El Adios Que Nunca Me Diste

Capítulo 6. Elmo

Durante tres días Mike y Harry se encargaron de supervisar los últimos detalles de su viaje, pues ellos irían durante una semana. 
Semana en la que el pelirrojo no abriría su bar y los dos amigos solo se encargarían de disfrutar de sus vacaciones.

En este momento se encontraban saliendo del departamento del menor pues ya que en dos días partían a Italia, el moreno quiso ir a visitar a su amigo y por supuesto, el de ojos azules se había ofrecido a acompañarlo.

-Enserio no me tienes que acompañar pecas - decía el menor al momento que salían de su edificio.

-Quiero hacerlo, y además nunca me lo presentaste. - fue lo único que contestó su amigo.

-Esta bien, pero primero pasemos por una florería, a Oliver nunca le gustó el hecho de que cuando iba a visitarlo no le llevaba nada- mencionó al momento que iban a lo florería mas cercana.

Después de unos diez minutos los dos amigos llegaron a la florería, y Harry compro el mismo ramo que siempre le llevaba, el cual era de lirios blancos. 
Cuando tuvieron en sus manos las flores, se pusieron en marcha para ir al panteón, les tomo alrededor de treinta minutos llegar.

-¿Que haces aquí? - preguntó el de ojos color miel al momento que llegaban a la tumba de su amigo.

-Vine a visitar a Oliver, ¿No es obvio?

-¿Porque? - volvió a preguntar, pero esta vez con algo de molestia en la voz.

-¿Porque? Porque quiero, ¿Que no puedo? - respondió con toda la paz del mundo.

-¿Quien te crees que eres Cristian?, no se si lo recuerdes, pero por tu culpa, Oliver esta ahi- habló tratando de controlar la ira que quería apoderarse de él, mientras apuntaba a la tumba del nombrado. - además ni siquiera te dignaste a asistir a su funeral, ¿Y despues de tres años te presentas?, ¿Que pretendes?, ¿Pedir perdón?, ¿Dar tus condolencias?

-¿Que, que pretendo? Solo vine a visitarlo. A su funeral no asistí porque ese dia me fui de luna de miel. ¿Perdón?, ¿Porque pediría perdón? Yo no tengo la culpa que él haya sido tan estupido para no po.... - el de ojos color café no pudo terminar de hablar debido al golpe que recibió del moreno.

-¡No voy a dejar que hables mal de él aquí! ¡TU ERES EL ÚNICO CULPABLE DE SU MUERTE! - gritaba el moreno entre los brazos del mayor, pues él lo había agarrado para que no se le abalanzara al menor, pues conocía su caracter y lo que le habia hecho a Cristian era poco a comparación de lo que le queria hacer.

-Cristian, creo que es mejor que te vayas de aquí- dijo muy tranquilo el pelirrojo aún agarrando de los brazos a su amigo.

-Lo hare, me ire, pero volveré Harry, y te lo vuelvo a repetir, yo no tengo la culpa de que él si se haya enamorado de mí - decía mientras se levantaba del suelo y caminaba para la salida.

-¡vete a la mierda, Leroy! - grito el moreno- ¡tu ya dejame! - dijo tratando de zafarse del agarre del de ojos azules.

-Con que él era el novio de Oliver- habló Mike mientras miraba a la direccion donde se había ido el hombre que estaba hace unos momentos frente a ellos.

-Es un estupido. Pero bueno, no quiero hablar de él. Lamento lo sucedido, para ambos- mencionó algo avergonzado.

-Te he visto en peores situaciones - se limitó a contestar el pelirrojo restandole importancia a lo sucedido, a lo que su amigo solo contesto con una risita.

-Bueno, hola oliver, hoy no vine solo, como ya te habras dado cuenta- mencionó aún avergonzado el moreno mientras dejaba el ramo en su tumba.

-Hola oliver, es un gusto concerté, he escuchado mucho de ti- se apresuró a decir el pelirrojo mientras veía como su amigo se acomodaba en una roca que estaba cerca de la tumba.

-Él es Mike, del que te hablé. Él es el que me a ayudado a sobrellevar mi separación con Ryan- dijo un muy alegre Harry.

-¿Que dijiste? - preguntó el de ojos azules - ¡Oh!, No es nada Oliver, quiero demasiado a este enano como para dejar que sufra por un pendejo - se respondió así mismo bajo la atenta mirada de confucion que le daba su amigo - iba a ser muy descortés de mi parte si no le contestaba - fue lo único que le dijo a el de ojos color miel.

-Estas bien estupido - respondió con una gran sonrisa - ¿te importaría dejarme a solas un rato con él? - preguntó con algo de nerviosismo el moreno.

-No claro, yo ire a ver que mas hay - fue lo que contestó mientras caminaba para ver otras tumbas.

-Bueno ahora si ya estamos solos, y nuevamente lamento lo sucedido hace un rato. Tengo demasiado que contarte Oliv, así que empezaré por lo que sucedió cuando me fui. Cuando vine a verte la última vez se cumplía un año desde que inició mi segundo peor sufrimiento, bueno, ese día yo iba ir a comer al restaurant Души (alma) en donde lleve a Ryan a cenar en nuestro primer aniversario, bueno pues ese día me lo encontré en el restaurant, pero no estaba solo, estaba con otro hombre, tres días después me lo encontré en el restaurant de ramen que esta a seis cuadras de mi departamento y para mi desgracia estaba con él otra vez, entonces me lo presentó, ¿Pero sabes quien era? ¡Su prometido! Él esta comprometido Oliver, Ryan se va a casar con un tal Dave Henderson - contaba con algo de tristeza en su voz - pero, por otro lado estoy feliz de que él lo sea, ademas de que en dos días me voy de viaje con Mike a Italia, de verdad espero que estas vacaciones me ayuden mucho Oliver, quiero descansar de todos mis problemas, quiero olvidarme de ellos o más bien de él - dijo al momento que se levantaba de la roca - lo siento pero ya me tengo que ir, tengo unas cuantas cosas más por arreglar antes de irme. ¡Ah! ¿Donde se metió este estupido? - mencionó esto último para si mismo mientras miraba a los alrededores.

-¿Buscas a alguien enano? - preguntó el desaparecido a un lado de su amigo.

-A ti estupido, ¿Donde estabas? - contestó al momento que le dio un manotazo en el hombro al pelirrojo.

-En todas partes - respondió con una sonrisa en los labios y las manos en sus bolsillos traseros. - ¿Para que me buscabas? - preguntó.



Schmidt

#17575 en Novela romántica

En el texto hay: separacion, amor lgbt, chicoxchico

Editado: 12.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar