La luz del teléfono estaba fija en ese lugar, y transcurrió medio minuto, y la luz como el reflejo bioperforado permaneció inmóvil.
Rand no pudo evitar acercarse.
Él vio un pez.
"Llama ..."
Él dio un suspiro de alivio.
De hecho, era un pez, de unos diez centímetros de largo, que era difícil permanecer en el surco de un arrecife en un lugar semiseco.
Rand no ha visto un pez así. Su cuerpo es delgado y tiene un color gris tenue. El cráneo es puntiagudo y tiene ojos redondos. Detrás de los ojos hay un patrón fluorescente circular del mismo tamaño. Justo ahora, Rand El reflejo que vi fue exactamente de este patrón.
Parece un pez normal.
Se trata de los peces traídos por el mar cuando la marea está alta, y queda atrapada allí cuando la marea está baja.
"Pobres cositas".
Rand sacó la pluma e intentó sacar al pez del surco y arrojarlo al mar. El pez luchó débilmente, y Rand vio la cicatriz al otro lado del cuerpo.
Como la mordida de algo, la sangre azul sale del rojo brillante. Bueno, Rand debe admitir que este pez común parece ser menos común. Después de todo, nunca ha visto un pez con tejido muscular rojo como los humanos y sangre con azul fluorescente.
Pero no se puede negar que las cosas en las profundidades del mar siempre son extrañas. Después del comienzo de lo extraño, a Rand no le importó la singularidad de la sangre y la carne. Solo dudó si debía devolver el pescado al mar. Obviamente, estaba gravemente herido, e incluso si regresó al mar, era muy probable que los depredadores lo mataran. ¿Y quédate aquí? Después de la marea alta, todavía estará sumergida por el mar.
Es como estar ocupado por algunos pensamientos extraños.
Su inexplicable decisión de traer el pez de vuelta hasta que la herida del pez se haya curado y luego volver a arrojarlo al mar.
Después de la vacilación inicial, Rand sacrificó su propia botella deportiva y apenas metió el pescado.
Por supuesto, el proceso no va bien. El bolígrafo no es una buena herramienta para tratar con peces. Después de observar la dificultad en la boca del pez, Rand tuvo que agarrarlo con la mano, y es incómodo que el pez Después de tocar la mano de Rand, algo dentro de los labios apareció como una ventosa, unida a la herida en la palma de Rand. Aún más aterrador es que Rand casi no se dio cuenta de esto, hasta que estuvo listo para poner el pescado en la botella y descubrió que el pez no puede deshacerse de la mano, encontró el maldito lechón.
Después de abandonar la ventosa, solo había una tenue línea blanca en la herida en la palma de la mano, y toda la sangre había desaparecido.
Rand se sintió un poco asqueroso, pero la oscuridad del cielo y los grilletes de las olas en el arrecife lo hicieron inocente.
De mala gana para devolver el pescado al mar *, Rand finalmente regresó a la tierra con el extraño pez.
Mientras el deslumbrante auto deportivo rojo comenzó a conducir hacia la ciudad, volvamos la cámara al arrecife donde había estado Rand.
Debajo del arrecife, las altas mareas del mar que se precipitan a través de los arrecifes causaron agua intensa.
Una roca en las profundidades del agua está suelta, y cosas como las algas negras se caen lentamente.
Un cuerpo pálido se balanceaba bajo el impacto de la corriente, su forma era extremadamente fuerte y hermosa, pero desde el abdomen, no había conexión entre las piernas humanas ... solo había una gruesa cola de pez.
"哔 -"
Dentro del carruaje, Rand condujo el automóvil y escuchó el sonido del teléfono.
Echó un vistazo al identificador de llamadas y el nombre de Vinson estaba latiendo.
Una tenue sombra flotaba en la mejilla de Rand, pero después de un momento de pausa, finalmente levantó el teléfono.
"Rand, ¿dónde estás?"
Hacía frío, como un sonido mecánico proveniente del otro extremo del micrófono.
"Yo ... acabo de salir de la entrevista y listo para ir a casa".
Rand trató de no dejar que su voz tuviera altibajos.
"El lugar al que vas hoy es la Costa Azul de la Luna".
Por otro lado, Vincent miró la información en su mano, y su hermoso rostro estaba lleno de escarcha. El guardia de seguridad vestido de negro involuntariamente miró en su dirección, y su espalda se empapó rápidamente de sudor frío.
"¿Me sigues de nuevo?"
La voz de Rand no está tan llena de ira como llena de fatiga.
Vinson ni siquiera respondió a su pregunta.
"Sal de la costa de la Luna Azul, de inmediato, enviaré a alguien para que te recoja".
"Oye, ya me he ido, no necesitas-"
Rand escuchó la voz ocupada en el otro extremo del teléfono, suspiró profundamente y luego enfureció el teléfono al copiloto.
Todavía está conduciendo el vehículo y, naturalmente, no se da cuenta de que está inmerso en sus propias emociones. En la carretera que se comunica con la Costa Azul de la Luna y las ciudades circundantes, no hay un vehículo además de su propio automóvil.
Costa de la luna azul
El cuerpo de la sirena fue rescatado por los soldados silenciosos.
El foco portátil extremadamente brillante se ilumina, y la superficie del arrecife está cubierta con una tela azul repelente al agua. El cuerpo descansa sobre ella y se baña con luz blanca.
El investigador, de rostro robusto, extendió la mano con un guante de plástico y le dio la vuelta al tritón, deslizó el grueso cabello de las algas hacia un lado y luego respiró hondo.
"Esto ..."
Otra persona se unió y miró las cosas que aparecían bajo la luz, y el cuerpo tembló.
Hay una herida en la parte posterior del cráneo de la sirena No, esta descripción es demasiado inexacta.
Para ser precisos, la parte trasera del cráneo de la sirena se partió.
Al igual que una cáscara de nuez madura quebrada por la mitad, el cráneo del calamar se rompió abiertamente con una grieta estrecha.
No hay sangre, no hay cerebro que se desborde, y la grieta está muy limpia.
Editado: 19.02.2023