“¿Alguna vez haz estado tan locamente atraído a alguien que sientes te vuelve loco?”
Lucien
Detengo el beso, le pregunto si cree esta lista para seguir avanzando con ello y ella me dice que no, se disculpa y le digo que está bien.
La acurruco a su pecho y se duerme, increíble para mi me duermo también.
Al siguiente día ella despierta y sale corriendo al baño, escucha atentamente que usa el baño y se lava los dientes cuando sale ella le pregunta qué tal durmió.
Fue lo mejor que dormí en toda mi vida lo cual no es mentira, ignorando la erección.
...
Así pasaron muchos días, en el que él iba a casa de ella y dormir con ella, también a devorarla a besos hasta donde ella se sentía cómoda.
Esos días en que también pasaba con ella en mi mente todo el tiempo, pensando en el momento en volver a verla, volver a tocarla. Una maldita ansiedad que me provoca una necesidad de su cercanía. ¿Eso es estar profundamente atraído a alguien?
Esta mañana falta tres días para la fiesta, ella aun no me ha dado una respuesta. Pero eso está por cambiar.
—Ángel — la llamo. Interrumpiendo su momento de lectura mientras comía su manzana en trozo como desayuno.
Ya parece estar acostumbrada a mi presencia en la cafetería a la hora de comer. Ahora que su mejor amigo se a distanciado de ella, procuro ver que este bien, y no golpear a Xavier por idiota.
—Dime Lucien — ella me regala una de sus dulces sonrisas.
—¿Vas a ir conmigo al baile de medio año?
Ella detiene sus movimientos por completo, parece que acabo de recordarle que en tres días es el baile y ella prometió dar una respuesta. Se ve nerviosa, pero me vuelve a mirar a los ojos y sonríe.
—Si, me gustaría ir al baile contigo.
Creció una ligera emoción en mi y tuve que abrazarla hacia a mi y besar su frente. Es la mejor manera que pude expresar mi emoción.
—Tomaste la decisión correcta ángel
Ella se removió tratando de alejarme
—Cállate diablo egocéntrico.
Pero ni siquiera ella iba a poder apaciguar lo que siento, lance mi mirada a la mesa en la que Vilma y Ren están, donde con la mirada me preguntan que fue lo que dijo. Sonreí y levanté mi dedo pulgar en el que ellos también reaccionaron alegremente.
Ren, Vilma y yo no somos las personas más éticas ni más alegres que puedan conocer. Pero entre mas deje que Davina se asociará con nosotros eso parece haber cambiado y inspirada tranquilidad y alegría en el equipo del infierno.
...
¿Saben lo que dice que cuando algo es demasiado bueno no puede ser real o duradero?
Bueno, ella es demasiado buena para mí, y las cosas se empezarán a complicar.