El amor perfecto de dos psicopatas

¿Celos?

Al día siguiente, el día estaba nublado y parecía que iba a llover y en eso Daniela se encuentra con un viejo amigo en la escuela y se van conversando hasta el salón en cuando entraron Alexander los vio.

(Alexander)
-mirada seria- ¿Quien sera ese tipo y porque esta con ella? ¿Que? Pero porque me siento molesto, si solo hablan y yo no la conozco ¿serán celos? -Sonríe- pero que mierda si yo no cosco los sentimientos mucho menos el amor mejor me iré a sentar.

Suena el timbre y Daniela se despide de su amigo y el le da un beso en la mejilla y Daniela se sonroja, entonces Alexander noto el beso.

(Alexander)
-Rostro furioso- te matare maldito...!!!
-reacciona- que pero por que mierda me enoje no entiendo si yo nunca e sentido esto.

Daniela noto la expresión de Alexander y el inmediato agacho el rostro, entonces ella se iba a cercar a el para hablar pero en eso llegó la profesora.

(Daniela)
Rayos, pero hablare con el después y lo felicitare, aunque también me gustaría preguntarle porque se enojo cuando me beso mi amigo ¿estará celoso?

Suena el timbre y Alexander se queda en el salón oyendo su música preferida con un rostro serio, entonces Daniela se acercaba para hablar con el pero una chica entró, lo abrazo y le dio un beso casi cerca de los labios, Daniela se molesta y Alexander se para y se limpia , se molesta y se va Daniela sonríe y lo sigue para hablar con el.
 



Jair Martinez

#11214 en Otros
#3854 en Relatos cortos
#17306 en Novela romántica

En el texto hay: romance, horror, romanance reconciliacion amistad

Editado: 12.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar