Dual Génesis

[Capitulo 4]. "Pedazos de alma".

Bajo una montaña, la nieve de las hojas que estaban posadas en las ramas de los árboles, había empezado a derretirse, los animales empezaron a salir poco a poco de sus madrigueras para sentir la cálida bienvenida de un sol un poco más intenso de lo que hay en el resto del año, la ligera brisa del ambiente se sentía más agradable que nunca, era la época perfecta, aunque la nieve no desaparecería fácilmente, aun había algo de frío, pero para los animales que estaban acostumbrados al frío extremo, esta era realmente relajante.

Por desgracia para Klarth, él estaba en la cima de una montaña cubierta de húmeda y fría niebla, escenario que le ofrecía una experiencia desagradable entre un leve sentimiento de afición, desorientación y congelación.

Como es normal, adentro de la casa había una temperatura normal e ideal para cualquier persona, era increíblemente acogedor. Un mes exactamente pasó después del accidente de Klarth, y para probar su cuerpo, Klarth decidió salir afuera a escondidas de su madre y hermana, aunque con algo de ayuda de su padre.

Uff ¡Que frío que hace! ¿No lo crees? ¿Papá?-

¿Ah? ¿De que estas hablando? Ven rápido, no te quedes atrás-

- ¿Pero a donde me llevas? Apenas y puedo ver algo, no te alejes demasiado-

- Es tu culpa por ser tan lento, ya estamos por llegar-

Klarth y su padre habían entrado en alguna parte del profundo bosque, que pareciera como si el cambio de clima no le afectara, seguía tan frío como siempre ha estado.

- Es en serio ¿Cómo es que no tienes frío?-

- te dije que también tengo habilidades especiales como las de tu madre, ¿No es así?-

- Sí, Pero ¿Qué es lo que haces?

- Bueno es algo complicado, pero puedo asimilar las propiedades de los objetos así como de los dominios...-

- Si... mejor no me expliques... no entiendo nada...-

- Sera mejor si te enseño... observa mi mano-

Después de la pregunta de Klarth y la explicación de su padre, él obedeció a lo que le dijo mientras su padre se quitaba el guante que tenía puesto en la mano izquierda, la miro detalladamente.

- Está bien... ¿Y ahora?-

- ¿Notas algún cambio?

- No...

- Está bien, ahora cierra los ojos y tócala... ¿Qué sientes?-

Huag ¿Qué es esto? Se siente áspera... dura y fría... creo que también algo húmeda... Esto no se siente como una mano... esto es... es...-

De pronto una sensación muy nostálgica para Klarth pudo ser recordada después de unos segundo de haber tocado la mano y pensar sobre qué era lo que estaba sintiendo, Ya sabía con exactitud que era y sorprendido abrió los ojos empezando repentinamente una pequeña ráfaga de viento-

- ¡Esto es madera de Yggdrasil! Pero se ve como tu mano... ¿Qué está pasando?-

- Impresionante, ¿verdad? incluso pudiste hacer que uno de tus espíritus reaccionara al recordar esa sensación-

- ¿¡De que estas hablando!? Y ¿¡Cómo es posible lo de tu mano!?

- Bueno, como dije puedo conservar ciertas cosas de lo que toco o siento, y después de la vez en que fuimos al árbol gigante decidí volver y descubrí que su madera a pesar de ser extraordinariamente suave y frágil y liviana, tiene la habilidad de sanar a otros seres vivos o a sí mismo, gracias a ella fue que te pude curar, Aunque aún no me explico cómo podía sostenerse en pie e inmutado, algo tan colosalmente gigante y sin derrumbarse...-

Klarth, después de la explicación de su padre, quedo sorprendido y un poco frustrado por no haber descubierto algo tan importante aun después de estar tanto tiempo en ese árbol. Aunque una de sus principales preguntas fue respondida... "¿Cómo mi padre pudo curarme?

- Lo malo con este poder es que gasto mucha energía para activarla y la cantidad varía según la cantidad de mi cuerpo que es cambiada por las propiedades que pondré, por lo que decido cambiar solo una ligera capa de mi piel y además que puedo decidir si ponerlo intangible o no combinándolo con otras propiedades, aunque obviamente eso también consume más energía, tengo que tener mucho cuidado, pero las habilidades de ese árbol sí que son realmente sorprendentes, también...-

El papa de Klarth empezó a hablar muy rápido sobre su propio poder de forma molesta provocando que Klarth pusiera una expresión de cansancio por oír tantas cosas que no entendía y de molestia por escuchar a su padre hablar tan egocéntricamente de su poder.



Saki_Gife²⁵⁷

#8657 en Fantasía
#11684 en Otros
#1694 en Aventura

En el texto hay: tragedia, romance, magia

Editado: 22.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar