Duele (camren)

Introducción

Mi vida cambio en una sola llamada que me mando derechito a la mierda, era una chica muy ingenua y estúpida creía que el amor existía vaya idiota, yo comprobé en mi propia carne que es mentira eso solo hace al ser humano mas irracional de lo normal pero aun que crea eso no quita el hecho de que duela sin importar cuanto tiempo pase.

Soy Lauren Jáuregui y tontamente sigo enamorada de la persona a la que una vez llame el amor de mi vida y que curiosamente me rompió como nadie lo había hecho y como lo hizo? Sencillo ella era mi motor de mi vida, la rozón por la cual yo vivía pero eso fue hace 6 años ahora soy la gran y poderosa empresaria Lauren Jáuregui la princesa de hielo.
Descubrí que no dejando a nadie entrar a tu corazón estabas a salvo lo curioso y divertido es que pienso esas cosas pero luego recuerdo que el mio se lo llevo ella y no quedo nada de lo que una vez fui pero esperen!!! si quedo algo!! y ese es el sarcasmo y mi prepotencia y claro el que me encante mandar a todos a la mierda. 



Charly

#3730 en Fanfic

En el texto hay: amor lgbt, camren, odio..

Editado: 26.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar