A los años años de disfrutar su amor a pleno, Chloe quedó embarazada de Peter.
Él estaba feliz con la noticia y era algo que deseaba con toda su alma.
Chloe, para el verano regresa a la Argentina con su hijo para festejar el cumpleaños de su padre y el de su niño.
Peter, estaba en el rodaje de una película y le pidió que ella se adelantara, él la alcanzaría y prometió llegar unos días antes del festejo.
PETER. —Amor, ya preparé tu vuelo. Yo te prometo que estaré allí dos días antes.
CHLOE. —Bueno. Te extraño mucho. Ya quiero tener aquí en casa
PETER. —Yo también los extraño mucho a los tres. Faltan pocos días. Te amo Chloe, no me canso de decirte que has cambiado mi vida y junto a tí soy un hombre mejor. Quiero morir a tu lado, que seamos dos viejitos y estar allí contigo.
CHLOE. —Aún cuando este vieja y arrugada, ¿me vas a seguir amando?
PETER. —¡Siempre amor! Siempre te voy a mirar con los mismos ojos y este amor es eterno.
La muchacha argentina, esa mujer humilde que nadie conocía fue quien lleno de vida y plema felicidad recuperando emocionalmente al ídolo de muchas. Ese bello hombre, deseado y codisiado por muchas mujeres, ahora no sólo era su sposo sino el padre de aquel pequeño que iba creciendo en su vientre.
A los tres días de su llegada a su país, ella estaba cenando en casa de sus padres y su ex esposo estaba acompañándolos con su novia.
Chloe, tenía un mal estar, sentia un dolor fuerte en su pecho como si algo malo iba a ocurrir.
—¿Estás bien? —le preguntó la Xamira, la novia de su ex esposo.
—No, siento que algo malo va a suceder —dijo ella muy preocupada.
—Estás así por que tus hormonas cambian y no estás acostumbrada a estar tantos días lejos de Peter —le dijo Xamira.
—Quizá tengas razón —murmuró Chloe —.Es extraño hacer un viaje sin su compañia. Me mal acostumbre a quw este todo el tiempo conmigo. Cuabdo no está lo extraño mucho, a pesar de que hacemos video- llamadas no es igual. Extraño su calor, sus abrazos.
Xamira, la miró y vió en sus ojos ese brillo al hablar de su amado y le dió un fuerte abrazo para contenerla.
Eran las 3 de la madrugada, suena siu teléfono. La peor noticia golpeaba su puerta. Aquel sueño y su vida perfecta eran empañados por una nube oscura.
El avión donde viajaba Peter y su manager, con destino a Argentina,había caído al mar y todavía no habían rastros de vida.
—Señora Ferman —dijo la voz al otro lado de la linea —. Soy el Detective Manson. La llamó para darle una noticia que quiero que tomé con mucja calma.
—¿Qué le pasó a mi esposo? ¿Dónde está Peter? —gritó ella desesperada.
—Señora, pir favor, necesito que me escuche. Su avion tuvo fallas tècnicas y cayó al mar. Estamos buscando a su esposo y no perdemos la esperanza de encontrarlo con vida —le explicó Manson.
Chloe, entró en un ataque de crisis y de agonía desesperante. Sus gritos desgarradores despertaron a todos en la casa aquella anoche.
Su vida, su amor, su otra mitad, aquel hombre con el que tenían planes de vidas y envejecer juntos de la mano se apagó de repente.
Su mundo se derrumbó frente a ella por un momento.
Mientras tanto, la policia buscaban a Peter Ferman con vida.
Su familia estuvo para contenerla y pedirle que tuviera fe. Le decían que Peter no iba a morir, no allí. Ellos estaban seguro que él podia estar aún con vida