-Te amo- susurre de manera que casi no se oyó.
-¿Qué dijiste preciosa?- obviamente me escuchó, la sonrisa que tiene en la cara lo delataba.
-Que...- suspire, esto es muy difícil - Te amo- sonrió mucho más que antes, mis mejillas estaban un poco coloradas.
-Yo te amo mucho más- me tomo de la cintura, levantó mi barbilla para que así pudiera verlo -Jamás lo olvides- junto nuestros labios en un beso cálido y dulce aunque a los segundos se convirtió en uno caliente.
-Ivan- trate de separarme ya que sus manos ahora estaban en mi trasero -Ivan- seguí insistiendo hasta que por fin el beso acabó.
-Tienes algo ahi- apunto mi cara.
-¿Dónde?- toque mi rostro para tratar de quitar lo que tenia.
-Quedare quieta- obedecí mientras el se acercaba más a mi -Esta justo- puso su mano en mis mejillas para que evitara moverme, entonces me dio un piquito -Ahí, ya no lo tienes- empezó a caminar, yo estaba ahí parada quiero más que un simple piquito.
Camine hasta alcanzarlo, me aventé a su espalda y enganche mis piernas a su cintura como una garrapata -Eres mio ahora corre como el viento tiro al blanco- solo se río de lo que dije y empezó a correr.
Justo en estos momentos pienso en que solo alguien como él sigue mis ocurrencias, solo el me apoya en las tonterías que hago, aunque tarde un poco en aceptar lo que sentía, él siempre estuvo esperándome, por eso y mucho más lo amo.
Después de recorrer todo el parque nos sentamos en una banca, todo estaba perfecto hasta que a unos cuantos metros veo a Amber, la ex de Ivan, mejor dicho la loca ex de Ivan.
-¿Qué pasa muñeca?- volteó a atrás y la vio, se estaba acercando, tan bien que estamos.
Me levanté y tome la mano de Ivan -Hay que huir- pero él ni siquiera me presto atención, solo la veía a ella, se soltó de mi agarre y camino hacia donde estaba Amber, parecía que conversaban muy animados, no se que le dijo que ella pero Ivan volteó hacia mi y se despidió con la mano para después tomar del brazo a Amber e irse.
No desconfies de el Edith.
Él te ama.
Él no haría eso.
Él no te dejará por ella.
Cierto, Ivan no haría eso me ama, me levante y camine en dirección a casa de Elena, tal vez el regrese para disculparse pero no voy a estar ahí, pare un segundo ¿Y si regresa por mi, pero ya no estoy? seguí con mis pensamientos y llegue a casa de Elena, si alguien podía ayudarme a aclarar lo que pienso es ella.
Toqué el timbre y espere a que saliera, pasaron como diez minutos y nada, volví a tocar y fue cuando ella salio, se veía como si hubiera estado dormida.
-Edi, pasa- abrió la puerta y se hizo a un lado para dejarme entrar, su casa siempre esta fría lo que me gusta más de ir con Elena es eso -¿Quieres estar arriba o abajo?
-Arriba- ella solo sonrió y subimos a su habitación, su cuarto siempre esta con luz, lo contrario al mio.
Llegando a su cuarto me senté en su cama mientras ella se sentó en su mini sillón, estuve callada por segundos Elena solo sonreia.
-¿Qué paso?- hablo después de rato.
-Nada- su mirada me decía "no te creo, dime que paso"- Es una tontería.
-Dime la tontería.
-No importa.
-Edith, si importa, tu estuviste cuando llore por una tarea Edith, una tarea estúpida, anda, dime que paso- me deje caer en su cama.
-Amber.
-¿La ex demente de Ivan?- asentí- ¿Qué paso con ella?
-Estaba mirándonos mientras estábamos sentados platicando, Ivan se dio cuenta y yo le dije que nos fuéramos pero me ignoro y fue a hablar con ella para luego irse y solo decirme adiós con la mano.
-Tal vez ella necesita de su ayuda en alguna cosa- me levante y la mire- Bueno quizá no, quizá el te vaya a dejar y regrese con Amber.
-¡Que gran amiga tengo! Nótese mi sarcasmo.
-Edi- se sentó en la cama junto ami- Si el te quiere te va a explicar por que se fue con ella, llamalo y preguntale que paso, no deberías desconfiar de el después de todo el siempre esperó salir contigo- elena tenia razón, Ivan me ama ami no a ella -Ahora hay que ver películas de amor y criticar a la protagonista.