y ya eran las tres de la tarde, aparte tenía muchas llamadas de mi padre y una era de Frank, mi vecino.
No se si habré tenido sexo con el o no y si fue así, que vergüenza dios mío.
Ahora que me acuerdo...si tuve sexo con el, que vergüenza.
Me levanto y cierro las cortinas para que no llegue sol, me saco el bestido y veo que no llevo la baja, pero no me importa. Quedo en ropa interior y me meto a la ducha. Me baño bien bañada y luego salgo. Encuentro a Ilarien durmiendo y le sacó los tacones, la tapo con una manta y beso su frente. Me hecho crema en el cuerpo y luego colonia. Busco mi pijama de princesas y me lo colocó, dejo suelto mi pelo mojado y me acuesto a dormir sin antes sacarme la pintura que por sierto, la tenia toda desparramada por mi cara.
Despierto ya que siento que alguien se remueve como gusano y abro los ojos encontrándome con Ilarien que si, se mueve como si tuviera un gusano en el ano.
-Quédate quieta pirulle-pero se sigue moviendo.
-Tach -se queja. Subo mi pie y la coloco en su espalda y la empujo asiendo que se caiga al suelo.
-Eso te pasa por gusana- escucho como se queja y me volteo para seguir durmiendo, pero siento cómo me agarran de una pierna y me tiran asiendo que caiga al suelo.
Grito, pero no de terror ni nada, no. Grito para que me suelte, pero ya es tarde y caigo al suelo pegándome en la cabeza.