Efecto Caos

Capítulo 8: Regresar a lo anterior

Decido regresar a mi cuarto y ver como resuelvo esto. Tengo varias opciones y es buscar los perfiles de redes sociales de mis amigos y ver si en alguna puedo viajar y cambiar mi vida. Solo necesito algo, en ese momento decido investigar en YouTube sobre vídeos relacionados conmigo o con el instituto.

Ahora tengo la duda en que, si puedo viajar al pasado con un vídeo, pero puedo tomar una screen y servirá como foto. Mientras busco el vídeo también busco perfiles de mis amigas y quizás encuentre el de Alex.

Empiezo a entender varias situaciones, estoy arruinando mi vida, pero a la vez aprendiendo de ella mucha de las cosas que me pasaron en mi anterior vida fueron buenas porque me llevaron hasta cierto punto, pero ya veo que a veces tomar las buenas decisiones nos lleva a un camino peor por eso debemos aceptar nuestro destino a pesar de que no nos guste aceptar lo que tenemos.

Creo que es momento de aceptar la realidad en la que vivo y aceptar lo que no quiero que me pase por ello me tomare la molestia de ya no usar mi poder, lo mejor es que deje de hacer tantos cambios.

Decido dejar de hacer la investigación y la vida me depara. Lo primero que hago es mandarle un mensaje a Alex para saber cómo ha estado y si nos vemos para tomar un café y por suerte acepta así que lo veré mañana para estar al pendiente, por suerte mi camarógrafo llega en la noche para platicar.

—¿Qué haces aquí? —

—Tenía ganas de verte— dice.

Lleva una caja de pizza en las manos y demonios quien rechaza una buena rebanada de pizza en una noche tan calidad. Nos sentamos en la sala, sacamos el par de cervezas para emborracharnos juntos sin ningún problema. La noche pasa y solo hablamos y hablamos mientras el tiempo pasa hasta que la noche se torna un poco romántica y sexosa. Es lo malo de tomar tanto te dan ganas de sacar todo eso que llevas adentro y saco mi zorra interna y mi camarógrafo coge muy bien, así que no lo puedo evitar y decido acostarme con él.

El muchacho es muy bueno y todo, siempre me comenta que es lo que pasa en su vida, tiene que trabajar para pagarse sus estudios, tiene que aguantar a jefes molestos y a veces tiene deudas pendientes. Al final creo que me enamoré de él en algún momento, pero no quise intentar nada nuevo.

Al día siguiente me preparo para mi salida con Alex, un viejo amor que espero poder cumplir, así que me preparo y llego todo lo que necesito. Nos quedamos en un café muy popular en la zona central de la ciudad y nada de alcohol para no arruinarlo.

 

Al llegar a la cafetería lo veo, bien vestido y guapo con una camisa a botones y un saco color negro.

Nos sentamos y platicamos un poco de nuestras vidas y éxitos. Él ha sido una persona generosa como no saberlo si me lo encontré en un evento de caridad para los más necesitados, ha viajado por el mundo y muy pronto abrirá un restaurante, sin duda la clase de hombre que busca una mujer, pero es momento de que yo formé parte de su éxito desde cero y no por simple interés.

Ese mismo día decido que lo mejor es relajarme, mi salida con Alex fue maravillosa, pero empezó un problema mayor. Me llama mi camarógrafo en la noche.

—Hola—

—¿Quién es ese sujeto? — Pregunta tosca

—Alex— responde.

—¿Cómo sabes su nombre? — Pregunto.

—Pensé que teníamos algo especial — dice.

—Escuchame bien, sé que tuvimos nuestras aventuras, pero solo fue eso— digo fríamente.

—Claro, no te importo utilizarme—

—No es eso, estaba sola y confundida—

—Veamos si eres capaz de salvarlo—

—¡Qué! —

—Estamos en un edificio en construcción, veamos si realmente te importa—

 

Lector tienes la decisión

a) ir a capítulo 8.1, rescatar a Alex

b) ir a capítulo 8.2, llamar a la policía

 

 

 



ID Roga

Editado: 23.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar