UNGKOOK:
No me está gustando la forma en que Suga mira a Sae. Mi primo es un desgraciado con las mujeres y no me perdonaré si le hace daño a Sae.
Jimin me llamó esta tarde: quería que vayamos al centro comercial y accedí. Había pasado muchas cosas y quería relajarme un poco y quién mejor que mi mejor amigo.
Eran aproximadamente, 6:45 p.m. cuando salí de mi casa para encontrarme con Jimin. Estaba pasando por el cine y pude diferenciar a Sae y Suga entrando; ya era de esperarse. Continué manejando hasta el lugar indicado donde nos encontraríamos. Y como siempre, Don Jimin se demoró, pues llegó a las 7:30 y, verdaderamente, él es único. Hablamos bastante de diversos temas importantes, mientras cenábamos, sin profundizar en el aspecto sentimental.
Eran las 8:30 y nos despedimos. Iba hacia el estacionamiento y, en el camino, me encontré con Jisoo, la saludé. La vi mucho mejor que la última vez que hablamos.
Ya era tarde, no quise preocupar a mi madre y subí a mi auto. Estaba manejando, cuando logré distinguir a Sae entre la gente que salía del cine. Caminaba sola y se dirigía hacia una calle no muy transitada. Temía que algo malo le pasará y decidí seguirla sigilosamente.
Estacioné mi auto en un lugar seguro. Apenas pude hacerlo y empecé a seguirla. Estaba caminando cuando se apagaron las luces de la cuadra. En un abrir y cerrar de ojos veo a un tipo que intenta robarle sus cosas. No dudé y fui a auxiliarla.
El ladrón huyó después de recibir unos golpes míos. Las luces se prendieron.
-¿Estás bien, Sae? -pregunté.
SAE:
-Sí, creo -dije espantada, aún con lágrimas en mi rostro.
-Vamos, te llevo -dijo Jungkook.
Me dio la mano para levantarme. Lo vi que algo recogió, pero no le di importancia. Me paré y fuimos a su auto que, sorprendentemente, estaba a una cuadra.
-¿Me seguías?
-No, sólo pasaba por aquí y te vi.
-No te creo -sonreí, pues era mucha coincidencia.
-No te obligaré a creerme -dijo muy serio.
No lo niego, cada vez me gusta más, mucho más cuando se expresa así y trata de disimular. Callé y subí al auto. Él también lo hizo y empezó a manejar.
-¿Cómo se te ocurre venir sola por estos lugares? ¿Acaso Suga no tiene escrúpulos para dejarte ir sola a tu casa?
-Suga no es el culpable. Yo quise venirme sola -dije sin mirarlo.
-Sae, eres menor de edad. Si yo no te hubiera visto, algo peor te hubiera pasado ¿Eh?
-Menor de edad... tengo 17 años ¿Ok? Y es mi problema lo que me pase. Además yo no te pedí ayuda en ningún momento.
Estaba a punto de explotar de enojo. Él tiene la misma actitud que mi hermano. Hubo unos instantes de silencio nuevamente. Jungkook ya no me miraba ni por espejo y su rostro se tornó serio. ¿Acaso dije algo que le molestó? Tengo la costumbre de hablar sin pensar.
-Discúlpame ¿Sí? Creo que aún estoy nerviosa.
-Está bien. Entiendo -dijo secamente.
-Lo siento de verdad. Muchas gracias, por cierto. No quiero ser desagradecida.
Llegamos a mi casa, me despedí de él y él esperó a que entrará a mi casa. Eso me agradó y espero que me disculpe por mis palabras.
Tardé en abrir la puerta, pues no encontraba mis llaves. Abrí y me encontré con una gran sorpresa...
》》》》》》》
Lo siento si tardé en actualizar. Lo importante es que ya volvi y prometo estar actualizando mas seguido. Espero les guste y tengan una buen dia, tarde o noche :)