Efecto de Palabras

solo tu

Aun cuando muchas veces dije que no me importaba nada de ti, buscando no tener que admitir que tu me vuelves loco, que no hay nadie como tu para robarme las pocas palabras que tengo, que como tu no hay nadie para hacer que mi vida se convierta en una películas de esas que siempre termina en un final feliz.

Si tan solo supieras que tu solo necesitas decirme ven para que no sepa donde poner mi cabeza, si tan solo tuvieras idea de lo que haces dentro de mi solo con una mirada, con un tequiero, con un mar, eso solo lo sabemos tu y dicho la verdad, enserio tu haces que todo en mi pase de bien a genial, nadie mas solo tu.

Pero casi no te importa lo que representas en mi, al final te importa poco lo que siento por ti, a veces hasta llego a pensar que todo lo que un dia llegaste a decir que sentías por mí eran puras tonterías, y nada más, pero yo siempre de pendejo y pensando que en la vida hay que arriesgar para ganar, como si esto fuera un maldito juego donde quiero llegar a una meta. pero al final es todo por que pienso que no puedo amar a nadie más que a ti.

Soy cabeza dura, porque por mas que pase el tiempo no puedo sacarte de mi cabeza y quiero mas que nada que tu me des una oportunidad más, que me dejes decirte que sé que las cosas no son fácil, pero que quiero hacer todo lo posible para cambiar, o mejorar, que se yo realmente lo que esperas de mi, solo te quiero aquí y nada más.



Ribe

#14879 en Otros
#5187 en Relatos cortos
#22861 en Novela romántica

En el texto hay: poemas cortos

Editado: 25.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar