Su mano toco mi hombro con sutileza – Estas bien?– exclamo con voz fría y gentil, supongo que ahora lo que estará pensando será que soy extraña y rara – tanto como un extraterrestre que intenta relacionarse.–
–Estoy bien, una disculpa por molestar– exclamé algo avergonzada.
–Que tonterías dices?, no eres ninguna molestia lo único que me pareció extraño fue que estuvieras templando eso es todo…– Exclamó con otro tipo de voz, ahora parecía estar algo enfadado por mi anterior comentario.
Al parecer había notado que estaba nerviosa… Recordé que en un libro que leí, mencionaba que la protagonista siempre era amable y delicada con cada tipo de comentario que realizaba…
/suspiro/ – Dis..culp… – Tenia que sucederme, ahora en lugar de parecer un extraterrestre, seria una tartamuda. El con insistencia interrumpiendo mi comentario, exclamó:
–Sabes que clase es la siguiente?– Lo hacia con tanta naturalidad que era sencillo pero encantador.
–..La siguiente… clase es… de matemáticas…– Intentaba tomar calma, aunque parecía mostrar frutos no eran del todo efectivos, aun tartamudeaba un poco, pero tenia que tomar valor y preguntarle algo relacionado con la clase.
–¡Kuroda-san! – Eleve la voz, para llamar su atención, logrando mi objetivo su mirada se aproximo a mis ojos directamente observando a detalle…
–Solo quería saber si tienes todo listo para la clase de matemáticas, ya que nuestra sensei nos dejo un pequeño encargo…– exclame con voz firme y nerviosa.
Su hermoso rostro que mostraba tranquilidad absoluta se fue desvaneciendo para tomar lugar a la desesperación.
–¡Pero que!..¿Cuando menciono eso?– preguntaba aquel chico encantador, Angustiado.
–Lo siento en verdad no quería molestarte y hacer que te preocuparas por mi culpa.– Exclame avergonzada, bajando mi rostro y observando mis piernas.
//Silencio incomodo//
–Esto no es tu culpa.. Supongo que no hay nada que hacer.. Aún así ¡Gracias por avisarme! – exclamaba con voz seria y en cierto punto melancólica mirando fijamente la mesilla de su pupitre.
En el fondo sabia que todo era mi culpa, no estaba en mis planes hacerlo, el silencio es cada vez más incomodo no quiero que esto termine así y que todo se vaya a la basura… No quiero perder esta oportunidad…
Solo queda una opción.
–¡Kuroda-san! ¡Lamento que esto suceda, en realidad nunca fue mi intención que esto sucediera, así que por favor toma esto! – Grité con fuerza, sosteniendo y sacando dos cuadernos de mi mochila para después, levantarme de mi pupitre mostrando mi rostro ruborizado con pequeñas lagrimas y extendiendo mis brazos hacia el.
/Exhala profundamente/ – ¡Por favor toma estos cuadernos para que no tengas problemas en clase!– exclame con voz fuerte haciendo una reverencia como símbolo de disculpa.
Tsuyoshi estaba confundido y todos los de clase miraban la escena principal.
(Murmullo de clase)
–Vaya vaya… al parecer la sombra de la clase puede hablar, lastima que solo para ridiculizarse. – exclamó una chica con voz burlona seguido de una risa.
Toda la clase realizo lo mismo apuntando y carcajeando por dicho comentario…
–Leiko-chan eso es muy cruel, no deberías habla…– Exclamaba una chica, siendo interrumpida por la chica llamada Leiko, tomándola de los hombros y agregando.
–¡Silencio haruka! Esto es nuevo en clase, deberías disfrutar el ambiente y reírte de esa sombra ridícula. – Y nuevamente se propagaron las burlas.
Todo lo que quería era correr y escapar lejos, jamás conseguiré mi objetivo ahora me doy cuenta que soy una sombra, una sombra ridícula sin un solo amigo y mucho menos sin conocer el romance...
–Eres muy amable Kaori-chan, ¡Gracias! – Una luz ilumino mi rostro al escuchar a tsuyoshi junto a una sonrisa extraña..
Acerco sus manos hacia los cuadernos tomándolos con delicadeza, mientras yo dejaba mi postura reverencial, decido colocar mi mano en mi pecho apretando el puño con coraje limpiando mis lagrimas decido tomar aliento.
–La noche anterior me tome la libertad de colocar en mi mochila un cuaderno del mismo color, ya que en situaciones soy torpe y arruino todo, así que toma este cuaderno extra. – Apunto a uno de los cuadernos y lo entrego en sus manos, ocasionando un pequeño contacto de las nuestras.
–Tengo anotado lo que pidió nuestra sensei así que solo coloca tu nombre, aquí tengo una etiqueta ¡toma!– exclamo con nerviosismo y temor.
Ambos instantáneamente decidimos tomar lugar en nuestros pupitres correspondientes.
(Murmullo de clase)
–¡Que adorable! no cabe duda que hirahana-san es una persona muy amable y hermosa. – exclama haruka, con ambas manos en sus mejillas ruborizadas
–Tks... Bueno haruka en eso tienes razón, al parecer ya sabemos quienes serán la nueva pareja de la clase 2-A – exclamo Leiko, tomando a haruka por una de sus pequeñas coletas.
–Tienes razón Leiko-san eres muy intuitiva sin duda que por eso eres la presidenta de la clase – exclamaban 2 chicas cuyos nombres desconocia.
–Es evidente mis queridas shoma y akira simplemente es necesario pensar mas allá de sus tontas narices, aunque en su caso es inútil– exclamo Leiko sosteniendo la cabeza de ambas chicas con sus manos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Recuerden apoyar estos capitulos para mas contenido y comenta tu opinion para apreciar que fue lo que te parecio el capitulo
Atte: Lo complejo del Amor ^^