“Aun si tus ídolos caen yo estaré ahí, como un ángel o un demonio, como un ente oscuro o un ser celestial. Te acompañaré entre las penumbras he iluminaré cada sendero por el que intentes andar.
Aun si ignoras mi presencia, mi ser no te ha de dejar, estaré a tu lado en cada sueño, en cada despertar, en cada llanto y en cada sonrisa que de tu rostro ha de brotar. Permaneceré ahí tan cerca y tan distante, pero siempre junto a ti.
Y algún día, cuando la vida lo permita y aunque quizás yo no exista más pensarás, he intentarás preguntarme y tus palabras quedarán volcadas en la nada, por ello, desde hoy y para siempre debes saber que fuiste, eres y serás el único ser por quien ha valido la pena nacer y morir, regresar a la vida y encontrar.
Porque no siempre se está destinado a vivir con alguien, pero jamás podremos cambiar de hecho de vivir para alguien…”
Por si alguien lo lee…
Penosos…es como siempre he podido describir todos y cada uno de los días y momentos desde que te conocí, penosos, pero no porque me causaran vergüenza, todo lo contrario, penosos porque cada célula en ti estaba llena de pena y melancolía, eras la pequeña chica del sufrimiento, cual muñeca bañada en abandono y soledad, deformando cada sentir en ti.
Intentaba estar contigo para siempre, pero no podía ser correcto luchar por sanar tu dolor mientras en mi interior había tormento, ¿cómo ayudar a alguien mientras tú también mueres por dentro? No era posible pese a mis esfuerzos…
Pero en ti he deseado confiar, pues confió en plenitud que serás tú quien me devuelva la paz. Fallé en mil momentos, en algunos quizás y te traicione, pero tú serás diferente, huye, escondete, continua, pero no dejes que todo lo que te entrego se vaya a perder.
Los accidentes ocurren, no te permitas ser uno más en sus vidas, mientras continúes sola no te dejes influenciar, no caigas en mentiras y resiste, resiste toda esa soledad, en cualquier momento sin que lo notes tu único guardián llegará.
Dichosos aquellos que en el reino de las mentiras encuentran felicidad, porque de ellos es el mundo y la verdad la sabrán ocultar…
#11407 en Thriller
#26816 en Otros
#8260 en Relatos cortos
misterio y drama, romance y tragedia, traiciones venganza y muertes
Editado: 05.02.2020